• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Se Besan Y Abrazan Frente A Oficina De Labbé

Me parece bien que lo hagan en publico, nadie debe estar escondiendose para demostrar amor. Pero por otro lado y aun a pesar de que labbe es una mierda de alcalde, persona, político, etc. no me parece correcto ir a provocar, es rebajarse al mismo nivel de miseria humana (al nivel de luzbeldark y otros por el estilo).

Como dijo alguien mas arriba, ese tipo de conductas son las que generan odiosidades, si bien hay una ley antidiscriminación, no es la idea abusarse de esa protección.
 
puta que hay weones tarados :nonono: justificando una futura paliza a un homosexual ya que ellos andan provocando cuando se beesan en la calle, claaaaro... es que es un acto repudiable el hecho de ver a dos personas del mismo sexo besandose y mas si son hombres...y si son mujeres es igual de condenable???

ustedes creen que ellos decidieron ser maricones, elegir al bando que siempre sera mirado en menos, repudiado, discriminado, maltratado fisica y psicologicamente en las calles??? no retardados mentales, hubieran preferido mil veces no pertenecer a ese grupo de discriminados, aunque preferirian miles de veces mas haber nacido en una sociedad mas tolerante y que no los apunte con el dedo por el simple hecho de pensar o sentir de un modo diferente al resto.

Asi como labbe dice que la homosexualidad es una opcion puertas adentro, cuaquiera puede decir que su pensamiento homofobico tambien deberia dejarlo puertas adentro...

En fin :awesomehands: no puedo decir que no es "raro" ver a dos hombres o mujeres besandose en la calle, pero si es su opcion quien cresta me creo yo para apuntarlos con el dedo...

Vivan y dejen vivir...

Pd: Sacaron el :troll: que llevan adentro
 
Jajajaja q manera de haber wueones tan grabes x Dios :lol3:
 
Es asqueroso ver a los maracos morreándose.
Asco. Náuseas.

Lo único bueno son las pozz parties y que los maracos se autoretiran de la población enculándose a pelo.
Gracias SIDA y Hepatitis C por favores concedidos.
 
Qué ridículo. Es más natural que un psicópata vaya a matar a alguien, que ver a dos hombres o mujeres besándose. Los dictadores latinoamericanos dejaron el continente hecho mierda en sus ideas.

Y algunas iglesias también, ocultando crímenes y abusos a inocentes tras sus prédicas de siglos pasados.
 
Mientras existan las Naciones, siempre habra xenofobia

Mientras se necesita una pareja heterosexual para engendrar vida, siempre habra homofobia

Mientras existan las Razas, siempre habra racismo

Mientras exista el Sexo Masculino y el Sexo Femenino, siempre habra transfobia

Mientras exista el amor, siempre existirá el odio.

Deberiamos acostumbrarnos ya... peleas culias siempre serán eternas
 
naaaa...maracos culiaos....como no les pueden gustar las minas.

las lesbos, seeeeeee....ellas si la llevna.

Lo mismo digo yo ¡ Cómo mierda no les gustan las minas si son tan re ricas !!

Por alguna razón la gente encuentra que 2 mujeres juntas es algo mucho más natural, como son mujeres se les perdona porque en la mente de una persona 2 mujeres sí se pueden gustar mientras que 2 hombres es imposible que se gusten

2 vigotudos dandose besos, es algo aberrante .

Cómo le puede decir un hombre a otro " oye estás lindo " jajajajajajaj la sola idea parece ridicula en extremo o " mi amor te extraño " jajajajaj o " estáy rico " jajajaj la wea fleta .

En cambio entre minas es normal que sean cariñosas entre sí o se digan " te ves linda " por eso que una pareja lesbica resulta mucho más aceptable, a menos que sean esas camioneras con pinta de hombre que dan tanto asco como los gays .
 
Todo esto porque los mismos políticos de izquierda progresiva y derecha progresiva fomentan este tipo de comportamiento e incentivan este tipo de desviaciones sexuales en la sociedad através de leyes especiales estúpidas y sin sentido.
Desde Lagos a Piñera fomenta a los maracos, los maracos son maracos y corta no hay que darle mas vuelta al tema, aparte traen mala suerte esos weones.
 
jajaja si hasta viajar en metro ya no sera lo mismo , wekos qlaos de a poco se apoderan de nuestros espacios . hasta el parque que solia llevar a mi hijo a jugar .
 
se imaginan un monton de maricones, maragas paseandose y besando por la calle, y tus hijos en bicileta?, noqueatroz

:monomeon: movil h
 
Todo esto porque los mismos políticos de izquierda progresiva y derecha progresiva fomentan este tipo de comportamiento e incentivan este tipo de desviaciones sexuales en la sociedad através de leyes especiales estúpidas y sin sentido.
Desde Lagos a Piñera fomenta a los maracos, los maracos son maracos y corta no hay que darle mas vuelta al tema, aparte traen mala suerte esos weones.

anoqueatroh! te imaginai todos los wecos besandose y tus hijos ahi paseando en bicicleta! :lol2:
 
Lo mismo digo yo ¡ Cómo mierda no les gustan las minas si son tan re ricas !!

Por alguna razón la gente encuentra que 2 mujeres juntas es algo mucho más natural, como son mujeres se les perdona porque en la mente de una persona 2 mujeres sí se pueden gustar mientras que 2 hombres es imposible que se gusten

2 vigotudos dandose besos, es algo aberrante .

Cómo le puede decir un hombre a otro " oye estás lindo " jajajajajajaj la sola idea parece ridicula en extremo o " mi amor te extraño " jajajajaj o " estáy rico " jajajaj la wea fleta .

En cambio entre minas es normal que sean cariñosas entre sí o se digan " te ves linda " por eso que una pareja lesbica resulta mucho más aceptable, a menos que sean esas camioneras con pinta de hombre que dan tanto asco como los gays .

bajo tu "gran logica" ... si a un hombre no le puede gustar otro hombre...porq tu (hombre) le puedes gustar a una mina ?? si los "hombres " son asquerosos..y todo el bla bla bla...o sea siguiendo tu punto de vista .las minas heteros son mas condenables q los gays... :nonono:

me da lo mismo lo q hagan otros wnes con su cuerpo.. :hands: total mirandolo matematicamente... mas huecos..igual a mas minas disponibles para nosotros :cafe3:

como dijo alguien .. si los weones volaran... :nonono:
 
Maricones qliaos, andan igual que los canutos estos csm!
Ahora estamos obligados a tolerar que se anden toqueteando frente a la casa de uno? Vayanse a la superrecontra chucha!
Me cae pesimo Labbe, pero el pelao csm del Movilh anda casi en las mismas.

PD: el 99% de las lesbianas son minas mal atendidas y punto.
 
bajo tu "gran logica" ... si a un hombre no le puede gustar otro hombre...porq tu (hombre) le puedes gustar a una mina ?? si los "hombres " son asquerosos..y todo el bla bla bla...o sea siguiendo tu punto de vista .las minas heteros son mas condenables q los gays... :nonono:

me da lo mismo lo q hagan otros wnes con su cuerpo.. :hands: total mirandolo matematicamente... mas huecos..igual a mas minas disponibles para nosotros :cafe3:

como dijo alguien .. si los weones volaran... :nonono:

Para empezar Ninguna mina es 100 % heterosexual :hands:

además no puedes ser más reaweonao y fleto al comparar la atracción natural que siente una mujer hacia el sexo opuesto con el gusto antinatural de un gay .

ESTO ES LO QUE DIGO ; que para nosotros los hombres otros hombres nos parecen repulsivos en cambio para las minas otras minas son sexys y atractivas ....esa es una gran diferencia entre hombres y mujeres ...

y eso de que "mientras más fletos más minas para los hombres " es la tipica actitud perdedora de algunos aweonaos que creen que las cosas funcionan de esa manera

Lo cierto es que los huecos son y siempre serán una minoría...
 
ser maraco es una opcion pico adentro,

digo puertas adentro :troll:
 
Volver
Arriba