• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Se Besan Y Abrazan Frente A Oficina De Labbé

Uta, ojalas que el siguiente reset de la humanidad, se hechen a todos los fletos culiaos para no tener nunca más problemas de este tipo :cafe3:

P.D.: me acorde del espisodio de Futurama, donde los vegans salen a protestas junto a un león que lo tenian comiendo tufu :troll:
 
para variar en el único libreto que se saben: la provocación y la victimización :nonono:
 
Uta, ojalas que el siguiente reset de la humanidad, se hechen a todos los fletos culiaos para no tener nunca más problemas de este tipo :cafe3:

P.D.: me acorde del espisodio de Futurama, donde los vegans salen a protestas junto a un león que lo tenian comiendo tufu :troll:

:lol2:

Puros progres al peo en el antro para los que el mundo se acaba en la punta de sus narices :hands:
 
naaaa...maracos culiaos....como no les pueden gustar las minas.

las lesbos, seeeeeee....ellas si la llevna.
 
ESTOS ENFERMOS SON COMO LOS ESQUIZOFRÉNICOS
ES UN TIPO DE DEMENCIA, SE CREEN MUJERES, ESTAN LOCOS.

por eso les dicen locas.


EL SIDA NO PUDO CON ELLOS TENDRIA QUE VENIR UN VIRUS MAS FUERTE PARA PODER EXTERMINARLOS.
 
ese es el punto
su opinión sí afecta la libertad de todos los chilenos, porque básicamente son represiones a las decisiones personales (en ese sentido)
lo mismo del homenaje a krasnoff, en una democracia es válido todo tipo de pensamiento o ideología, SALVO AQUELLOS QUE ATENTEN CONTRA LAS MISMA DEMOCRACIA, como la dictadura de Perrochet (y por consecuencia todos sus soldaditos)

Pero en el papel no tiene ninguna atribucion para hacerlo. O van a andar funando ahora a todas personas que no compartan sus valores.
Y una cosa es pensar distinto, otra es poner a la misma altura la homsexualidad como un crimen como el asesino de Kasnoff.
 
Parece q pocos entienden q el acto de besarse frente a las oficinas de este señor, fue en acto de protesta contra los dichos homofobicos de este personaje.

Me parece bien todo acto q vaya en contra de este señor.
Una persona asi no puede estar a cargo de una comuna.

chaolin
 
Que dos fletos intercambien moco con la lengua me parece bien.

Que lo hagan con megafono, pancartas, simbolos antinazis, publico vitoreandolos y camaras de tv, es una estupidez y attentionwhorismo imbécil.
 
Seguro que así se ganaran el respeto y la aceptación de las personas :nonono:
 
obviamente tenía que salir la orda de clones fachos a ladrar...
 
No están provocando ni pidiendo atención...

Es la forma que tienen de protestar/trollear ante los dichos del milico qliao asesino de Labbe... Si se puede acusar a alguien de provocar es al mismo Labbe... "es que es una opinión valida y respetable" dirán algunos, bueno, entonces aguanten que estos weones se besen en la calle, porque así como debemos aceptar los dichos de Labbe como una opinión valida y respetable, entonces debemos aceptar cualquier conducta homosexual como valida y aceptable :hands:
 
Eri entero fleto Alex Beltran y la conchetumadre :gaia:

roto picante :gaia:
me da miedo la carne :gaia:
 
Increible la gente amargada, haciendose problemas por puras weas qe nunca les afectara.
 
Los homosexuales que se dicen ser luchadores contra la discriminación y la intolerancia, son unos de los grupos mas intolerantes que existen, cualquier comentario o pensamiento ligado a la sexualidad te apuntan al tiro de homofóbico.
 
Faltan más víctimas fletas como zamudio, unos 600.000 más
 
Volver
Arriba