• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Se Besan Y Abrazan Frente A Oficina De Labbé

tumblr_m1vg1fehv31r4k5f5o1_400.jpg

no hay problema... eso es pega de sakarach y los curitas de chile.



Libre Expresión y listo. :awesomehands:
 
los maricones son tan repulsivos como tu avatar
por respeto a los demás usuarios que tenemos que ver con nuestros ojos por obligación esa mierda de avatar que pones, deberias cambiarlo, no deberian permitirse avatar con ese contenido que ofende la vista y el buen gusto.


Siempre he pensado que el avatar dice mucho de la persona que esta detras ....

bueno por que soy repulsivo lo uso ,si no te gusta ignorame y te evitas malos ratos,no sacas nada con poner un avatar del dalai lama si eres un limitado mental ,pura pose nomas jajaja
 
:cafe3: no queda mas que ignorar a estas yeguas, es la unica forma en que van a desaparecer....
 
Toda la razón: hay que enseñarle a los gays a no besarse en público en vez de enseñarle a la gente a no matar gays.

jaojosdoajjosdojsdjaojdsao


es aqui en el antro existen muchos weas del tipo

"aaa reclamaron mucho asi que ya la wea no vale"
 
me da lo mismo quién lo haya hecho, lo importante es que molestaron al rasca de labbé.
 
la verdad que ya me lleno este tema de los homosexuales ........ :angry:

Tenemos la obligación de aceptarlos ??? donde queda la libertad de experesión y los derechos de los que nos chocan estos conchasumadres ???

Ojala aprueben luego su ley culia y se dejen de weviar y dar espectaculos tan pateticos. :angry:
 
Jajaja como les hierve la mierda a muchos
 
bueno por que soy repulsivo lo uso ,si no te gusta ignorame y te evitas malos ratos,no sacas nada con poner un avatar del dalai lama si eres un limitado mental ,pura pose nomas jajaja






Eres un vulgar picante entonces, un espíritu bajo y podrido.

Uno busca cosas que sean afines a uno, asi reflejas tu alma, en ese avatar, eres vomitivo, asi son tus pensamientos también flaite asqueroso.


Labé se merece una funa a nivel de Santiago no de unos colizas insignificantes, ese viejo es un dictador en el poder
 
esto esta tomando una direccion totalmente cuestionable

de partida, ni heterosexuales ni homosexuales deberian andar besandose en la via publica, para eso tienen sus casas, moteles, plazas inclusive.. pero hoy en dia veo pendejos casi culeando en el metro. yo me pregunto, ahora tambien el metro se va a llenar de maricones sobajeandose?

gente de mierda

amen de las tallas a este loco, esta bien demostrarse cariño y amor con un tierno beso, pero hay weones desubicados y de frento flaites que parecen perros en leva y practicamente lo unico que falta es que se pongan a culear ahi mismo, en el metro y en la calle incluso, ademas de que hay niños mirando, el sexo es algo super lindo y muy intimo sobretodo en la pareja, no se como hay minas que se calienten con weones que se las atracan en un metro atestado de otros weones.
respecto a lo de los gays me da lo mismo, no enrealidad me choca ver dos barbones dandose besos con lengua, prefiero ver mujeres dandose besos.
 
jajaj hubieran entrado mejor. Las funas tienen que ser invasivas.
 
Este es exactamente el tipo de conductas que hacen que los persigan, los maten y los ridiculicen a lo largo de la historia.

Veo que esta apertura de mente va a durar muuuuy poco.
 
Me aburren los gays y las lesbianas qlias, no se me ocurriría pegarles a lo cholonazi style, pero aburren, mas cuando hacen este tipo de huevadas que solo a ellos les interesa.
 
Volver
Arriba