• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horoscopos y cosas de esas...

Realmente estas entrando en el mundo de la astrologia recien comprendiendo como

Texplico la teoria q yo tengo de la region astrologica.

a travez de el sol se nos asigna un signo segun entre que fechas ayasemos naciodo que en esas fechas estos signos o caracteristicas son reinantes por ej tu eres cancer y a la vez de parte de el sol se te agrega un valor llamado Acendente ....

Cosa que tambien pasa com el horoscopo chino o I Ching.

Ahora preguntate lo signte
Tu eres cerdo o jabali tu se supone eres compatible con la cabra y el gato si esto calsa en un signo bakan y si es de parte del sol un elemento agua como escorpio o pisis perfecto
y si elacendente que te da caracteristicas extras segun la hora de nacimento cosa que a nadie le importa mucho tendras un compañero de camino o incluso la emulacion de el alma gemela

Suma esta misma la compatibilidad a travez de los nombres
y ocupa el primer nombre como si fuera un signo y el segundo nombre como acendente y taran alma gemela

Cualquier consulta A : [email protected]

adios aguienm quiere saber su ascendente.... ¿?¡? en fin chau
:choreado::glare:
 
Estaba leyendo la gente de la que yo me rodeo por lo general es eseptica.

Si los datos del regiastro civil fueran hakeados me harian el favor de enconrar el alma gemela segun la aplicacion que tengo en teoria

Lo unico que puedo dar son mis datos en una de esas tenga buena comunicacion con alguien para pasar el rato

1986 - Tigre de fuego Acendente a Cerdo
21 Junio Geminis Acendente a acuario

Gente que congenia conmigo

Nacida desde el 23 De septiembre asta 24 Octubre

Año 1958 - 1970 - 1982 - 1994

Hora de nacimiento

1:00 hasta 3:00 pm \_ o _/ 7:00 hasta 9:00 Am

Amigos Nombre : Claudio
Amigas o Pareja : Claudia o Sandra

Bueno Adios
 
estimada amiga esta muy buena tu informacion yocreo en el horoscopo chino y lo conoci cuando trabajaba en un restorante
(no era chino) pero la dueña una buena amiga me aserco a lo oriental y quedo claro que todo lo que me aparecia era real ,


soy serpiente y cancer
una combinacion letal
 
Volver
Arriba