• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horoscopos y cosas de esas...

Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

El Perro de Agua - 1922, 1982, 2042

Es una raza muy intuitiva, y difícil de llevar por mal camino. Puede ser muy atractivo y, si es mujer, de gran belleza.
El Agua le da cualidades más reflexivas y la capacidad de comprender las opiniones de sus opositores. Sin embargo, pese a su personalidad agradable y su actitud democrática, no establece vínculos personales muy fuertes con quienes lo rodean y suele ser demasiado liberal cuando debería ser más firme.
Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen consejero, juez imparcial y legalista en el actuar, el Perro de Agua sc expresa con facilidad, valiéndose de recursos psicológicos difíciles de rechazar o refutar. Está destinado a tener un gran círculo de amigos, y su compañía será muy buscada.

En esta ocasion soy perro de agua y me siento identificada con la descripcion, generalmente soy el perfil de casi todas estas cosas.

Me gustan este tipo de decripciones creo que son como autoayuda, derrepente uno los lee cuando no se es encuentra muy bien de animo y se pone a razonar lo que dicen de ti y empiezas a creerte el cuento.
 
Soy El Dragon De Fuego (1976), Todo Pasando...........
Soy El Master.........de Los Master.................
Bastante Acertadas Las Caracteristicas, Me Representa En Un 80%
 
Jabali de Agua

weno pa las fiestas

jajaja

la wea

jajaa
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Ex_Solem dijo:
igual se ve rica en el avatar. :zippymmm:

pero vive en Argentina?

de todos modos si es tan hijaputa como yo, no la podría soportar...

Nunca tanto, un poquito sí :lol2: Pero sí, vivo en Argentina.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

IsidoraLaPeina dijo:
ahora está en paranormal este tema :nonono:

partio en AMIGOS amores & sexualidad
lo movieron a general svelty
y ahora me infraccionan y lo tiran a paranormal... :porqueami:


hay ser muy huas@ brut@ para pensar que la grafologia es algo esoterico ,paranormal , de brujas o que se yo...
Estoy ofreciendo resultados lógicos de nuestro inconsciente!!!!
como tan nerd

y lo de los horoscopos como bien dije era para conversarnos una escudo , A LO AMIGOS , para saber diferentes posiciones no para discutir o alegar del tema esoterico propiamente tal.

que chucha

¿ustedes consideran que estamos conversando de algo paranormal?

menos mal que me suscribo a los temas por que nica los encuentro si no XD


quedo pendiente de como habia comprobado lo de los signos y las personas

cuando estaba pegada con la grafologia y el horoscopo chino empece a buscar personas que nacieran el mismo año que yo , ojala en la misma fechas y horas , obviamente me impresione de la cantidad de personas que nacen junto contigo , yo me creia la unica :nu: jajjaja era pendeja y vi distintas realidades y todas estaban marcadas por algunos problemas , los tigres somos emprendedores, luchamos por las causas perdidas etc etc entonces ... vi personas que se dieron por vencidas ante la adversidad y nada que ver conmigo , la diferencia eran los padres y madres de esas personas , no fueron modelos de acción ni soporte ante la adversidad. es por eso que creo en el poder de la familia. eso era
 
ahhh mierda mucha información junta... pero seria lo siguiente...

perro de agua
CARACTERISTICAS GENERALES: Bondadoso, fiel, cabezota, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

El Perro de Agua - 1922, 1982, 2042

Es una raza muy intuitiva, y difícil de llevar por mal camino. Puede ser muy atractivo y, si es mujer, de gran belleza.
El Agua le da cualidades más reflexivas y la capacidad de comprender las opiniones de sus opositores. Sin embargo, pese a su personalidad agradable y su actitud democrática, no establece vínculos personales muy fuertes con quienes lo rodean y suele ser demasiado liberal cuando debería ser más firme.
Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen consejero, juez imparcial y legalista en el actuar, el Perro de Agua sc expresa con facilidad, valiéndose de recursos psicológicos difíciles de rechazar o refutar. Está destinado a tener un gran círculo de amigos, y su compañía será muy buscada.

En la wea de las doce casas de Saint Seiya seria Acuario
Planeta que lo rige: Urano

Naturaleza: Signo de aire
Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, se destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Escorpio, Leo y Tauro, que junto con Acuario son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.

Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario (sobre todo en la cama XD, y LIbra.

Tu Arcangel es Uriel, la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

Tu apostol es Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

Tu diosa protectora: Artemisa
Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo

Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos-, y no les agrada el seguir consejos de otras personas.

Sus maneras sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una disposición dulce y bondadosa : ceden su derecho en favor de alguien a quien quieren y suelen torcer su brazo en favor de la armonía. Están muy orgullosos y celosos de la amistad de los demás y asimismo, son grandes amigos de sus amigos.

Adoptan una actitud desenfadada e inconvencional y tienen una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Son comunicativos, espontáneos y extravertidos.

El nativo típico de este signo es de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suele ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario.

Son personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual.

Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva.

Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.

Son los grandes inventores de la humanidad, sobre todo a nivel del Siglo XX con todo lo relacionado con la aeronáutica y los ordenadores, así como en lo referente a la electricidad.

El máximo objetivo de su vida, sería el de hacer que el planeta fuese un gran paraíso. Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.

Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.

Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".
Nociones esotéricas sobre el signo de Acuario
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento.

En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la ley sentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular.

Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios..

Kin Galactico 213 Caminante del cielo armonico rojo (shiaa wena Luke SkyWalker :sw_lukevsvader:)

esta wea es muy larga pa pegarla... XD.. ademas no creo que a nadie mas le interese

ahh y en el maya seria gorila o mono
Características

No pueden permanecer quietos por nada del mundo. Su naturaleza es danzante, impaciente y traviesa. Es probable que sufran de insomnio porque su cabeza no puede detenerse: todo el tiempo piensa. Son personas que pueden hacer reír fácilmente con sólo proponérselo, incluso a costillas de sí mismos.

En cuanto a sus relaciones, fundamentalmente amorosas, son inestables. Prueban de varias aguas durante su juventud, pero cuando deciden quedarse con una, son fieles y la eligen para toda la vida. Son el signo más sociable del zodiaco maya.

Las mujeres Gorila cautivan por ser divertidas y simpáticas. Tienen un gran poder de seducción debido a su coquetería natural. Su problema es su capacidad para enamorarse y des-enamorarse tan fácilmente que es probable que se confunda entre varios candidatos. Les gusta que su hogar luzca maravilloso y son creativas para lograrlo.

Los hombres Gorila son libres e independientes y están dispuestos a luchar para defender estas dos condiciones de su personalidad. Ambiciosos y emprendedores, siempre se adelantan a su tiempo y no esperan por nadie. A pesar de su carácter solitario, nunca les falta con quien salir: son galanes, mujeriegos y aduladores con las mujeres.

Los Gorila admiran a la Serpiente, así que le brindarán su amistad sin cortapisa. También pueden ser buenos socios. Además, se llevan de maravilla con los Pavos reales, que pueden ser sus compañeros de aventura y diversión.


interesante la weaita... nunca le habia prestado atención... debe ser la mezcla entre ocio y curiosidad

saludos
 
andrewavi dijo:
Me gustan este tipo de decripciones creo que son como autoayuda, derrepente uno los lee cuando no se es encuentra muy bien de animo y se pone a razonar lo que dicen de ti y empiezas a creerte el cuento.

Exacto , autoayuda , nada de paranormal o esoterico.

(quien fue el weas ?) XD


kikifun dijo:
menos mal que me suscribo a los temas por que nica los encuentro si no XD


quedo pendiente de como habia comprobado lo de los signos y las personas

cuando estaba pegada con la grafologia y el horoscopo chino empece a buscar personas que nacieran el mismo año que yo , ojala en la misma fechas y horas , obviamente me impresione de la cantidad de personas que nacen junto contigo , yo me creia la unica :nu: jajjaja era pendeja y vi distintas realidades y todas estaban marcadas por algunos problemas , los tigres somos emprendedores, luchamos por las causas perdidas etc etc entonces ... vi personas que se dieron por vencidas ante la adversidad y nada que ver conmigo , la diferencia eran los padres y madres de esas personas , no fueron modelos de acción ni soporte ante la adversidad. es por eso que creo en el poder de la familia. eso era

jajajajjajjajajaj , si po si este tema ta mas paseado XD
pq sera :sconf:

bueno si a veces una misma comprueba a traves de la vida q todas estas cosas son puros chanchullos no mas pq son "acomodables". Sin embargo la grafologia plasma nuestro cerebro en la letra.

mozambique dijo:
ahhh mierda mucha información junta... pero seria lo siguiente...

perro de agua
CARACTERISTICAS GENERALES: Bondadoso, fiel, cabezota, confiable, obediente, instintivo, organizador.

A los perros les encanta hacer felices a los demás, aunque muchas veces su cabezonería y su forma de ver las cosas, tal vez con demasiada justicia puedan provocar conflictos. Ellos consideran que el mundo no es como debería de ser, aunque no tratan de cambiarlo, sino de adaptarse lo mejor posible. Por eso son muy buenos colaboradores y buenos amigos; ayudan y se dejan la piel por ellos.

Sus jefes confían en él, sus amigos confían en él y su pareja también, ya que los perros son sumamente fieles. Su fidelidad también se demuestra en el amor, aunque eso no quiere decir que sean unos amantes excepcionales. Al perro le podemos ver en momentos apasionados, pero será sólo en algunos momentos ya que suele verse afectado por problemas y cuestiones mundanas que le ocupan su mente más que su pareja. Aunque no amen demasiado, aguantarán la relación y tratarán de sacarla a flote. Ellos tienen buenos sentimientos con respecto a casi todo el mundo y siempre tratarán de ayudar, por lo que su vida en común puede ser algo agobiante. Tratarán de resolver los problemas ajenos, incluso antes de que se produzcan. Es posible que tengan problemas con la gente, puesto que algunos pueden interpretarlo como intromisión. Su cabezonería no le dejará ver muchas veces que sus intentos de ayudar resultan incómodos para muchas personas.

En el trabajo son unos buenos consejeros y son fieles a órdenes y directrices superiores. Su instinto puede ayudar a mejorar situaciones en una empresa, aunque deberá además encontrar razones que apoyen sus decisiones instintivas. Esto, unido a su sentido de la justicia, algo peculiar (más bien duro), les hace capaces para trabajos de tipo social, especialmente si son mujeres, también los hay jueces (que no abogados), profesores y también profesiones de tipo político, en las que no servirán para mentir o cometer actos amorales, por lo que desempeñarán cargos detrás de las cámaras, en un trabajo silencioso, sin reconocimiento, pero muy valioso.

El Perro de Agua - 1922, 1982, 2042

Es una raza muy intuitiva, y difícil de llevar por mal camino. Puede ser muy atractivo y, si es mujer, de gran belleza.
El Agua le da cualidades más reflexivas y la capacidad de comprender las opiniones de sus opositores. Sin embargo, pese a su personalidad agradable y su actitud democrática, no establece vínculos personales muy fuertes con quienes lo rodean y suele ser demasiado liberal cuando debería ser más firme.
Más sereno que otros Perros, tenderá a ser indulgente tanto consigo mismo como con los demás y será frecuente que se conceda autogratificaciones y arranques aventureros. Pero, como su temperamento fuerte está suavizado por el Agua, es capaz de dominar admirablemente sus emociones y de presentar un exterior calmo y encantador.
Buen consejero, juez imparcial y legalista en el actuar, el Perro de Agua sc expresa con facilidad, valiéndose de recursos psicológicos difíciles de rechazar o refutar. Está destinado a tener un gran círculo de amigos, y su compañía será muy buscada.

En la wea de las doce casas de Saint Seiya seria Acuario
Planeta que lo rige: Urano

Naturaleza: Signo de aire
Géminis, Libra y Acuario, los signos de aire, se destacan por sus facultades intelectuales. Con un énfasis en el elemento aire, ellos buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobrestimar el pensamiento científico.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Escorpio, Leo y Tauro, que junto con Acuario son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.

Sus signos más compatibles son: Aries, Sagitario (sobre todo en la cama XD, y LIbra.

Tu Arcangel es Uriel, la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

Tu apostol es Judas Tadeo, que pensaba en la suerte de los campesinos y se esforzaba por mejorar la vida y las condiciones de trabajo de las masas. Es aquel que interrogó a Jesús durante la última Cena con respecto a cómo debía expresarse.

Tu diosa protectora: Artemisa
Artemisa el arquetipo de Diosa griega, hermana gemela de Apolo Dios del sol es una de las diosas que puede representar la naturaleza de la mujer acuariana. Era íntegra, independiente sabía que podía funcionar con sus propios medios. La acuariana es una mujer que nació rebelde y tendrá una actitud desafiante con su cuando alguien la quiere controlar o le impide el desarrollo

Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos-, y no les agrada el seguir consejos de otras personas.

Sus maneras sociales les proporcionan muchos amigos, ya que tienen una disposición dulce y bondadosa : ceden su derecho en favor de alguien a quien quieren y suelen torcer su brazo en favor de la armonía. Están muy orgullosos y celosos de la amistad de los demás y asimismo, son grandes amigos de sus amigos.

Adoptan una actitud desenfadada e inconvencional y tienen una necesidad de identificación con todo lo que signifique progreso social. Son comunicativos, espontáneos y extravertidos.

El nativo típico de este signo es de sentimientos humanitarios, con altos ideales, original y de pensamiento progresista. A veces, suele ser dogmático y muy revolucionario. No hace falta recordar, que la mayoría de terroristas sociales tienen a acuario en el ascendente o en el signo solar. El movimiento "hippie" nació bajo el signo de Acuario.

Son personas muy imprevisibles y atraídas por todo lo nuevo e inusual.

Por lo general, son inteligentes e intelectuales reformistas; su mente es muy amplia e inventiva.

Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.

Son los grandes inventores de la humanidad, sobre todo a nivel del Siglo XX con todo lo relacionado con la aeronáutica y los ordenadores, así como en lo referente a la electricidad.

El máximo objetivo de su vida, sería el de hacer que el planeta fuese un gran paraíso. Como signo de Aire, Acuario es el signo de la libertad y de la fraternidad universales. Para los nativos de este signo, lo más importante de todo es la amistad; les atraen las reuniones sociales en las que se puedan intercambiar nuevas ideas.

Sin embargo, en su vida privada suelen ser muy bohemios y fantasiosos; no les importa ni el orden ni la disciplina. Ello, explica su inconstancia tanto en el plano sentimental como en el material. Siempre sienten la necesidad de cambio constante así como la búsqueda de lo inédito.

Acuario, es el signo de la búsqueda de nuevos conocimientos intelectuales -del tipo que sean, siempre que sen innovadores y revolucionarios-. De este modo, en cierta forma los nativos del signo siempre están a la vanguardia de la sociedad. En cierto sentido, "han nacido fuera de tiempo".
Nociones esotéricas sobre el signo de Acuario
Acuario es un signo Fijo y el segundo del elemento de Aire. Representa el estadio de la Interiorización de las Ideas y del Pensamiento.

En el signo de Acuario, el Pensamiento ha entrado en el interior de la persona y le ha sacado la ley sentimental para instaurar la ley de la mente. De ahí, que el nativo típico sea el gran inventor; el gran descubridor de una ley universal para traducirla a un caso particular.

Acuario, aún no ha vencido del todo al mundo de los sentimientos: de este modo, los poderes de la mente que interioriza le sirven para justificarse de estados emocionales caducados para hacerlos aparecer como lógicos. Por este motivo, los acuarianos suelen pasar por ser unos "modernos y unos sin prejuicios", cuando en el fondo no son más que unos perversos que justifican a los ojos de los demás sus instintos más primarios..

Kin Galactico 213 Caminante del cielo armonico rojo (shiaa wena Luke SkyWalker :sw_lukevsvader:)

esta wea es muy larga pa pegarla... XD.. ademas no creo que a nadie mas le interese

ahh y en el maya seria gorila o mono
Características

No pueden permanecer quietos por nada del mundo. Su naturaleza es danzante, impaciente y traviesa. Es probable que sufran de insomnio porque su cabeza no puede detenerse: todo el tiempo piensa. Son personas que pueden hacer reír fácilmente con sólo proponérselo, incluso a costillas de sí mismos.

En cuanto a sus relaciones, fundamentalmente amorosas, son inestables. Prueban de varias aguas durante su juventud, pero cuando deciden quedarse con una, son fieles y la eligen para toda la vida. Son el signo más sociable del zodiaco maya.

Las mujeres Gorila cautivan por ser divertidas y simpáticas. Tienen un gran poder de seducción debido a su coquetería natural. Su problema es su capacidad para enamorarse y des-enamorarse tan fácilmente que es probable que se confunda entre varios candidatos. Les gusta que su hogar luzca maravilloso y son creativas para lograrlo.

Los hombres Gorila son libres e independientes y están dispuestos a luchar para defender estas dos condiciones de su personalidad. Ambiciosos y emprendedores, siempre se adelantan a su tiempo y no esperan por nadie. A pesar de su carácter solitario, nunca les falta con quien salir: son galanes, mujeriegos y aduladores con las mujeres.

Los Gorila admiran a la Serpiente, así que le brindarán su amistad sin cortapisa. También pueden ser buenos socios. Además, se llevan de maravilla con los Pavos reales, que pueden ser sus compañeros de aventura y diversión.


interesante la weaita... nunca le habia prestado atención... debe ser la mezcla entre ocio y curiosidad

saludos


los peyitos son super fieles amigos...:rolleyes:
 
Hola! Segun Tu Experiencia, Me Puedes Decir Si El Tarot Es Veridico?, Yo Todavia No Soy Capaz De Convencerme. Mis Amigas Y Mi Hermana Conocen A Una Chica Que Lo Ve, Incluso Da Fechas Y Datos Bien Exactos...
 
whahaha soi un conejo de fuegooo XD!!!!!!!!
 
Puta quede metio con este tema... obligao a leer mas... maldita curiosidad

en una de esas te mando la hoja pa' ver que dice la grafologa...

saludos
 
MMM no se a veces los horóscopós se contradicen apart que en mi caso nunca le han acertado...
 
wenaa yo soy serpiente de tierra.. xD y lo q dice ahi de la perso se parese bastante a mi... igual se parese a mi otro signo q es cancer..

aa y te voi a mandar mi firma y foto pa cachar eso de la grafologia.. xD

oo vi q era en el maya y soy ardilla... igual como q se aserca ams a mi perso
- El Hombre Ardilla

Es ingenioso y sabe como buscárselas. El hombre ardilla aunque admira a los que tienen éxito, siempre se pregunta porqué tanto sacrificio por nada, el no se deja encandilar por el falso oropel, ni los lujos y brillos que la sociedad intenta imponer. No cree en todo lo que ofrece la televisión como sociedad perfecta. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. Trabaja, porque sabe que hay que trabajar para vivir, pero no corre detrás de una zanahoria atada a las narices. Tampoco pierde el tiempo criticando ni juzgando a los demás… el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Vivir y dejar vivir, esa es su filosofía.

Ama los deportes y aunque la vida no le haya proporcionado un físico privilegiado, seguirá a su equipo favorito con pasión.

En su juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudará en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.

En algunos aspectos el hombre ardilla es un bohemio, un idealista, y quien pueda amarlo tal cual es descubrirá a un ser tierno y de gran corazón.-
 
Paulis dijo:
Hola! Segun Tu Experiencia, Me Puedes Decir Si El Tarot Es Veridico?, Yo Todavia No Soy Capaz De Convencerme. Mis Amigas Y Mi Hermana Conocen A Una Chica Que Lo Ve, Incluso Da Fechas Y Datos Bien Exactos...

Segun ALGO MUY PERSONAL , luego de muuuuuuchos años de práctica y conocer muchisima gente , libros y weas ,te puedo decir que las tarotistas juegan todas con la psicología de la persona . Es un tema pa largo de conversar , pero su habiidad es tal q captan en "q anda" la persona y te meten a una amiga morena q te esta traicionando (¿quien chucha no ha tenido una?) y en la medida q uno de mas pistas al interesarse o poner cara de asombro , mas va engrupiendo por ese lado.
Por el lado ocultismo , conocí verdaderos mediums , y si pueden ver tu pasado , presente y fututo , son escasos ,no tienen un cartel diciendo "soy medium" , y son peligrosos. No trabajan con nada que venga de fuerza de Dios.
Mi consejo despues de pasar por mil weas es ¡¡¡huye a mil por hora de todas esas mierdas!!! o son mentiras o no son sanas.
No se que opinen las demas personas de este foro , pero te recomiendo huir.


Kpitan_ron dijo:
Raton de madera.....la wea rara vendria siendo un portalapizes?:lol2:


pisapapeles :lol2:

k me he reido con esta wea
 
Gracias por la respuesta IsidoraLaPeina. Bueno, te cuento que mis amigas se vieron el tarot y quedaron esperanzadas con las "predicciones". Yo no quise ir, porque el hecho de esperar a una amiga mientras estaba con la "tarotista", me produjo una pena y ansiedad, no se explicarlo, me dio un bajon. Yo creo un poco en el zodiaco y soy piscis, talvez por eso tanta sensibilidad, sin embargo a pesar de creer en muchas cosas misticas no me convence que el futuro se lea en cartas ni runas. Ahora, si tu dices que es peligroso, menos todavia participaria de eso, aunque la curiosidad me mata!!!
 
vale socia, creo que fue acertivo


grande perro de agua!!!

otra cosa...te enviare algo escrito para ver como ando, ok?
 
YO SOY BUFALO DE MADERA
Iteresante
gracias por la info
 
Conejito de Fuego presentandose........XD
seee ya la conocia hace tiempo está wea...y de verdá q coiciden caleta las descipciones, con el 99,9% de personas q conozco describe la personalidad muy acertadamente.


Salu2.
 
las descripciones del horoscopo son muy autocomplacientes...las del eneagrama son mas brigida...

Tipo de Personalidad Cinco



Personas que se retiran del mundo y viven en sus mentes. Pueden ser sabios, inteligentes y versados o abstractos, avaros y esquizoides.

Los Cincos, Seis y Sietes comparten un trasfondo común de miedo y forman otro trío. A diferencia de los Dos, Tres y Cuatros, los Cincos, Seis y Sietes no se confunden acerca de quiénes son ni cómo se sienten. Ellos, en lugar de eso, tienden a anticipar de manera inconsciente los peligros de la vida, y es habitual en ellos que reaccionen desde el fundamento emocional del miedo. Los Cincos, Seises y Sietes generalmente son pensadores quienes viven más en sus cabezas que en sus cuerpos. Se esfuerzan por tomar acción, afirmando sus voluntades y manejando la energía.

Los miedos del Cinco son específicamente sociales; las personas con este estilo habitualmente se mantienen en guardia contra ser invadidos o engullidos por otros. Este es el estilo más explícitamente asocial del Eneagrama. Cuando los Cinco están a la defensiva, pueden retirarse y ponerse hostiles como una forma de manejar su hipersensibilidad a los demás. Generalmente temen las relaciones íntimas dado que estas pueden conducirlos a sentirse agobiados, sofocados o engentados.

Los Cincos viven en sus mentes, en contraste con los Cuatros que habitan sus imaginaciones emocionales. Las personas con este estilo tiene capacidades bien desarrolladas para analizar y sintetizar el conocimiento. Pueden ser perceptivos, sabios y objetivos, capaces de quedarse centrados y analíticos cuando alrededor suyo otros están desconcertados o aterrados.

Los Cincos en su mejor estado normalmente mantienen un equilibrio entre actuar recíprocamente con el mundo y retirarse de él. Este estilo se asocia con frecuencia con la sabiduría y, a veces, al genio intelectual. Los Cincos sanos de manera activa ofrecen al mundo el fruto de su conocimiento, a menudo a través de la enseñanza y la escritura. Pero, sea lo que sea que realicen, los Cincos sanos buscan que su talento para aumentar conocimiento cuente para algo más allá de ellos. Los Cincos pueden ser idealistas y a veces contribuir valientemente al bienestar social.

Las personas sanas con este estilo también practican lo que los Budistas llaman el no-apego, una actitud caracterizada por una mezcla igual de desapego y compasión. Dentro de esta postura los Cincos puede jugar el juego de la vida sin apegarse demasiado a los resultados y, como amigos, pueden estar capacitados para entender tu punto de vista tanto como el suyo. Son simpáticos y de buen corazón lo mismo que capaces de ver los eventos desde una perspectiva distante y evitar ponerse personalmente perturbados.

Cuando los Cincos son menos sanos, caen del no-apego en la disociación, el estado interno de separarse de los sentimientos. Pueden estar hiper-conscientes de las demandas del mundo, y aun así responder pasivamente retirándose. La mayoría de la gente externa ve la capacidad del Cinco de retirarse como un tipo de independencia. También es una defensa; los Cinco están creando un fuerte límite asocial para compensarse por ser demasiados sensibles en primer instancia.

Partirse a sí mismos se vuelve entonces un hábito defensivo. La idea es: Si sólo pudiera aprender a vivir con menos, podría evitar la influencia ajena. Esto los lleva a una tendencia a acumular, para salvar lo poco que tienen con la idea de necesitar lo menos posible de los demás. Los Cincos pueden acumular tiempo, dinero, espacio, tierra, información o disponibilidad emocional. No importa lo que se acumula, el patrón es el mismo; los Cincos intentan protegerse contra la inundación apilando provisiones en alguna isla interna seca.

Los Cincos enfermos también permanecen distantes de sus propias emociones viviendo en un mundo de información e ideas. Sin embargo, cuanto más se dividen, mayormente luchan con sus sentimientos de vacío, soledad y necesidad compulsiva. Es como tratar de hablarte a ti mismo a causa de estar hambriento. En esta fase, un Cinco puede ser torpe para saber cómo se siente dado que logra alcanzar sus sentimientos sólo a través de una sucesión muy larga de pensamientos. Los Cincos enfermos rinden culto a los dioses de la razón e intentan mirar de lejos a sus propias emociones. Esto también puede convertirse en una actitud de superioridad / arrogancia hacia otras personas.

Cuando los Cincos están muy enfermos, pueden volverse esquizoides e imprevisibles, incluso como si las partes disociadas de ellos se dieran vuelta y se expresaran. Pueden proyectar un halo ausente, vagamente asustados o pueden ser manifiestamente asociales. Los Cincos pueden, por ejemplo, sentarse a lo largo de una fiesta y no hablar con nadie pero, más tarde, reportar haber tenido un buen momento. O podría ser que inconscientemente aparten a otros con un comentario burlón y despreciable y la agresión imprevisible. El hábito de disociarse de sus emociones puede llegar a desarrollarse tanto que los Cincos muy enfermos pueden perder contacto con la realidad, desarrollando fobias raras hacia objetos invisibles como los gérmenes, y ser propensos a las alucinaciones. Los episodios agresivos también son posibles, seguidos por explosiones de paranoia aguda.

ya me explico por que el disco qlio esta lleno!

y yo le tengo fobia a los germenes XD
 
Volver
Arriba