• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horoscopos y cosas de esas...

Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

EI Jabalí de Agua - 1863, 1923, 1983

Perseverante y diplomático, este nativo tiene todas las condiciones para ser un destacado emisario. Como su percepción le permite descubrir los deseos ocultos de la gente, tendrá recursos abundantes para negociar con sus oponentes. Aun así, como el Agua lo predispone a buscar lo mejor en sus semejantes, es frecuente que hasta último momento se niegue a creer en sus malas intenciones. Este tipo de Jabalí tiene una fe conmovedora en aquello en que cree y en sus seres queridos. Como cree en milagros, si no es cauto puede dejarse usar por los otros.
Cordial, pacífico y serio, al Jabalí de Agua le encantan las fiestas. Se atiene escrupulosamente a las reglas del juego y demuestra su buena voluntad saliendo al encuentro de los otros más que a mitad de camino.
Fiel a su naturaleza de Jabalí, tendrá sus pasiones básicas y sus efusiones amorosas. Cuando es negativo, sus preocupaciones pueden ser el sexo, el disfrutar de suculentas comidas, el exceso de bebidas o el darse lujos a expensas de otros.

Mish, q wena XD igual le achuntó en algunas cosas.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

csm , la media montonera de preguntas para el eneatipo , mañana , hoy no :zzz:

hoy es fomingo
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

GaLLeTa dijo:
Vi recien mi signo segun el horoscopo Maya.. soy tortuga, pero no me identifique con ninguna de las caracteristicas :S

tortuga , que ternura , me gustan las tortuguitas...:D
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

dragón de tierra :)
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

soy serpiente en el maya

Tu sello o KIN GALÁCTICO es:

KIN: 185

Eléctrico


Serpiente

Serpiente Eléctrico Rojo
NOMBRE DE TU SIGNO ESTELAR: Chichan
NOMBRE MÁS COMÚN: Serpiente
SÍMBOLO: Serpiente ondulada, chakra base
NÚMERO: Cinco
TU COLOR: Bermellón brillante (rojo-naranja)
LAS GEMAS: Carnelia, ágata de fuego, coral rojo, cetrina naranja
MUDRA: Las manos juntas en el abdomen y desde allí moverlas en ondas como la serpiente hacia los chakras, terminando con las manos juntas debajo de la cabeza
TRANSFORMACIÓN DE LA SOMBRA: Usa el cuerpo como una herramienta para tu transformación, aprende a usar tu pasión y los sentidos como medios de acceso y alineamiento a una conciencia superior. Sigue tus instintos para hacer elecciones en el momento
AFIRMACIÓN: 'Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo'

La serpiente es la fuerza vital que te anima a actuar intuitivamente en cada instante, deja que tus sentidos te den las soluciones a tus problemas, escucha lo que te dice tu cuerpo, crea una relación con él que te liberará de la atadura de viejos patrones.
Este signo te trae esta fuerza vital para ayudarte en tus procesos de purificación, escucha lo que tu cuerpo te enseña, usa tu pasión para dejar salir tu creatividad. Presta atención a los mensajes que tu intuición y tu cuerpo te brindan, en ellos está el camino que debes transitar, qué hacer en determinadas situaciones.
Siente que con tu sexualidad y con la intimidad se despiertan tu vitalidad y la pasión por la vida, trata de no ver tu existencia como algo aburrido, examina tus rutinas y comportamientos, intenta sentir nuevos patrones que te traerán más espontaneidad y emoción.
Trata de no prestar tanta atención a cómo luce tu cuerpo y cómo lo ven los demás, utilízalo como herramienta y guía para tu transformación, explora tus sentidos, sensaciones y emociones que se despiertan en ti, como un medio para activar una conciencia más elevada.
Si integras el flujo natural de la fuerza vital puedes vivenciar el sagrado fuego de la danza de la serpiente dentro de ti, deja que fluya naturalmente, libérate, en la luz del amor siente tu sexualidad e intimidad como la energía que te hará libre, elegir espontáneamente y sentir nuevas soluciones.


TU TONO ES:
Eléctrico

Este tono 3 significa movimiento, cambio, corriente, creatividad, integración, fluir, sagrada trinidad. Todo aquello que desees cambiar en tu vida puedes lograrlo, todo lo que buscas integrar dentro de ti. Deja salir tu potencial creativo, focaliza esa energía para que logres fluir en tu camino. Ábrete a todas las posibilidades que se te presentan para llevar acabo los cambios que debes o deseas realizar, déjate llevar por la corriente del movimiento continuo.



PERTENECES A LA FAMILIA:
POLAR

Serpiente
Perro Sol
Aguila

DEBES INTEGRAR LAS CUATRO ESENCIAS DE TU FAMILIA, DEJANDO QUE TU SELLO PERSONAL SEA EL QUE TE GUÍE.

El opuesto a tu sello es el DESAFÍO que tienes y quizás sean las características que más te cueste incorporar y desarrollar en tu vida

SERPIENTE: energía vital, poder, instinto, sobrevivencia. Que tus sentidos te den la solución a tus problemas, que tu cuerpo sea la energía que te liberará de viejos patrones. Relaciónate desde la intimidad y a partir de allí con la sexualidad. Despierta tu vitalidad y la pasión por la vida. Trata de no apegarte demasiado al cuerpo físico, o a los deseos sexuales sin motivos o sin sentido.

PERRO: poder del corazón, refinador de todos los 'procesos' del amor, de todas las relaciones. Descubre a tus compañeros del destino. Examina las relaciones que tienes, amigos, familiares, pareja, busca que qué dones tienes para ti y tú para ellos. Trata de no enredarte en los dramas emocionales, fíjate en los celos, enojos, miedos, libérate de ellos examinando por qué están en tu vida y cómo superar esas sensaciones y emociones.

AGUILA: trabajan la magia, el poder de la visión, el chakra del 3° ojo. Puedes realizar tus más preciados sueños, cree en ti mismo y en tus visiones, que no te importe cómo lo ven los demás. Sé todo lo que eres, explora lo que te trae alegría y satisfacción. Fíjate de prestar atención si respondes más al cuidado de otros que de ti mismo. ¿te sientes obsesionado con el rol de 'rescatador'?. Piensa en los demás sin olvidarte que primero estás tú, de esta manera al estar bien contigo mismo podrás ayudar mejor al resto de las personas.

SOL: despertar, toma de conciencia, iluminación, activación. Amor incondicional. Evita los apegos, el amor con expectativas y juicios, es decir, el amor condicionado. Acéptate como eres y déjate llevar por el amor, todo está bien como está.

Naciste el día:
5 de la LUNA ARMONICA DEL PAVO REAL



La RUNA que te corresponde es
RAD


Esta runa se relaciona con la comunicación y puede llevar a la armonización. Los viajes también se conectan con esta runa, las noticias inesperadas que traen beneficios. Es importante dejarse llevar por el instinto y expresar los sentimientos más profundos con espontaneidad. La guía para la acción correcta surgirá desde el maestro interno que cada ser tiene. Significa además ponerse en camino, en movimiento bien direccionado, y este movimiento debe realizarse solo, esforzarse para encontrar lo que se busca, así los resultados dependerán únicamente de la propia acción.

El CHAKRA que te identifica es:
LARINGEO - ALPHA


'Mi país es la esfera última no nacida. Yo libero el electrón doble-extendido en el polo sur'.(Días 5,12,19,26).
Información sobre el chakra: Su nombre en sánscrito es Vishudha, que significa purificación. Se ubica en la garganta y su función es la comunicación y la creatividad. Se visualiza de color azul brillante y su elemento es el sonido. La comunicación es el medio por el cual la conciencia se expande y va de un lugar a otro. Desde los mensajes codificados en el ADN, hasta la palabra hablada o escrita, desde los impulsos nerviosos que conectan cuerpo y mente hasta las ondas de radiodifusión, la comunicación es el núcleo que coordina a todos los seres vivientes. Este chakra es el sonido, la vibración y la auto expresión, es el medio por el cual expresamos en el mundo material nuestras ideas abstractas, la salida al mundo exterior de nuestro mundo interior. 'Mi país es la esfera última no nacida', se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu país, esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la tierra para su co-creación de los divinos órdenes de realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma



este segundo lo encontre q si hay cosas q son algo ciertas

Pavo Real

15/11 - 12/12

Su nombre en maya es KUTZ

La Mujer Pavo Real

Es una de las mujeres más coquetas del Zodíaco. Cuida mucho su imagen y siempre se viste de una manera muy personal. A veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria, vestida con pantalones amplios y largos collares, como si fuera una gitana. Otras se vestirán más sobriamente, con trajecitos discretos pero muy elegantes, al más puro estilo Coco Chanel. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir accesorios, y en su ropero tiene una colección de sombreros, uno para cada ocasión.

No es una mujer fácil para el amor, y ella lo sabe. Como es tan personal, debe tener un hombre que esté a su altura pero que no le haga sombra. Ante todo, debe entender que la protagonista es ella, no soportaría a un hombre que le haga la competencia, o que sea su sombra. Si se encuentra con alguien así, la pareja se convertirá en una guerra despiadada por demostrar "quién es el mejor", y los dos podrían terminar desplumados.

El problema es que tampoco puede soportar un hombre demasiado débil a su lado, a quien ella pueda ejar a su antojo. Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al lado, y muchas veces se queja de que los hombres no la contienen.

Si la mujer Pavo Real quiere ser feliz, debe entender que el hombre que está buscando no existe, nadie puede cumplir con tantos requisitos: dejarla ser la estrella y sobresalir, y además no ser una débil sombra de su persona. Si entiende esta contradicción y acepta el amor del hombre que tenga al lado tal cual es, podría encontrar la gran pareja de su vida.

Sus Afinidades


Como son muy sociables, los Pavos Reales no tienen problemas de conectarse con los demás y hacer amigos. Pero serán sus compañeros inseparables aquellos que sean sus pinches de aventuras mayas, y sobre todo que alaben su ego. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar (del 7 de marzo al 3 de abril) y los de la Luna del Murciélago (del 26 de julio al 22 de agosto), con los que compartirán ambiciones y harán negocios lucrativos. La Tortuga (del 27 de Junio al 25 de Julio) será un buen complemento ya que les brindará un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los demás signos coquetearán y se divertirán.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Yo por lo menos en el horospoco chino soy la Rata.. pero no c.. me identifico mas por Sagitario!.. el chino eso si es como mas para irse en la vola..

Me gusto igual eso de la grafologia.. en una de esas escribo algo y lo envio vale!
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

yo me llevo bien con perritos q sean leales y ratoncitos trabajadores :D

/me chancha


:lol2:
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

ah y se me olvidaba mi amorshhhhh q nos llevamos la raja es una cabra!!
NO es loca como cabra okey?

es un cabrito :D
sube
sube
sube
sube
escala
escala


lo amo....

y con el chanchito que guarda y cuida nos llevamos genial
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

soy dragon pero creo re poco en esas cosas...
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Voy a sacar un promedio de las horóscopos maya, china, celta y occidental... para ver si se obtiene una personalidad más o menos parecida :sconf:

Puede ser entretenido este tipo de temas (sobre todo para las mujeres), pero es imposible que mi personalidad esté determinada desde el día en que mis taitas me hicieron.
Y mientras más larga sea la descripción, mayores son las probabilidades que al menos salga una característica parecida a ti... así que no se crean todo.
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

cmm!!

con los mayas soy BATMAN XD

El Hombre Murciélago

Los murciélagos aman el éxito, sobresaldrán en cualquier profesión que elijan, ya que ellos hacen todo "a lo grande". Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamará de los demás.

En materia de afectos, el hombre Murciélago tiene ideas muy especiales acerca de la pareja. Antes que nada, el adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. La imagen de mujer que desea a su lado es la chica con proyectos, que van de aquí para allá, trabaja, estudia, van a la peluquería, a conferencias de arte oriental y además sabe cambiar los enchufes de la instalación eléctrica. Y un secretito mas: en el fondo le gusta sufrir un poco; si su pareja le dice que no puede verlo porque está muy ocupada o que este sábado va a salir a tomar un café con compañeros de trabajo (Entre los cuales se encuentra un ex novio), el pataleará, armará un escándalo, amenazará, con cortar la relación pero en su interior morirá de amor, porque siente que tiene a su lado a una chica especial. A los murciélagos hay que atarles cortitos para que sigan enamorados.

Sus Afinidades

Sus mejores aliados son el Jaguar (Los nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril), con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real (Los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre), a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón (Los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo) y la ambición de la Serpiente (Los nacidos entre el 2 y el 29 de mayo), con quien se asociarán y amasarán una fortuna.

en el chino soy serpiente de fuego
Serpiente de Fuego

Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.

La sopa de aleta de tiburón y la col china son las claves de la buena salud

Los Serpientes de Fuego son como meteoros en el cielo, brillantes y ardientes. Con su fascinante elocuencia, el Serpiente de Fuego conversa con convicción de un amplio abanico de temas, pero sabiendo que una buena conversación se construye tanto hablando como escuchando. El Serpiente de Fuego sabe hacer las dos cosas muy bien, elevando la comunicación a una forma de arte refinado. La gente aprecia la compañía del gracioso Serpiente de Fuego, quien siempre se muestra simpático, provocativo, de buen humor e ingenioso. Con sus rápidos reflejos siempre están concibiendo nuevas ideas y proponiendo esquemas nuevos. Su espíritu emprendedor les brinda siempre la admiración de quienes le rodean. Gracias a su ambición, perseverancia, infinita paciencia y sabios movimientos financieros, sus fortunas suelen crecer constantemente. Cuando llegan a una mediana edad, alcanzan una fortuna. Sus relaciones siguen un camino similar, ya que con lealtad, perseverancia y buena voluntad para hacer que las relaciones funcionen, el futuro es siempre brillante.

Algunos Serpientes famosos: Mao Tse-tong, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Ferdinand Marcos, Abraham Lincoln, Lady Pamela Mountbatten, Martin Luther King, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Edgar Allen Poe, Tony Blair, Bob Dylan.

en el celta soy Alamo (esta wea es la ke menos le achunta)
ÁLAMO (La Incertidumbre)


Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

en el tarot soy "el loco"

en el de occidente soy leo
Leo
Signo de fuego gobernado por el Sol. Como el astro que lo protege, tiende a brillar y a iluminar con luz propia el mundo que le rodea. No tiene miedo ni inseguridad ante las ribalidades, sino que se siente más comodo cuando los demás brillan como él. Adora cuidar a la gente que le rodea y siempre tiene éxito con los demás a través del respeto y humildidad. Le encanta la diversión y todo lo que ello comporta. En el amor lo vive todo con la mayor seriedad, desde el flirteo a la historia de amor más intensa.

y dps de todas estas weas (en las que algunan le achuntan a mi forma de ser y otras se contradicen) no creo en niuna de estas weas , lo digo informadamente XD
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

KotaiX dijo:
fome la w.....

que wea es fome?

fprintf dijo:
mmm...no sé...no compro lo de los tarots y otras hierbas parecidas...

yo tampoco tarot y esas cosas pa la casa.

assassino dijo:
Voy a sacar un promedio de las horóscopos maya, china, celta y occidental... para ver si se obtiene una personalidad más o menos parecida :sconf:

Puede ser entretenido este tipo de temas (sobre todo para las mujeres), pero es imposible que mi personalidad esté determinada desde el día en que mis taitas me hicieron.
Y mientras más larga sea la descripción, mayores son las probabilidades que al menos salga una característica parecida a ti... así que no se crean todo.

si , es verdad . Pero yo no se , hay gente que cree ciegamente en los horoscopos , y los lee en diarios y revistas y al final dicen todos lo mismo. depende del estado de animo de la persona , como q ella misma "acomoda" la despripcion para que le calce.
Pero no se , a mi el chino me define siempre ya sea como jabali , cerdo o chancho , demasiado bien.

ERIAK dijo:
cmm!!

con los mayas soy BATMAN XD

El Hombre Murciélago

Los murciélagos aman el éxito, sobresaldrán en cualquier profesión que elijan, ya que ellos hacen todo "a lo grande". Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamará de los demás.

En materia de afectos, el hombre Murciélago tiene ideas muy especiales acerca de la pareja. Antes que nada, el adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. La imagen de mujer que desea a su lado es la chica con proyectos, que van de aquí para allá, trabaja, estudia, van a la peluquería, a conferencias de arte oriental y además sabe cambiar los enchufes de la instalación eléctrica. Y un secretito mas: en el fondo le gusta sufrir un poco; si su pareja le dice que no puede verlo porque está muy ocupada o que este sábado va a salir a tomar un café con compañeros de trabajo (Entre los cuales se encuentra un ex novio), el pataleará, armará un escándalo, amenazará, con cortar la relación pero en su interior morirá de amor, porque siente que tiene a su lado a una chica especial. A los murciélagos hay que atarles cortitos para que sigan enamorados.

Sus Afinidades

Sus mejores aliados son el Jaguar (Los nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril), con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real (Los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre), a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón (Los nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo) y la ambición de la Serpiente (Los nacidos entre el 2 y el 29 de mayo), con quien se asociarán y amasarán una fortuna.

en el chino soy serpiente de fuego
Serpiente de Fuego

Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.

La sopa de aleta de tiburón y la col china son las claves de la buena salud

Los Serpientes de Fuego son como meteoros en el cielo, brillantes y ardientes. Con su fascinante elocuencia, el Serpiente de Fuego conversa con convicción de un amplio abanico de temas, pero sabiendo que una buena conversación se construye tanto hablando como escuchando. El Serpiente de Fuego sabe hacer las dos cosas muy bien, elevando la comunicación a una forma de arte refinado. La gente aprecia la compañía del gracioso Serpiente de Fuego, quien siempre se muestra simpático, provocativo, de buen humor e ingenioso. Con sus rápidos reflejos siempre están concibiendo nuevas ideas y proponiendo esquemas nuevos. Su espíritu emprendedor les brinda siempre la admiración de quienes le rodean. Gracias a su ambición, perseverancia, infinita paciencia y sabios movimientos financieros, sus fortunas suelen crecer constantemente. Cuando llegan a una mediana edad, alcanzan una fortuna. Sus relaciones siguen un camino similar, ya que con lealtad, perseverancia y buena voluntad para hacer que las relaciones funcionen, el futuro es siempre brillante.

Algunos Serpientes famosos: Mao Tse-tong, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Ferdinand Marcos, Abraham Lincoln, Lady Pamela Mountbatten, Martin Luther King, Grace Kelly, Jacqueline Kennedy, Edgar Allen Poe, Tony Blair, Bob Dylan.

en el celta soy Alamo (esta wea es la ke menos le achunta)
ÁLAMO (La Incertidumbre)


Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

en el tarot soy "el loco"

en el de occidente soy leo
Leo
Signo de fuego gobernado por el Sol. Como el astro que lo protege, tiende a brillar y a iluminar con luz propia el mundo que le rodea. No tiene miedo ni inseguridad ante las ribalidades, sino que se siente más comodo cuando los demás brillan como él. Adora cuidar a la gente que le rodea y siempre tiene éxito con los demás a través del respeto y humildidad. Le encanta la diversión y todo lo que ello comporta. En el amor lo vive todo con la mayor seriedad, desde el flirteo a la historia de amor más intensa.

y dps de todas estas weas (en las que algunan le achuntan a mi forma de ser y otras se contradicen) no creo en niuna de estas weas , lo digo informadamente XD


tarot y celta pa la casa.
Pero BATMAN XD
me cague de la risa... :lol2:

ajfaggiani dijo:
Idéntico a mí :D Soy rata y acuario.



:uy:

se armó ex_solem
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

ajfaggiani dijo:
Idéntico a mí :D Soy rata y acuario.

IsidoraLaPeina dijo:
:uy:

se armó ex_solem

igual se ve rica en el avatar. :zippymmm:

pero vive en Argentina?

de todos modos si es tan hijaputa como yo, no la podría soportar...
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

Tigre de madera

Es un tipo de Tigre tolerante, capaz de evaluar las situaciones bajo una luz práctica e imparcial. De opiniones democráticas, entiende la importancia de asegurarse la cooperación de otras personas para avanzar con más rapidez. Atraerá muchísimos amigos y partidarios, ya que es capaz de vincularse con gente de las modalidades más diversas.
El elemento Madera le da una disposición más pareja y afable, y su personalidad, encantadora y dada a la innovación, es sumamente apta para los esfuerzos de grupo. Es socialmente muy buscado, y tiene el don de conectar a gentes que nada tienen que ver entre sí. Pero su lealtad se dirige principalmente hacia sí mismo. Para él, nadie es indispensable. Si alguien se va del club, le deseará buena suerte, pero no perderá el tiempo en reemplazarlo.
El Tigre de Madera tiende a ser el menos penetrante de los Tigres. Es fácil que prefiera deslizarse por la superficie de las cosas y mantener solamente una apariencia de orden. De hecho, carece de profundidad y control permanente. Le gusta delegar tareas y, como es hábil para el mando y sabe hacer que los demás se desempeñen por él, asumirá un mínimo de responsabilidades. Como su signo lunar no cuenta con la bendición de una gran capacidad para la disciplina, es mejor que no se embarque en más cosas de las que puede abarcar. Pero le será difícil admitir sus limitaciones, ya que los Tigres de todos los pelajes no aceptan fácilmente las críticas, por constructivas que sean o por amablemente que estén expresadas.


ES CIERTO ES CIERTO

HE VISTO UN LINDO GATITO........

SEP SOY YO..... SIN DUDAR......
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

ahora está en paranormal este tema :nonono:

partio en AMIGOS amores & sexualidad
lo movieron a general svelty
y ahora me infraccionan y lo tiran a paranormal... :porqueami:


hay ser muy huas@ brut@ para pensar que la grafologia es algo esoterico ,paranormal , de brujas o que se yo...
Estoy ofreciendo resultados lógicos de nuestro inconsciente!!!!
como tan nerd

y lo de los horoscopos como bien dije era para conversarnos una escudo , A LO AMIGOS , para saber diferentes posiciones no para discutir o alegar del tema esoterico propiamente tal.

que chucha

¿ustedes consideran que estamos conversando de algo paranormal?
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

la weá paranormal... la cagó :sconf:


quien fue el weas?
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

mmm
yo leo el horoscopo de la revista mujer de la tercera
le achunta harto
bueno...

eso
xao
 
Re: Horoscopos , grafologia y cosas de esas...

conejonegro19 dijo:
mmm
yo leo el horoscopo de la revista mujer de la tercera
le achunta harto
bueno...

eso
xao

mi ex decia lo mismo
xD

quisas el horocopista (asi se dira????? xD) viene del futuro
 
Volver
Arriba