• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Ahora Ya

Uta wn si me hubieran hecho caso al principo, nouft qliao mafioso estaría muerto wn, y si la vampi no hubiese gastado su linchamiento en mi, o asesinao al panxos sin querer, hubiésemos ganao tbn wn XD
 
- Las sobredosis están por encima de la elección de fiambre (ejemplo, si el fiambre elegido por la mafia fue curado por dos o más doctores, el jugador muere de sobredosis).

:silbido:
 
OYE WEON SEGUN LAS REGLAS A DESTACAR SALE ESTO

Las sobredosis están por encima de la elección de fiambre (ejemplo, si el fiambre elegido por la mafia fue curado por dos o más doctores, el jugador muere de sobredosis).

Entonces, el doctor loco muere por sobredosis, independientemente que haya sido envenenado por la mafia
 
OYE WEON SEGUN LAS REGLAS A DESTACAR SALE ESTO

Las sobredosis están por encima de la elección de fiambre (ejemplo, si el fiambre elegido por la mafia fue curado por dos o más doctores, el jugador muere de sobredosis).

Entonces, el doctor loco muere por sobredosis, independientemente que haya sido envenenado por la mafia


Si esto es así yo sigo vivo o no? por que la loca de la engelin se murió y no me alcanzó a visitar en mi pieza, de noche :lib:
 
OYE WEON SEGUN LAS REGLAS A DESTACAR SALE ESTO

Las sobredosis están por encima de la elección de fiambre (ejemplo, si el fiambre elegido por la mafia fue curado por dos o más doctores, el jugador muere de sobredosis).

Entonces, el doctor loco muere por sobredosis, independientemente que haya sido envenenado por la mafia
esas reglas son antiguas, siempre hemos jugado asi, no es primera ves que pasa
 
esas son reglas antiguas que quedaron pegadas, estas son mis reglas. se me olvido cambiar eso entre algunas cosas que cambie

Eran las reglas del juego, si no las cambiaste cuando empezo entonces respetalas

Asi que teni que matar al doc malo nomas
 
Eran las reglas del juego, si no las cambiaste cuando empezo entonces respetalas

Asi que teni que matar al doc malo nomas
pero si siempre, hemos jugado asi, siempreeeeeeeeeeeeeee no cambies las cosas ahora por algo que esta escrito desde hace mil años y que se cambio desde el principio
 
En este hospital, ¡no me opero ni cagaaaando! :salomon:
 
pero si siempre, hemos jugado asi, siempreeeeeeeeeeeeeee no cambies las cosas ahora por algo que esta escrito desde hace mil años y que se cambio desde el principio

Me voy a dar la paja de leer todos los juegos de hospital pa ver si ha ocurrido esta situacion
Si alguna vez ocurrio y lo dejaron asi te dejo de webiar, sino cagaste nomas
 
Volver
Arriba