• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Ahora Ya

WN, te digo por las buenas, toma mi mano, mírame a los ojos, y dime que erí el doctor bueno y que la engelin es la mafiosa, dímelo, DÍMELO GAYA

WEON POR LA CHUCHA te doy mi mano SI QUERIS GANAR HAZME CASO! NO TE AWEONIS!

LINCHA A LA VAMPI
 
Puta la weá vampi, siempre linchándome XD, la cagaste dos veces en el juego. Erí doctora buena o no?, si fuese el doctor malo te mato al tiro, pero no quiero.
 
Se esta cagando de la risa porque no tiene nada que perder

Avispate pa la otra weon
 
Puta la weá vampi, siempre linchándome XD, la cagaste dos veces en el juego. Erí doctora buena o no?, si fuese el doctor malo te mato al tiro, pero no quiero.

estos comentarios escritos al vuelo son los que delatan a los malos :hands:
 
Puta la weá vampi, siempre linchándome XD, la cagaste dos veces en el juego. Erí doctora buena o no?, si fuese el doctor malo te mato al tiro, pero no quiero.
Soy la doctora buenita :sm:

Pero esta wea es tan troleada que me da igual quien gane, esta de pelos :lol2:
 
estos comentarios escritos al vuelo son los que delatan a los malos :hands:

Y pa qué te descartai?, nunca linchaste a nadie, siempre en blanco, no te creo nada, NADA

@nouft aweonao, te pregunté caleta xq estabai tan seguro wn, nunca dijiste ni una cagá, si erí pueblo y perdemos, voy a ir a empalarte a tu casa qlo, pero no va a pasar, por que erí una loca
 
Y pa qué te descartai?, nunca linchaste a nadie, siempre en blanco, no te creo nada, NADA

@nouft aweonao, te pregunté caleta xq estabai tan seguro wn, nunca dijiste ni una cagá, si erí pueblo y perdemos, voy a ir a empalarte a tu casa qlo, pero no va a pasar, por que erí una loca

no me descarto, sólo digo lo que pienso ahora... voto en blanco porque no me voy a arriesgar a matar a otro de los buenos :hands:
 
Volver
Arriba