• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Promo #01: 8x07 - "Dead & Buried"
Próximo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=flrdZApn7PM

Le fue como el copi de nuevo en audiencia a House 6,6M así que se viene fea la cosa y no veo que puedan remontar, de hecho de nuevo le ganó Terra Nova :S

cuando vuelva a las 8 de la noxe tal vez . aunque no creo hay competencia bastante buena a esa hora

me han gustado mucho los dos últimos caps de house :lol2: .

muy a la vieja escuela :risas: .

Si yo igual noto que los últimos capítulos están volviendo a los orígenes de House. Se agradece en todo caso.

Nuevo Poster Promocional
Temporada 8

HouseSeason8Poster4-edit.jpg

me gusto el capitulo, pero como ya es la constante, partio demasiado lento, y despues agarro un ritmo bueno....

jauajuajauajua :lol2: chase

:lol2: Chase la wea imbécil
Buenos los casos del capítulo, weno weno el cap

Lo otro que se me fue comentar, House gana cerca de 3M de audiencia en concepto de DVR, que son las grabaciones del capítulo y vistas posteriormente al estreno, llegando así a los 9M, alguien tiene referencia de cuánto hacía en las temporadas anteriores en este ámbito????

ha mejorado muchísimo la serie estos últimos tres capítulos. ya lo dije anteriormente, muy a la vieja escuela, house trolleando a wilson, mandándose cagás y haciendolo que quiere :hands: .

pd: igual se extraña el CULAZO de cuddy :wub: :baba: .

me han gustado caleta los ultimos capitulo, con comedia y drama a como siempre nos tienen acostumbrado, genial como resolvio los dos casos house...ojala vuelvan trece y cuddy :huh:

me ah gustado mucho los tre ultimos capitulos de House... muy Old School como todos dicen,
ojala en la audiencia se vea reflejado la mejora en la calidad de los capitulos...

:rezo: por que esto no acabe, y tengamos 9na temporada, con 13 y cuddy de vuelta

Buenos capitulos, se nota que los guionistas aprendieron de los errores y dejaron de lado la version de House emo, y siguieron con el House cabron e irreverente de las primeras temporadas.

comenze muy prendido con HOUSE pero en el cap 3 la interacción con la niñita asiatica y la doctora de la carcel me cansó e incluso no termine de ver el capitulo. ¿Vale la pena los que han presentado después? nunca habia dejado un cap de House a la mitad...

Volver