• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico (fechas gringas)

Debiesen haber habido más capítulos como el de esta semana.
 
yo pense que esta temporada iba a ser mas como el ultimo capitulo... estuvo la zorra. Los ultimos 2 estuvieron wenos.
 
Cuando aparece el niga son buenos capitulos...!!!...esperemos que el final de temporada no sea mamon...!!!
 
Concuerdo con los anteriores, creo que en esta temporada se podría haber explotado más un recurso novedoso y hacer más capítulos como Broken, 5 to 9 y el último, ya que suponen una forma más vistosa y original de plantear los casos y desarrollar la trama, Lockdown igual me gustó harto

Ahora a esperar el season finale, ojala que por una buena vez House no termine como las weas, porque siempre le pasa alguna wea mala al final de temporada
 
el peor SEASON FINALE de House que he visto hasta ahora ...:clapclap:
tenia que terminar en una cursileria despues de todo hay que subir el raiting
 
estaba pal pico con el finale
pero no puedo creer que haya terminado en cursileria
no se q esperar de la siguiente temporada
doctor nice?
 
Entonces quedamos en que vivieron felices comiendo perdices.

Puta la hueá'... la única serie que reflejaba fielmente lo miserable que son todos... :lol2:

Yo viendo el final:
2mcaadw.jpg


La verdad es que el capítulo en sí no fue malo; de hecho todo lo contrario (probablemente de los mejores de la temporada, sino el mejor). Pero un episodio tan buenísimo para cerrar una temporada de una forma tan como las hueas. :pataenlaraja:
 
Encontre buenisimo el ultimo capitulo
aunque algunos lo encuentren cursi
taba bueno ya que HOUSE le pasara algo bueno en un final de temporada

¿cuando sale la 7º?

saludos
 
encontre la zorra el capitulo... el final eso si no fue tan cuatico, y esperable. Algiun día tenia que saltar la liebre con cuddy po wn!

Pero el capitulo en si, fue la zorra. Nunca habia visto a House tan cagado por la muerte de un paciente. Aparte, con una conexion personal con él. El mismo deberia haberse amputado la pierna, pero no lo hizo y se convirtió en un conchesumadre idiota por eso, e hizo su vida miserable.

Ahora, le amputó la pierna a la mina yu murio... el se refleja en eso, y ve que al parecer o era un cojo miserable o se ponia el pijama de palo. No le quedaba opción.. estaba destinado a ser miserable.... por eso vuelve al vicodin... hasta que cuddy lo salva!
 
Parece que varios solo quieren ver a House para la cagá, pero yo encuentro que estaba bueno ya que le pasara algo bueno.

Me gustó mucho el capítulo, lejos el mejor de la temporada, con House pal pico, Cuddy mandándolo a la chucha en un comienzo, nuevamente pal pico por la muerte de la negrita y el final con Cuddy salvándolo en el momento preciso.

Pero si House tiene otra temporada, lo más probable es que lo de Cuddy no dure mucho, o sea muy tormentoso. Aun así, yo creo que House siendo feliz puede seguir siendo el mismo conchesumadre de siempre :pataenlaraja:
 
uta a mi me gusto el capitulo wn...ya era mucha la miseria po alguna temporada que termine bien.
 
encontre bkn el capitulo, lejos el principio y el final ha sido lo mejor de esta temporada.
 
AMIME GUSTO EL FINAL YA ESPERANDO MUCHO LO DE HOUSE Y CUDDY MENOS MAL QUE SE CONCRETO SERA INTERESANTE VER ESAS PELEAS DE PODER EN LA 7 SEASON. ESPERO QUE MUESTREN COMO SE CONSUMA LA RELACION:japi:
 
buenisimo el ultimo capitulo al menos el juntar buen karma le ayudo al final !:lol2:
 
¡por fin un final bueno para House!

Porque si no lo baleaban, mataban por su culpa a la polola de su mejor amigo o comenzaba a alucinar

Creo que en esta temporada hubieron varios capítulos excelentes, por sobre la mayoría, y fueron esos en que se modificó el típico formato, como el primero, el de cuddy, el del psiquiatra y este último...ojala utilicen más ese recurdo ahora

¿se supone q habrá septima cierto?
 
ESPECTACULAR EL CAPITULO (y baje el de 720 pp, es el primero que veo asi, luego de mejorar la conexion),,,

pero me sigue preocupando el hecho de que este alucinando, porque en el final de la quinta, creia que tenia un lapiz labial que no era... ahora puede ser lo mismo... ojala que sea cierto todo, para que alguna vez le pase algo bueno... aunque tiene que tener alguna complicacion (house cambiando pañales?)

GotoHell dijo:
el peor SEASON FINALE de House que he visto hasta ahora ...:lol2:
tenia que terminar en una cursileria despues de todo hay que subir el raiting

Ginobili dijo:
estaba pal pico con el finale
pero no puedo creer que haya terminado en cursileria
no se q esperar de la siguiente temporada
doctor nice?

Pa los dos anteriores, fome hubiese siado que terminara igual que siempre... pa la caga.

No es cursileria, es uno de los cursos naturales que podia haber tomado la historia (el mas novedoso creo), ya que si volvia a lo otro, era repetir lo mismo de siempre: Dr. House esta pa la caga, pero es duro y no le tengan lastima (no al menos de forma evidente), lo entretenido va a ser ahora verlo en otra etapa, lidiando con problemas distintos... y quien sabe, siendo padre
 
bueno el capitulo lejos el mejor de la temporada, pero como dificil de creer el final del capitulo

13 y los sintomas del huntington
 
[kiba]_88;17490935 dijo:
bueno el capitulo lejos el mejor de la temporada, pero como dificil de creer el final del capitulo

13 y los sintomas del huntington


creo que es lo peor de la serie.... perdimos a Cameron... ahora vamos a perder a Remy? No... por favor!
 
Volver
Arriba