• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico (fechas gringas)

tengo sentimientos encontrados con el capitulo :arre: pero me gustó aunque seguro pasa algo entre house y cudy y va a cagar la wea :S

ojala que no :pataenlaraja:

a esperar la 7 !
 
mmmmm weno en too caso se veia venir, un final de temporada de ese tipo.
Encontre q no fue una de las mejores q se ha mostrado de doctor casa, el final season tenia q ser algo mas power y encuentro q no decepciono a mi gusto personal...
Aunke las cosas en house nunca suelen ser como se muestran mas que demostrado con los ultimos capitulos de la 5ta.. temporada...
asi ke habra q caxar si en realidad las cosas con cuddy son en realidad lo q vimos o es una simple pantalla....

PD: trece rulz.. q ni se le ocurra moverse de la serie!!!!!!
 
mmm, después de este capítulo y en base al grueso de la temporada, sólo queda decir que esta serie ya cagó, a puros chispazos nomás
 
La cagó el final, demasiado bueno el capítulo, lo mejor de la temporada. Por fin algo bueno pal cojo :jrio:, llegué a pensar que estaba on drugs de nuevo. Lo único que pide es que no saquen a 13, entro en depresión, con Cameron basta de salidas. Hay que hacer campaña para que la wachita no se vaya.
 
Muy bueno el capítulo....
pero el final,al finaaaaaaaaaal como que watió un poco...
 
Muy buen capítulo, me gustó.

Creo que el comienzo de la 7ma temporada tendrá mucho que ver con 13 y su enfermedad de huntington

Buen final (si es que no estaba alucinando de nuevo :lenguita:) porque como dijeron antes, es bueno ver a house lidiando con otro tipo de problemas.
 
buen final de temporada, ahora queda esperar que va a ocurrir en la septima, como se desenvolvera la relacion house - cuddy (estoy viendo que eso va a ser gracioso por parte de house), y que va a pasar con 13, ¿volvera? tiene que volver, o al menos que pongan a una nueva doctora tan rica como ella.
 
¿Cómo entró Cuddy al departamento de House? Nadie abrió la puerta... :lol2:

Ojalá esté alucinando de nuevo (y que el haber visto las píldoras en su mano, después que Cuddy le preguntara, sea parte de la alucinación). :malosi:
 
¿Alucinación? Quedé con esa duda...

Vuelve Vicodin!!! Vuelve Vicodin!!! :lol2:
 
el final tuvo maoma..
o sea no me convenció el hecho que haya sido asi : "No te amo....me voy a casar"....
House: "cásate, y yo sigo siendo miserable...."
Cuddy: "Te amo"....
House: "me amas?"

fin...

Cuddy ta con House por lástima????
ojalá que House se de cuenta y abra los ojos...
 
tambien con sentimientos encontrados, no fue tan poderoso como los finales anteriores y te queda la duda sobre que pasa con Casa, si esta alucinando o no?
y 13 :retard:?
 
puta de los mejores capitulos junto con el penultimo, pero el final ql que le pusieron wn horrible
 
tulio_edogawa dijo:
Cuddy ta con House por lástima????
ojalá que House se de cuenta y abra los ojos...

que House MD ves?
Cuddy se moja con House desde el cap 1 de la 1 season y va a estar con él por lástima :lol2:
 
Por lo menos el capitulo sirvio para saber que va a pasar con House o Cuddy....por un momento me imagine que iba a tener un final autodestructivo para House...pero al final fue bueno el giro de la historia...que pasara la proxima temporada...House se pondra bueno...no creo...o cagaria la serie....!!!
 
MaNueDiT dijo:
yo creia q 13 no pasaba de la 6ta temp.. pero de la 7ta nica pasa

yo creo que la serie completa no pasa de la 7ma temporada

No caxo que pasa con la 13, pero parece q la enfermedad la está afectando y ella no quiere que la vean mal

A diferencia de los demás, me gustó que el final sea bueno para House xq siempre la pasaba algo malo...y me parece que precisamente eso es el preludio de que el final se viene
 
la 7ma es ultima temporada?

yo tambien pense que estaba alucinando :idolo:
 
Volver
Arriba