• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House - Temporada 7 (comentarios)

pa la caga cuando House se auto opera :omg:

Foreman, a diferencia del resto, no es ningun aporte a la serie. :mellow:
 
Fotos Promocionales
*Season Finale*
7x23 - "Moving On"
http://www.flickr.com/photos/60679191@N03/sets/72157626648290991/​

Ver en Pantalla Completa
Código:
http://www.flickr.com/photos/60679191@N03/sets/72157626648290991/show/

Emisión Lunes 23 de Mayo
 
El ultimo fin de temporada titulado Help Me fue brillante... espero que el siguiente capitulo sea igual de impactante :maestro:
 
El ultimo fin de temporada titulado Help Me fue brillante... espero que el siguiente capitulo sea igual de impactante :maestro:
No se si fue igual de impactante (a mi me dio por que se noto al tiro que era el inicio del fin de house), pero lo encontre genial tambien. Ahora no se donde chucha va a trabajar eso si.


PD: proxima vez que tenga que devolverle algo a una ex lo hare como house, like a boss
 
Encontré débil el final cómo casi toda la temporada. Lo que si House devolvió el cepillo LIKE A BOSS.
 
Yo creo que House seguira en el mismo hospital ya que...
la actriz interpreta a Lisa Cuddy se retiro de house, no estara en la 8va temporada
Ya sabemos que Cudy no lo quiere ver ni en pintura, pero que pasara entre Wilson y House? y donde estaba House al final? en otro pais??
 
igual fue como cuatico, pq si se fijan al principio cuddy se le ve totalmente destruida, esta como con una bata asi tira en el pasto, totalmente en shock, es de noche, bomberos y policias como si hubiera habido algo mucho peor de lo que vimos al final, de hecho se ve a wilson con el brazo fracturado siendo atendido, nose como que house hizo algo peor de lo que se vio, como si nos hubieran mostrado la wea pero segun la percepcion vicodinica de house XD.
 
PEnse que seria algo mucho mas tragico, al final eso medejo con gusto a poco.
 
Fue un final menos intenso que otros vistos...

Pero al menos implica el cierre de la teleserie con Cuddy (buena idea, pero realizada como el loly)... ahora ver como enfrentan la ultima temporada (hay que matar a 13, ver que wea pasa con el papito corazón Taub, que vuelva Cameron, etc).

De todos modos, al lado del Season Final, por ejemplo, de THe Mentalist, queda bastante al debe...
 
Me dejó con gusto a poco el season finale, partió bien y se fue apagando. Quedaron muchas incógnitas en el aire. Lo que me dio risa fue como dijeron allá arriba, House devolvió el cepillo Like A Boss XD
 
ctm devolvio el cepillo el ql pro,,, con ese final cuddy no tiene un aporte en la otra temporada auque igual 7 temporadas
dejo con mucha s preguntas porque era de noche en la primera parte los helicopteros fue cuatica nomas.wilson dijo q estaria en un lugar depresivo como que igual que era predecible
a todo esto en el capitulo pasado alguien sabe como se llama el tema en donde house se queria operar solo en esas escena cuando se empieza inyectar
 
puta, yo encontre bueno el final..
no igual de impactante que otros, pero me dejo enganchado para la proxima temporada, que es lo que realmente buscaba
porque nadie cacha, si es que lo que se vio era realmente lo que paso, o si es que era solo una "vola' vicodinica" como dijo alguien mas arriba...
ademas, hay varias interrogantes mas, como los hijos de Taub, si Chease se comera a la 13, o como sera el reencuentro con Cuddy y Wilson.
ahora a esperar nomas hasta q se estrene la ultima temporada, y a ver como se desarrolla el final de la serie


algun dia, devolvere las cosas de una ex a lo House... :lol2:
 
aca el tema que sale en la parte final

http://www.youtube.com/watch?v=S4Q9zngV52U
 
el wn en la ultima parte estaba en el mundo de bils y pap wn, entero de drogado, alomejor el wn choco en el hospital :lol2:
 
Fue bueno el capitulo, House descontrolado el personaje confía en Cuddy a pesar de todo, y esta deslealtad/manipulación/engaño que vio en la casa de Cuddy luego de su conversación lo devasto.

El caso medico no fue tan entretenido como anteriores. a Taub le pintaron la cara dos veces XD

Hay muchas preguntas para la Temporada 8 :yeah:
 
Lo dije varios capítulos atrás. House es un caso pedido, esta cagado, no hay "cura" para el.

Dr. House 8° temporada en ¿Hawai?

Dabid Shore dijo que jamas lo veremos feliz.

Es posible que lo metan a la carcel, pero estuvo encerrado, no creo que lo repitan.

Tal vez lo de la playa sea alucinación :zippymmm:
 
final culiado bueno por la chucha!!! , house se saco el cacho de cuddy en su corazon "LIKE A BOSS" XD
y por donde termina, queda claro que se saco todo el dolor que tenia dentro de si, listo para su siguiente temporada.
y lo mejor es que a diferencia del final de temporada anterior, no hay ni un puto indicio de lo que va a ocurrir en la siguiente temporada. al menos no uno tan obvio..
 
Lo mejor del capitulo fue lo de Taub y como devolvió el cepillo..

Débil final de temporada, los otros finales siempre han sido la zorra
 
Volver
Arriba