• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 7° Temporada

Se nos vienen los ultimos dos caps en la semana sgte y subsiguiente? Alguien confirme porfa :lol2: Si no me equivoco, lunes 14 de mayo tendriamos el season finale. Nos quedarian con cap el 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo? Ojala weon. Esperando.
 
Se nos vienen los ultimos dos caps en la semana sgte y subsiguiente? Alguien confirme porfa :lol2: Si no me equivoco, lunes 14 de mayo tendriamos el season finale. Nos quedarian con cap el 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo? Ojala weon. Esperando.


el calendario queda asi:

30 de abril: "good crazy" (fotos promocionales en la pagina anterior)
7 de mayo: no hay capitulo
14 mayo: season finale. capitulo doble .... "tell me a story" y " the magician's code"

fotos promocionales season finale:

"tell me a story"-[background=rgb(255, 255, 255)]When Lily goes into labor, Ted and Robin distract her by telling her stories, until Marshall arrives.[/background]
"te magician's code"-[background=rgb(255, 255, 255)]On Barney’s wedding day, his wife is finally revealed, and the gang reminisces about the time they encouraged Ted to follow his heart and go after the one that got away.[/background]
ccavm7x241.jpg

ccavm7vuv.jpg

ccavm7qnq.jpg

ccavm7zoz.jpg

ccavm7qtq.jpg

ccavm7wlw.jpg

ccavm7x242.jpg

ccavm7x243.jpg

ccavm7x244.jpg

ccavm7x249.jpg
 
Barney con la Ducky Tie en el parto de Lily? Algo pasó aquí que no entiendo. A alguien le quedó la misma duda que a mí? No que la apuesta finalizó mucho antes de que Lily diese a luz?
 
Barney con la Ducky Tie en el parto de Lily? Algo pasó aquí que no entiendo. A alguien le quedó la misma duda que a mí? No que la apuesta finalizó mucho antes de que Lily diese a luz?

Eso se respondera este lunes creo, con el capitulo en que vuelve BEER-CULES ! Porque ahi tambien sale Barney con la ducky tie :)
 
el calendario queda asi:

30 de abril: "good crazy" (fotos promocionales en la pagina anterior)
7 de mayo: no hay capitulo
14 mayo: season finale. capitulo doble .... "tell me a story" y " the magician's code"

fotos promocionales season finale:

"tell me a story"-[background=rgb(255, 255, 255)]When Lily goes into labor, Ted and Robin distract her by telling her stories, until Marshall arrives.[/background]
"te magician's code"-[background=rgb(255, 255, 255)]On Barney’s wedding day, his wife is finally revealed, and the gang reminisces about the time they encouraged Ted to follow his heart and go after the one that got away.[/background]
ccavm7x241.jpg

ccavm7vuv.jpg

ccavm7qnq.jpg

ccavm7zoz.jpg

ccavm7qtq.jpg

ccavm7wlw.jpg

ccavm7x242.jpg

ccavm7x243.jpg

ccavm7x244.jpg

ccavm7x249.jpg

Vale weon, te pasaste. Se viene entonces el cap la proxima semana mas un capitulazo DOBLE PARA EL SEASON FINALE ! :D Bkn weon.
 
son flojos los wns de los subtitulos, todavía no los suben :nonono:


XD
 
Ya, primera vez que posteo aqui despues de 5 meses de hacerme recontrachupete la serie hajaja
Dos cosas, revise todas las paginas y me extraña que nadie haya puesto esta pagina para verla
www.MIRAHIMYM.com
Es la pura cumbia esa pagina qlia.
Lo otro, encontre reguleque el capitulo pero dos cosas la salvaron
- Lo de Ted con Robin nuevamente que si bien es algo recontrarepetido, todos siempre queremos verlos
- La escapada de Barney con Marshall a Atlantic City aunque me dejo con gusto a muy muy poco
 
¿A alguien más le dio la sensación que Barney estaba nervioso cuando apagaron los celulares?. Además, ni se curó :lol2:
 
Al ver el capitulo, puedo notar ese disgusto oculto de Barney por Quin al ella no querer dejar su trabajo. Creo que posiblemente eso lleve a que finalmente quiebren. Y si a eso le sumamos aquella frase que Robin le dice a Ted: Yo te amo, pero de otras forma. Todo apunta a que finalmente la novia que verá Ted será Robin y no Quin. Ted y Robin volverán a tener una gran amistad y que mejor reflejo que sea él quien vaya a aconsejar a Robin justo antes del momento de su boda. Espero que sea así. No me imagino a Barney con otra mina que no sea Robin. ¿Cómo será el nexo entre Barney y Robin? Pico idea, pero de seguro los guionistas en estos dos capitulos que quedan, nos van a sorprender.
 
Ahora queda esperar menos de 2 semanas para el capítulo final doble. Creo que alguien mencionó por ahí que se dará el primer vistazo a la madre? O eso será después?
Mientras tanto...
"Kids, let me tell you about that time your aunt Robin worked with The Avengers..." :lol2:.
 
Oculto? jajaja pero si es evidente po cabros
Barney quiere que puro deje de mostrar loh peshoh
 
pero si la mina ya le dijo a barney que para dejar de hacer eso se tendria que casar por lo que me hace pensar que ella seria la novia, aunque el hecho de que llame a ted me hace dudar XD
 
Lo más probable es q se case con Robin, ya que por lo q dicen los contertulios, ¿por qué va a llamar a Ted?

Lo malo es q no existiran mini barneys :sm:
 
Y se nos viene el final de temporada

¿Con quién se casa Barney? Hagan sus apuestas. Yo espero y quiero que sea Robin. Y por ella me la juego.
 
no quiero q sea Robin, quiero q Barney tenga hijos, pero lo más probable q sea ella :sm:
 
Volver
Arriba