• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 7° Temporada

Entrevista con Craig Thomas, donde responde hartas cosas, entre eso lo del matrimonio de Robin y Barney.......tiene unos cuantos spoilers.
"Tenía que ser Robin"

Eso es lo que el co-creador y productor de la serie, Craig Thomas, dice acerca de la gran revelación de la novia de Barney en el final de la 7ª temporada.

"No había otro modo. Siempre supimos que iba a ser Barney y Robin."

Pero, ¿cómo llegarán a la capilla en esa boda futura? (Sí, se casan.) Después de todo, Barney propuso matrimonio a Quinn en el día presente en la finale. Thomas nos contesta y además nos cuenta lo que está por venir para Ted ahora que ha huído con Victoria - quien abandonó a su prometido Klaus en su día de boda por él - y cómo se les ocurrió el "segundo nombre más genial" para el hijo de Lily y Marshall: Marvin Wait For It (Espera).


Así que tenía que ser Robin, ¿verdad?
¿Verdad? Tenía que ser Robin. Así es como nos sentimos. Cuando estuvieron juntos en la temporada 5 y los hicimos cortar... fue muy divisivo. Algunos fans dijeron, "¡Genial! Barney vuelve a ser Barney. No quiero verle en una relación." Pero hubo un montón de gente que dijeron, "Tío, me siento muy mal por Barney y Robin." Supimos en ese momento que teníamos que sacarnos otra saga de Barney y Robin de la manga. Estábamos en ese momento planeando lo que serían las temporadas 6 y 7. Supimos que tendrían ese flirteo momentáneo que se reavivaría en la temporada 7, lo cual ocurrió, pero entonces Robin escogió a Kevin. Barney acabó con el corazón roto y creo que en aquel momento, la gente dijo, "¡Oh tíos!, ¡¿por qué nos estáis haciendo esto?!" ... Por supuesto, en el fondo de nuestras mentes, cada vez que escuchábamos aquello, pensábamos, "¡Tú espera! Ya llegaremos a ello." Pero sí, tenía que ser ella. Son una pareja especial.


No sólo por su historia con Barney, sino por Ted - de lo contrario, ¿por qué empezar la historia contando a su hijos cómo conoció a Robin?
Sí, todo ha cobrado sentido. Es como si en la boda, deja ir a Robin totalmente y entonces conoce al amor de su vida... Hay también algunas cosas sobre Ted lidiando con ellos casándose. Robin es una presencia muy incendiaria en la vida de este grupo. Robin es esa chica que no puedes sacar totalmente de tu cabeza. Tal y como vimos esta temporada, Ted no había superado lo de Robin, y siempre se supo que no había acabado todo entre Barney y Robin.
¿Cuándo decidistéis Carter y tú que Barney y Robin se casarían?
Lo decidimos hace años. A medida que estabamos haciéndoles romper, supimos que todo se reavivaría y que eso no sería lo realmente bueno... y que revelaríamos que él era el novio en el final de la 6ª temporada y la novia ahora... La temporada 8 va a rellenar esos pasos entre el Punto A y el Punto B. Sabemos que se casan, pero hay un montón de pasos entre el Punto A y el Punto B. En los últimos minutos del final de temporada, definitivamente parece que Barney se casará con Quinn. Se comprometen, él hace esta enorme y elaborada pedida de mano que implica un truco de magia. Es muy romántico y dulce, y parece que es definitivo. Tenía una finalidad, pero todo el episodio se trataba de trucos y magia, y el último truco que nos sacamos de la manga fue revelar que Robin era la novia.
Contamos historias de una manera muy auténtica. Hay un montón de diversión con la estructura. Es un poco raro y un poco contradictorio enseñar a la gente el final de algo y luego contarles cómo llegamos ahí, pero hay tantos misterios y tantas preguntas que contestar en la serie que nos gusta la idea de contestar algo grande acerca de esta boda porque sabemos que es en esta futura boda de Barney cuando Ted conoce a la madre.

Una idea que ha existido incluso antes de la revelación del novio y la novia es que Ted conoce a la medio hermana de Barney en la boda y se casa con ella. Ahora que ya sabemos quienes son la novia y el novio, esa podría convertirse en la principal teoría.
Es genial con lo que salen los fans de CCAVM. Obviamente soy terrible y no puedo decir mucho sobre la madre, pero tendremos más pistas sobre ella en la temporada 8... Lo hemos medio aclarado este año. Pero ahora que hemos establecido estos dos grandes hechos sobre esta boda que será "un poco más adelante en el camino," hay un misterio desvelado y podemos enseñaros su final.

Ted ha huído con Victoria, pero sabemos que no es la madre.
¡Por eso es tan divertido para la historia! [Ríe] Pero es que era muy identificable. Creo que todo el mundo en su vida amorosa ha tenido a alguien con quien siente que la ha cagado o que esa persona podía haber sido la indicada o si las circunstancias hubieran sido diferentes, habría sido la indicada. Así es como Ted se siente con Victoria. Él la fastidió en la temporada 1... Ted no lo sabe en 2012 - él sigue pensando que Victoria podría ser la madre de sus hijos - pero nosotros, la audiencia, y los astutos fans de CCAVM sabemos más que él gracias a Bob Saget. A nosotros nos encanta que Victoria represente esa puerta que sigue abriendo una rendija en la mente de Ted. Él tiene que ver que hay detrás de esa puerta y finalmente cerrarla para ser capaz de conocer a la madre. A medida que nos dirigimos al final de la serie, es una de las últimas cosas que Ted tiene que hacer.

Sin saber si la temporada 8 es la última temporada, ¿cuánto podéis planear? ¿Desde qué momento empezará la premiere? ¿Veremos la boda otra vez?
No puedo decir cuándo veremos la boda otra vez, pero tenemos un montón de grandes momentos de la 8ª temporada ya trazados. Estamos esperando a las negociaciones con los actores y todo eso para ver si esto será todo. Eso lo hace un poco complicado. Es como si fueramos arreglando el coche a medida que lo conducimos. Es el punto en el que el negocio y el arte se encuentran. Pero con suerte cualquier que vea la finale puede confirmar el hecho de que a hay mucho que explorar de la finale.
La premiere empieza justo en el mismo día de Mayo en el que muchas de las finales tienen lugar. Será nuestro primer episodio en el que contamos toda una historia en la que es aún Mayo porque pasan muchísimas cosas... Uno de los incidentes más emocionantes es la historia de Ted. A Ted le plantó en el altar Stella, así que empezaremos con Ted y Victoria huyendo hacia el atardecer y Ted casualmente le pregunta a Victoria, "Ey, ¿qué le dijiste a Klaus en la nota que le dejaste?" Y ella muy incómoda dice, "No le dejé una nota." Ted, siendo Ted Mosby, quien tiene un altísimo sentido de lo que es correcto, dice, "¡Tienes que dejarle una nota! Yo fui plantado en el altar, ¡pero por lo menos tuve una nota! ¡La nota es de mucha ayuda!" Así que da la vuelta con el coche para dejarle una nota al pobre y abandonado Klaus. El episodio echa chispas desde esa decisión de Ted de dar la vuelta con el coche. Al final, veremos si es una buena idea. Esa es una decisión típica de Ted Mosby. Nosotros quisimos inclinarnos al hecho de que le hemos visto en el otro extremo de esta ecuación con una novia fugitiva. El episodio 8x01 ocurrirá todo en ese día.
¿Llegarán Barney y Quinn a ir a Hawaii?
No quiero decirlo con exactitud. Pero no habéis visto lo último de Quinn. He oído que Becki Newton va a hacer otra serie. [Ríe] ... Pero nosotros somos los jefes, así que podemos usarla en CCAVM también. Tenemos que mostrar lo que pasará con Barney y Quinn, cómo él pasa por todo eso, cómo llega a estar en un lugar en el que está preparado para considerar algo serio otra vez, y cómo vuelve con Robin. Ese es un gran viaje emocional; no serán dos episodios.
Todo el mundo notó en el flash-forward del 2015 en "Trilogy Time" que no pudimos ver el anillo en la mano izquierda de Barney.
Está hecho muy intencionadamente. Uno de esos pequeños momentos en que te das cuenta de lo buen actor que es Neil Patrick Harris es porque él de alguna manera puede hacer que esconder la mano izquierda parezca perfectamente natural. Nosotros no queremos desvelar demasiado. Recordad: La boda de Barney y Robin no irá como la seda, pero acabarán casados.

Robin y Ted por fin se reconciliaron. ¿Están bien yendo hacia adelante?
Sí. Al final, no hay nada como que tus amigos tengan un bebé para unirse. Fue muy natural. En la finale, Robin se lanza a ser la animadora de Ted. Quiere que Ted sea feliz. Es difícil ver a un amigo de bajón, especialmente si tu fuiste la causante por no decir "Yo también te quiero"... El empuje de Robin en la finale es, "Quiero animar a Ted para que vaya a por alguien que podría haber sido la indicada." Ella piensa, "nunca iba a ser yo. No queremos las mismas cosas. Él necesita dejar de estar colgado por mí e ir tras alguien que podría haber sido la respuesta." A excepción de Robin, la otra única posibilidad que podría haber sido el amor de la vida de Ted es Victoria. Muchos amigos, gente que conozco, tiene algo serio con alguien con el que creen que acabarán, y no es así. Tienen que volver atrás y buscar otra vez.


¿Hay algún romance preparado para Robin a parte de Barney o estará centrada exclusivamente en su carrera?
Tendrá otro interés amoroso a parte de Barney. No podemos simplemente separar a Barney y Quinn, y luego arrejuntarlos. Habrá otro chico la próxima temporada. Ella seguirá adelante con su vida. Barney está comprometido. Por lo que a ella concierne - cuando dice "estoy feliz por ti" en la finale - piensa que de verdad lo siente. Eso supuestamente tenía que ser como Barney y Robin cerrando la puerta. Barney hace la broma, "Oh, es nuestra última oportunidad de escapar juntos," y es una escena agridulce. La he visto 5000 veces, ¡así que espero que se vea real! Son dos amigos aceptando ser amigos, aceptando ser felices por el otro. Y luego, ¡he aquí Robin vestida de novia!
No podemos olvidarnos de Lily, Marshall y Marvin Wait For It - probablemente uno de los mejores segundos nombres de la historia.
Es el mejor segundo nombre de todos los tiempos, ¿verdad? [Ríe] Creo que cualquier nombre que contiene una dramática pausa es el mejor nombre de la historia. Lo gracioso es que cuando se nos ocurrió la idea, la reacción obvia de Marshall y Lily habría sido, "Es estúpido, Barney" y no hacerlo. Pero de algún modo, cuanto más recomponiamos la historia, dijimos, "es realmente genial." Los segundos nombres son bastante inútiles. ¿Con qué frecuencia le dices a alguien tu segundo nombre? El mío es David. ¿A quién le importa? Y piensas que Lily va a descartar la idea, pero dice, "¡Es el nombre más genial de la historia! ¡Vamos a hacerlo!" Hubo algo realmente satisfactorio en cuanto a permitirnos a nosotros mismos hacer eso. Y nosotros queremos a Marshall y Lily. Marshall y Lily son la pareja más genial de la historia. Ellos son mi pareja televisiva favorita de todos los tiempos. Obviamente no soy imparcial, pero me encanta que hicieran eso. No sé si la gente pensará "Oh, ¡es de locos! No me lo creo." Pero los segundos nombres no son muy útiles y, ¿por qué no? Siempre puedes poner una inicial "W". Él podría cambiarlo pero, ¿por qué querrías hacerlo si es tu segundo nombre?
Me encantó que le llevaran al bar.
Sí. ¡Pero estaban horrorizados con ellos mismos! Su gran pregunta existencial en la 8ª temporada será "¿Cómo demonios vamos a poder seguir bebiendo en el bar con un bebé?" [Ríe] Mostraremos cómo será eso posible. Mucha gente dice, "Oh, ¡un niño! Es un gran punto de inflexión. Vais a estar muy limitados ahora." Les vamos a ver encontrar apoyo y ayuda y la encontrarán en un lugar inesperado. Estarán muy ocupados, descubriendo el trabajo más duro del mundo.

¿Cuánto de lejos puedes llegar en la temporada hasta que necesites saber urgentemente si es la última temporada?
Esta es la respuesta más obvia del mundo, pero lo mejor sería saberlo con antelación. [Ríe] Ahora mismo, hay tanto que escribir sobre la finale que estamos listos para el primer lote de la temporada. Estamos bien por ahora, pero cuánto más pronto lo sepamos mejor porque queremos plantar muchas semillas y desenlaces. Cuando sea la última temporada, queremos anunciarlo desde la azotea y decir, "Ey, quedan 24 episodios. ¡Son sublimes y tenéis que verlos!" Si esta es la última temporada, sabréis que es una temporada memorable desde el primer capítulo. Hay un plan definido de cómo queremos empezar la última temporada, con un momento muy sorprendente en el capítulo. Así que, sí, necesitamos saberlo bastante pronto.

Trazásteis los finales de las temporadas 6 y 7 antes de tiempo. ¿Hicistéis eso con la 8?
Hay un Plan A y un Plan B, y sólo tenemos que averiguar cuál será. Es frustrante, pero hay suficiente material que contar de todas formas. Funcionará con cualquier plan, pero definitivamente estoy ansioso por descubrirlo. Si escucháis algo, ¡hacédmelo saber!
 
Pero que notable los ultimos 2 capitulos wn , :idolo: Marvin Wait for it Erikssen ! ..

A esperar que llegué rapido septiembre XD mientras tanto me veré le temporada de nuevo jajajaja
:idolo: How I Met Your Mother
 
entonces lo que pasa en la boda seria al final de la octava temporada?
 
Que genios del relato que son este par de weones :idolo: How i met your mother
 
Medio capítulo, me reí caleta. Con la primera parte, métale tirando historia tras historia - como es la serie. Morí de risa con la historia de la puerta, me imagina que iba a ser algo así :lol2: y ojalá desarrollen la de los pantalones malditos.
Y con la segunda, bueno el final, si tiene que ser Robin.

Marvin W. Erikssen XD
 
:clapclap: Excelente cierre de temporada

A esperar a septiembre no +
 
ojala que dure hartos capitulos victoria, siempre me gusto esa mina ademas que: [mina mode on] siempre me gusto para Ted [mina mode off]

el mejor truco de magia ever
 
y la historia de la piña?
creo que nunca mas van a hablar de la piña....aqui el por que...
"Carter Bays later admitted he learned a lesson from this episode to not write themselves into a corner. The line "we never found out where the pineapple came from" was something they never should have said."
 
O sea que escribieron eso de la piña pensando "ya se nos ocurrira que invetarle, tranquilo, ahora volvamos a lo de Ted y Robin por 5ta vez" pero luego no se les ocurrio de donde chucha sacar un argumento para aquello, bueno, se las perdono XD
 
Lo que quiere decir es que en la serie dijeron "nunca supimos de donde salió la piña", por lo que ellos (los escritores) ya no pueden inventarle una historia.

Estuvo bueno el final de temporada, de cierta forma uno ya sabía que era Robin pero faltaba verla en el vestido para terminar con el asunto.

Si bien HIMYM siempre me ha hecho reir, cada vez que veo un capítulo extraño los de las dos primeras temporadas.
 
O sea que escribieron eso de la piña pensando "ya se nos ocurrira que invetarle, tranquilo, ahora volvamos a lo de Ted y Robin por 5ta vez" pero luego no se les ocurrio de donde chucha sacar un argumento para aquello, bueno, se las perdono XD

No po, lo que dicen es que hicieron que Ted dijera que nunca supieron de donde había salido la piña. Igual pueden salvar eso, haciendo, no sé, las distintas versiones del diciendo de dónde salió. XD
 
Volver
Arriba