• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 7° Temporada

Mañana es el final de temporada cabros? ojala sepamos con quien se casa Barney, y por fin veamos a la madre :D
 
Final de temporada ctm! Por las rechuchas que extrañare la serie hasta que salga nueva temporada. A todo esto, a principios de la temporada pasada en el twitter de Jason Segel decia que habian firmado por 2 temporadas mas, significa que tendremos hasta 9va temporada :o
 
a que hora de Chile por CBS dan el doble episodio? me pierdo con tanto cambio de hora :S
 
Espera hasta la media noche mas menos, en www.mirahimym.com se demoran mas menos una hora en subir los caps con subts
 
buen final....no se si el mejor...pero bueno en general.....
cuando cache que quedaban como 3 minutos y barney llega al departamento con quinn dije por la xuxa de verdad se va a casar con ella, pero al final salio como la mayoria esperaba :D

:maestro: wait for it...
 
Es un final bueno, quizás en cierta parte predecible, pero sí me alegra que la serie ahora vaya por ese rumbo

:idolo: Barney Stinson
 
Espera hasta la media noche mas menos, en www.mirahimym.com se demoran mas menos una hora en subir los caps con subts

ya terminé de verlo por la pag q dejó el compadre acá arriba...
como ya dijeron, buen final en general...
"wait for it" morí con esa weá, jajajaj
 
Que buen final por la re chucha ! Pero puta que me hizo mierda eso de "Volvemos a ese dia en que todo salio horripilantemente mal". POR LA RE MIERDA ! Pensar que en un año mas tendremos el FINAL de la serie ! BRIGIDO weon.
 
Barney es un dios. Nada más que decir. Durante la hora de capitulo él lo hace todo completamente genial.

Lily y Marshal creo que avanzan a lo que será una gran aventura con todo el tema del bebe. Van a poder sacar grandes historias con él :lol2:

Ted y Robin, bueno, no les voy a spoilear nada, veanlo con sus propios ojos, pero me gustó el camino que ambos tomaron.

La octava temporada promete demasiado. Quedo demasiado abierta a cerrar muchos cabos sueltos.
 
:idolo: Barney
Capítulo ql bueno.

Victoria siempre fue una opción, pero en realidad no debe ser ella... porque supuestamente la conoce en la boda de Barney, el tema de la clase y la roommate y esas weás. Pensé que conoceríamos a la Madre por fin :sm:.
 
Que final que se sacaron weon oh!!
Eso si, el primero capitulo fue bastante discreto pero con el segundo se arreglo todo.

Victoria siempre ha sido mi favorita, claro que no recordaba los detalles del porque ella no es la elegida. A esperar hasta septiembre csm
 
Pero Ted dice sobre la historia de una boda que salió horriblemente mal :(

Puta, ya no se que pensar, los dos capitulos fueron buenisimos, especialmente el segundo, pero me deja metido eso que dice. Es bakan que sea Robin la novia, espero que si se llegue a casar con Barney.

Lo de Victoria fue genial, por fin le están creciendo pelotas al buen Ted x'D lástima que ella no sea la madre.

Me gusta el formato narrativo de la serie, cuentan cosas de adelantado, pero siempre lo más interesante es el camino recorrido. Simplemente buenísimo.
 
Volver
Arriba