• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

Pongo más info...
Durante la presentación de la nueva parrilla de CBS, se han realizado algunas revelaciones sobre la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' '. El cocreador Carter Bays, y Nina Tassler, de CBS, anunciaron informaciones cruciales sobre el desarrollo de la temporada 9 y última de la comedia.

Primero, en respuesta a la revelación de la cara de la 'mother' en la última secuencia del final de temporada emitido hace unos días, indicaron que Cristin Milioti, la actriz elegida para darle vida, será regular y aparecerá en la mayoría de los capítulos.

La última temporada de la serie (24 episodios) transcurrirá durante las 48 horas centrales de la boda de Robin y Barney, descritas como 'The Longest Wedding Weekend Ever' ('el fin de semana de boda más largo de la historia'). Así, cada personaje hará el encuentro de la madre independientemente, antes que el propio Ted.

Bien evidentemente, esto no responde a todas las preguntas que ya nos hacemos (¿cuál es el nombre de la madre? ¿por qué Ted decidió contar esta historia a sus hijos? ¿está viva? ¿se separaron?) pero lamentablemente estas no serán respondidas probablemente hasta los últimos capítulos.
fuente: :idolo: pizquita
eso pue...
llega luego Septiembre del hoyo
 
Que?

La boda de BArney durará toda la última temporada?... 24 capítulos pa 2 días?....
 
Las cagarían si hacen que toda la temporada de vueltas alrededor de la boda de Robin y Barney, la wea ya le han sacado todo el jugo que han podido, llevan como 3 temporadas con la wea, como dije, la boda debería ser un solo capitulo o 2 (uno de larga duración), y el resto de la temporada con la relación de Ted y la mina, como se enamoran, salen y llegan a casarse al final de temporada. Eso además le daría tiempo a desarrollar las líneas paralelas de las historias, como la Slapbet que todavía quedan (creo que 2), o Marshal haciendose juez, el viaje a italia funado, no se que más. Si de verdad toda la temporada abarcará esas 48 horas de la boda de Robin y Barney, va a ser la peor temporada no solo de HIMYM, si no de la historia.
 
Yo encuentro una jugada super arriesgada el que la novena temporada abarque las 48 de la boda. Es decir, cada capitulo abarcaría aproximadamente 2 horas de lo que va sucediendo.

Osea, igual puede pasar demasiado en cuanto a hechos o acontecimientos o se olvidan de ese capitulo que fue grabado cronológicamente en 5 minutos y dónde pasaron caleta de hueas? Imagínense todo un fin de semana. :lol2:

En todo caso, que toda la novena temporada ocurra en ese fin de semana, no quita que Ted abarque cosas en el futuro o días previos en términos de flashbacks o flash forwards. Y conociendo como narran la historia los guionistas, no me sorprendería que ocurriese eso.
 
Yo encuentro una jugada super arriesgada el que la novena temporada abarque las 48 de la boda. Es decir, cada capitulo abarcaría aproximadamente 2 horas de lo que va sucediendo.

Osea, igual puede pasar demasiado en cuanto a hechos o acontecimientos o se olvidan de ese capitulo que fue grabado cronológicamente en 5 minutos y dónde pasaron caleta de hueas? Imagínense todo un fin de semana. :lol2:

En todo caso, que toda la novena temporada ocurra en ese fin de semana, no quita que Ted abarque cosas en el futuro o días previos en términos de flashbacks o flash forwards. Y conociendo como narran la historia los guionistas, no me sorprendería que ocurriese eso.

Yo digo que muchas historias van a ser del pasado de la madre y como ese pasado se conecta con Ted y nos muestran como son de iguales y compatibles.
 
No me han defraudado los guionistas hasta ahora, igual les tengo fe :awesome:
 
Mi teoria es que en el futuro la mina de Ted se murio y por eso les cuenta la wea a los hijos xDD pero fue agradable despues de taaanto capitulo qlo poder verle la cara a la mina wn xDD fue como ver a Michael Scott en el final de The Office
=)
 
Ya veo que los guionistas terminan la wea asi:
La madre está muerta, Barney esta muerto y Ted estará emparejado con Robin en el futuro :troll:
 
Pucha, a mí me cagó la sorpresa una foto en en Happy Hours, y caché que iban a mostrar a la madre...

Se parece caleta a Lilly, en todo caso :lol2:
 
pero si se dan cuenta en parte del ultimo capitulo Lily dice que se va a encontrar a alguien que se parezca a ella y que le iba a prestar sus botas y weas...
 
por algo la serie se llama "como conocí a tu madre" ... está enfocado en eso, en el momento en que la conoció, y aparte los guionistas tenian escrito el final hace muchos años, el resto fue challa de relleno, creo que será la mejor temporada de todas.
 
Pongo más info...
Durante la presentación de la nueva parrilla de CBS, se han realizado algunas revelaciones sobre la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' '. El cocreador Carter Bays, y Nina Tassler, de CBS, anunciaron informaciones cruciales sobre el desarrollo de la temporada 9 y última de la comedia.

Primero, en respuesta a la revelación de la cara de la 'mother' en la última secuencia del final de temporada emitido hace unos días, indicaron que Cristin Milioti, la actriz elegida para darle vida, será regular y aparecerá en la mayoría de los capítulos.

La última temporada de la serie (24 episodios) transcurrirá durante las 48 horas centrales de la boda de Robin y Barney, descritas como 'The Longest Wedding Weekend Ever' ('el fin de semana de boda más largo de la historia'). Así, cada personaje hará el encuentro de la madre independientemente, antes que el propio Ted.

Bien evidentemente, esto no responde a todas las preguntas que ya nos hacemos (¿cuál es el nombre de la madre? ¿por qué Ted decidió contar esta historia a sus hijos? ¿está viva? ¿se separaron?) pero lamentablemente estas no serán respondidas probablemente hasta los últimos capítulos.
fuente: :idolo: pizquita
eso pue...
llega luego Septiembre del hoyo

¿me estay webeando? como chucha se les ocurre a los creadores hacer esa wea??? ni aunque pusieran a kiefer sutherland como invitado regular son capaces de hacerla......:nonono: ojal que esta wea sea un trolleo por que ahi si que se pasaron... ya me imagino los capitulos "chicos, esta es la historia de como el tio marshall a 37 minutos antes de la boda, se atoro con un mondadientes y como eso estuvo a punto de arruinar toda la boda..."
 
:eek:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
Esta semana se llevó a cabo la primera reunión entre el equipo de producción y los actores para revisar lo guiones. De seguro ya esta otra semana comenzarán a grabar.
 
Volver
Arriba