• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

itshappeni.gif


por fin csm......
 
Creo que hoy fue un capitulo redondo que deja varias cosas interesantes a desarrollar en la novena y última temporada. Me gustó el final, con todo ese juego de cámaras y closet ups a cada uno de los personajes hasta llegar a la escena final. 8 años para descubrir el gran misterio de la serie y ahora queda toda una temporada para conspirar en torno al cómo y qué pasara con Ted y su futura esposa.

Se las mandaron los guionistas y creadores de la serie, es increíble como han llevado por ocho años esta serie. :clapclap:
 
esta ultima temporada ha sido bien mierdosa, pero al menos ahora sabemos quien xuxa es la esposa de Ted
 
igual ahora va a ser interesante cachar si nos van a mostrar todas las veces en que la madre estuvo cerca de ted....como la fiesta de san patricio, la clase equivocada, etc....

y respecto a este cap se me olvido decir que me cague de la risa con marshall cuando le dijeron si estaba seguro de querer ser juez :xd:

PD: igual encuentro bien a la madre.....se ve como tierna asi como para ted.....no lo veia casado con una mina con pinta de modelo
 
igual ahora va a ser interesante cachar si nos van a mostrar todas las veces en que la madre estuvo cerca de ted....como la fiesta de san patricio, la clase equivocada, etc....

y respecto a este cap se me olvido decir que me cague de la risa con marshall cuando le dijeron si estaba seguro de querer ser juez :xd:

PD: igual encuentro bien a la madre.....se ve como tierna asi como para ted.....no lo veia casado con una mina con pinta de modelo


This. Habría sido raro que fuese una tipa como modelo cuática o algo... Pero nos entregaron algo mucho más realista, a diferencia de todas las otras relaciones de Ted que no funcionaron. Una tipa muy normal, pero con pinta de tierna/linda.
 
La raja el ultimo capitulo!
Me gusto como se desarrollaron todas las historias y encontre bacan que la mina de Ted fuese piola y fisicamente parecida a Lily xD
 
Final de temporada bueno ctm. :clapclap:
la forma en que han narrado la historia todos estos años nos han mantenido mas metidos que la cresta.
 
Tenía toda la esperanza que esta fuera la última temporada pero al final le van a sacar otra igual.

Sin duda fue como el mejor capítulo de la temporada, pero más que nada porque mostraron a la loca. Esta serie pasó de ser una comedia a una teleserie, ojalá le buen un desenlace.
 
Un buen final de temporada, que no es mucho decir de una temporada más o menos solamente (más menos que más en todo caso). Creo que hay muchos temas que tratar, espero que no alarguen mucho el tema de la boda, que ya la llevan de varios años, y se enfoquen preferentemente en la relación de Ted y la madre de sus hijos.

Igual es linda la mina, como ya dijeron, se ve bien con Ted. Ojalá tenga buena dinámica con el grupo, la idea no es solamente saber quien es, si no que de verdad le guste a los fanáticos, y se note que es la mujer ideal para Ted.

Saludos!
 
está la cagá en el facebook de himym por la foto que subieron de la madre y muchos vieron antes de ver el capítulo :lol2:
 
wen capitulo, mi única queja es que es demasiado abierto, me carga cuando hacen esa wea en un season finale :lol2:

me gustó la mina, muy piola :)

está la cagá en el facebook de himym por la foto que subieron de la madre y muchos vieron antes de ver el capítulo :lol2:
yo fui uno :nonono:
923102_10151633300352277_1974041752_n.jpg
 
La raja el ultimo capitulo!
Me gusto como se desarrollaron todas las historias y encontre bacan que la mina de Ted fuese piola y fisicamente parecida a Lily xD

Jajaja... yo también cuando la vi le encontré un aire a Lily...
 
Volver
Arriba