• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - 8° Temporada (14 Enero: Band Or Dj)

:clapclap: excelente capitulo, la futura esposa de Ted esta perfect :ojazos: , las historias se desarrollarón bien y sobretodo el plus del soundtrack le da todo el flow.
 
Buenisimo el capitulo - ojala la ultima temporada este a la altura.

Pd. Septiembre :ohno:
Pd2. :idolo: Marcus
 
"I didn't know it, but I was about to hear the first description of the woman I would one day marry."

ybdugz8.jpg

:lol2:
 
Tengo la tincá que habrá un puro capitulo dedicado a la madre y que aparte de aparecer los momentos que se cruzó con Ted se verá que sus historias son bien parecidas.
 
capitulo culiao me gusto

ahora todos vamos a estar como mina cuando se conozcan

pd: nunca fue la colorina o la mina que se topa con ted en una disco
 
no hay algun ocioso que se haya puesto a buscar si la mina a aparecido antes :lol2:?
Puta, tendria que ponerme a bajar las temporadas del medio que se me perdieron, pero mientras no pille pega quizas me de la paja ( a lo :idolo: Marshall ) :lol2:
 
también caí con el spoiler en facebook... xD y la encontre parecida a lily, pero igual tengo un monton de dudas... que quizás son propias de la edición de la serie, como que el fisico no calsa ni con la mina del primer capitulo de esta temporada o con la mina que mostraron cuando ted va a esa wea de citas para conocer a su chica perfecta.

y pensé que la mina era más rica, igual me quedo con la original y la primera mamá (del final alternativo) victoria...

PD: la segunda mamá era stella. (dato friki)
 
A mi me gustó la futura esposa de Ted. Es linda y piola. Ahora lo interesante va a ser todos aquellos momentos donde estuvieron apunto de cruzarse como cundo Ted salía con la compañera de cuarto. La fiesta de San Patricio. La clase dónde Ted se equivocó, etc.
 
yo la encontre tan parecida a Lily q cuando estaba revisando facebook vi la foto y pense q era Lily asi q no le di importancia xD

PD: puta los wnes exigentes :wacko:
 
fea la tipa, lo lógico es que fuera mejor que Robin ¿o no?

Nadie es mejor que Robin.

Bueno el capítulo, estaba como mina viendo su teleserie favorita cuando estaban a punto de mostrar a la madre, a pesar de que el facebook había visto algo así a la rápida.

Yo la encuentro bonita, qué más quieren los weones. Es mucho más lógico poner a una mina normal, como la que podría conocer cualquiera de nosotros, a que pongan a una extraordinariamente rica que solo ves en los desfiles.
 
yo igual quiero saber mas de los finales alternativos :zippy:
 
yo quede decepcionado, realmente esperaba un capitulo doble para este final de temporada, tantos años que nos han estado hinchando las pelotas con la boda culiada e incluso ahora encontraron otra forma mas de alargarla, pero al menos ya habemus madre.

b39c1d7378370f9380b05cc296cc1c5d.jpg


esta buena la mina en todo caso, es como una mezcla entre lily con daenerys targaryen, y parece que si podra prestarle sus botas a lily después de todo :lol2:
 
fea la tipa, lo lógico es que fuera mejor que Robin ¿o no?

Lo escribes sería lógico si lo que sintiera Ted por Robin fuera simplemente físico, pero sabemos que no es así.

Yo no la encontré fea, de hecho me gustó.
 
buen capítulo final de temporada!!

por fin ctm!!!

:idolo: guionistas
 
Volver
Arriba