• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me la recomendaron y esstoy viendola por Netflix...
Voy en la segunda temporada y estuve medio dia cagado de risa viendo los primeros capitulos..

:idolo: Barney Stinson...
 
Al final salió el final alternativo que decían que iban a hacer?
Creo que sale junto a los Blurays y Dvds de la ultima temporada ahora en Septiembre u Octubre (Según Amazon).
Se supone que sale como un extra... Por mientras, solo queda disfrutar el final alternativo que hizo un fan de la serie.

Yo creo que el final que van a meter va a ser casi igual, a lo más un par de escenas eliminadas (dicen que hay una del funeral con Ted llorando)
 
Repasando la serie llegue a la temporada 3, y puta que es desagradable y mala la flaca conchasumadre de :monomeon: stella zinman

:idolo: Randy Warmpiss
 
himym.jpg


http://www.amazon.com/How-Met-Your-Mother-Complete/dp/B00FE5N09Y
 
:idolo: The Naked Man

Voy ya en la temporada 5, estoy mas metido que la chucha en la trama...

Me fuí a la mierda con la muerte del papá de Marshall.... :sm:
 
Última edición:
:idolo: The Naked Man

Voy ya en la temporada 5, estoy mas metido que la chucha en la trama...

Me fuí a la mierda con la muerte del papá de Marshall.... :sm:
Es pal pico esa parte.
Siempre lo he dicho, si bien esta es una serie cómica, supieron manejar muy bien las escenas de drama...
Salvo el final :lol2:
 
Yo la pillo de repente en el Sony aprovechando que están recién empezando.
:idolo: primeras temporadas.
 
es como la mayoria ha dicho aca, omiten la wea de robin y el final mejora considerablemente :lol2:
 
Parece que es como lo mismo.
De todas formas los wns se fueron por el final más obvio, matando de pasada la maJia de algunos personajes. Éste era como el final feliz.
 
porque los escritores tuvieron que jugar con mis sentimientos :bncry: ???

este era el final que queria ver....no a ted quedandose al final con la maraca de Robin :cussing
 
Este video cuenta con contenido de FOX, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor.

están rapidos los weones :lol2:
Lo bloquean a cada rato los maricones jajajaja, aca en todo caso está el capitulo entero:



Si quieres ver solo el final, adelanta al minuto 35 mas o menos

Edit: Es desde el min 37:08
Aca está la transcripción

“It was a long road. You might even say it was really really really really long. But difficult? Nah. It was life. Stuff happens in life. Things fall apart, things get put back together. When I think how lucky I am to wake up next to your mom every morning, I can’t help but be amazed at how easy it all really was.

All I had to do was get out of the apartment for a couple hours so Uncle Marshall could propose to Aunt Lily. Go to the bar. Meet your Aunt Robin. Convince your Aunt Robin to fall in love with me. Break up with your Aunt Robin. Go on the rebound. Go get a rebound tattoo. Go get the rebound tattoo removed. Meet Stella. Convince Stella to fall in love with me. Get engaged. Get left at the alter. Get fired. Get beat up by a goat. Get a job as a professor. Teach the wrong class. Date the wrong girl. Date the wrong girl again. Date the wrong girl a few times actually. Let Uncle Barney fall in love with Robin. Let Aunt Robin fall in love with Uncle Barney. Book the wedding band. Go to their wedding. Make sure their wedding actually happened. Leave a little early. Be in the right place at the right time. And somehow, summon the guts to do stupidest, most impossible thing in the world. Walk up to that beautiful girl standing under the yellow umbrella and start talking."
— Ted Mosby, summing up the show in less than two minutes in the alternate ending, proving the journey was really the most important part.

Fuente: http://theboggartinmanhattan.tumblr.com/

 
Última edición:
viendo el "final alternativo", me quedo con el original xddd, solo por la narración de josh radnor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba