• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
es la misma wea que hizo el fan en youtube :lol2: los productores le robaron la idea :xd:
 
Me hubiera gustado mucho más ver este como el original, y el original como el alternativo.
 
Maldito Spoiler.. no lo veré... :iii::iii::iii:

Con respecto a otras serie, me gusto la particularidad que montaran cada pagina web o video que aparecia en la serie.. y que todavia funcionen.
:idolo: Tedmosbyisajerk.com
:idolo: BarneysVideoResume.com
:idolo: itwasthebestnightever.com
 
Me hubiera gustado mucho más ver este como el original, y el original como el alternativo.
Netflix mi waxo
audio nativo y alta definision.. :cafe3:

solo falta la ultima temporada
 
:ohno:
Mala la explicación

Enviado desde ChatHotTalk
 
Igual esta buena la expliación, no entiendo por que la cortaron de la serie.
 
Para dejarlo como extra del DVD y sacarle un poco más de lucas.
 
Vi el final alternativo y aun no decido cual me gusta mas.

SI bien en el alternativo todos quedan felices, la serie siempre se oriento a Ted y Robin, Ted enamorado siempre de ella y haciendo todo para hacerla feliz hasta la ultima temporada, y Robin siempre con la duda entre Ted y Barney.. creo que eso de Robin y Ted debieron haberlo resuelto antes, o hacer que de alguna forma la "madre" entrara antes en la serie.. me habria gustado que se hubiera quedado con Robin pero que hubiera sido ella la mama de los niños, no que la otra tuviera que morir para estar juntos.

Bueno, aunque pueda ser mas feliz el final alternativo, sigue siendo mas realista el oficial..


Saludos
 
Terminé de ver las 9 temporadas... muy conforme... me sacó risas y lagrimas.... y para mí, el final fue preciso, mas que todo porque todo se basó siempre en Ted y Robin.... :clapclap:

"... but i would walk 500 miles, a iiiiii would walk 500 more..... " :emotidance: tema culiao pegote..
 
La explicación de la piña confirma que la serie terminó de la peor manera posible.
Guionistas hueones.
 
Ví el final alternativo, y por alguna razón extraña lo encontré más mierda que el original. Y eso que ya me había caído bien la pareja Ted-Tracy y Barney-Robin :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba