• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encontré penca que hicieran tan corta la escena en la estacion de trenes, siendo que era LA ESCENA MAS IMPORTANTE.

:monomeon: guionistas pencas, seguro alguno anda resentido con alguna mina, y piensa que todavia tiene chances con ella
 
Solo vengo a revivir este tema porque estoy viendo las primeras temporadas nuevamente en canal Sony y me sigo cagando de la risa
Robin:wub:

esq-cobie-smulders-03.jpg
 
en la tarde en el sony vi el capitulo donde Lily va a vivir con Barney :lol2:

que tiempos aquellos :sadcry:
 
Hasta las 6 la maratón por el Sony hermanitos, ahora: slapgiving
 
En 3 semanas me vi la serie completa, terminando de digerir le ultimo capitulo y lo unico q puedo decir

Que final ql mas mierda, puta la wea penca, toda la temporada webeando con el casamiento para divorciarse en 15 min. en el siguiente capitulo, la escena de robin-globo que desperdicio xD, en fin, la wea me dejo mas picado q la cresta, menos mal que no segui la wea los 9 años :lol2:
ya imagino como se habran sentido =/

lo ultimo q dire .... :idolo: NPH
:idolo: Victoria y nadien mah'
 
puta la serie entrete, comencé a verla con el pololo y nos cagamos de la risa :lol2:

no leeré post pa no caxar el final xD
 
hace unas semanas la estoy viendo cuando la dan en el Sony y me cago de la risa.

desde que vi a Cobie Smulders como la agente Maria Hill quede baboso.
:wub:Robin

algun link donde ver las temporadas online?? :ear:
 
Última edición:
alguna vez hicieron un meme de pochie con la cara de Robin :zippy:?
 
Última edición:
Yo todos los fines de semana la veo. Esas maratones de todos los capítulos que dan en la semana. Puta que se agradece que le den tanta relevancia y a un horario como la gente. La Fox nunca la transmitió como se lo merecía.

El otro día vi el capitulo cuando Barney contaba toda su historia. Puta que me cagué de la risa :lol2:
 
Yo todos los fines de semana la veo. Esas maratones de todos los capítulos que dan en la semana. Puta que se agradece que le den tanta relevancia y a un horario como la gente. La Fox nunca la transmitió como se lo merecía.

El otro día vi el capitulo cuando Barney contaba toda su historia. Puta que me cagué de la risa :lol2:
Yo estoy viendo online las temporadas y uta que es buena la wea.

Voy en la temp. 2
 
Yo todos los fines de semana la veo. Esas maratones de todos los capítulos que dan en la semana. Puta que se agradece que le den tanta relevancia y a un horario como la gente. La Fox nunca la transmitió como se lo merecía.

El otro día vi el capitulo cuando Barney contaba toda su historia. Puta que me cagué de la risa :lol2:
a que hora lo dan hermanito?
 
Yo estoy viendo online las temporadas y uta que es buena la wea.

Voy en la temp. 2

La Temporada 2 es muy buena. Más aún tomando en consideración e hecho de que por fin Robin pesca a Ted.

A modo personal, mi temporada favorita es la 6. Tiene capítulos muy buenos. Rescato con creces Blitzgivings :lol2:
 
yo desde hace un tiempo he estado mirando mis series favortias del comienzo al final de nuevo....ya vi house, the it crowd, hoy termino the office y yo cacho que esta es la que sigue ....


:maestro: barney
 
a que hora lo dan hermanito?

Todos los sábados y domingo desde las 13:00 a las 16:00 hrs por el Sony. Repiten todos los capítulos que dan en la semana. Al final son como mini maratones. Y lo mejor es que ahora dan los capítulos subtitulados.
 
Todos los sábados y domingo desde las 13:00 a las 16:00 hrs por el Sony. Repiten todos los capítulos que dan en la semana. Al final son como mini maratones. Y lo mejor es que ahora dan los capítulos subtitulados.
la raja lo de los subtitulos :clapclap:
Tiempo atrás puse el sony, y cuando vi un capítulo doblado fue como :ohno:




Uno de las mejores cosas de la serie:






Canción culia se me pegó por semanas :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba