• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy 24/3 Vence el Plazo, Telefonica 600 a 2 Megas

250940450.png


Una soberana mierda telefonica.No pasa nada aun aca en Recoleta

Felicitaciones a los de VTR , ellos les cumplieron lo que le prometieron.
Telefonica me lo paso por la raja, ahora mismo voy a ver a cuanto tan los planes de VTRobo
 
como el piko los de telefonica aun tengo 600 y kisas hasta cuando =/
 
jajajjaj Se viene SERNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahhaha!!!!!! saquen la voz por el pueblo aunque sea 1 vez!!!!!
 
250971360.png
[/URL][/IMG]

esperando los megas que caen en Abril, pero asi como veo, el dia del pico van a subirme :lol2:
 
Puta la wea por lo que veo aca en pte alto no pasa nada no tenemos para cuando con mierdafonica, como dijieron antes esto se veia venir que menos podiamos esperar de esta mierda de compañia. Igual me voy a dar la paja de entrar a wear a www.sernac.cl aunque sea solo para wear a esta caga de timafonica.
 
Para los que reclamen al sernac estos son los datos de robofonica

Nombre Comercial: Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.

Direccion: Providencia # 111, Comuna de Providencia

RUT: 90635000-9

en la razon social yo puse el mismo nombre comercial. Igual reclamen aunque sea solo por wear estafafonica.
 
Gracias compadrito....y arriba Pte Asalto....digo...pte alto...jajajaja....
 
Mmmm....mi ultimo intento para verificar la velocidad....



Mmmm, en algo ha subido la velocidad de descarga..en algo.....aca en Pte Alto....

Chauz
 
Esta wea parece la Teleton ¡¡¡¡ xD...como vamos en puenteee altoo ??¡¡¡ : 600 ¡¡¡ ....Vamoss puente alto que aun podemoss ...tamos muy bajoo xD
 
Insisto..ajaja..a mi me subieron la velocidad a 2 megas..pero deja mucho k desear.. a ratos anda rápido..a ratos anda como si tuviera 600-.. youtube se keda igual pegado.. esperaba un poco mas..
 
ya tendre mis 6mb yo cacho que como va la cosa en mayo me van a subir la inet
 
yorshjf dijo:
Esta wea parece la Teleton ¡¡¡¡ xD...como vamos en puenteee altoo ??¡¡¡ : 600 ¡¡¡ ....Vamoss puente alto que aun podemoss ...tamos muy bajoo xD

Jjajajaja....seguimos igual no ma' caeza de chancho (don francis)...

Puta la weaa....
 
Volver
Arriba