• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy comienza a regir ley que sube exigencias al Registro de No Donantes

Hay que esperar un par de semanas para no ir a la notaria a perder el tiempo. Los wns no tienen idea sobre el documento y los que algo cachan están cobrando entre 4 y 8 lucas por hacerlo.
 
Puta los wnes incultos, con razón la elite hace lo que quiere con la gente, ahora hasta se convirtieron en su banco de órganos :hands:


"Se le declaró muerte cerebral y sólo unos momentos antes de que se iniciara la operación donde se le removerían los órganos que serían donados, despertó."
http://www.sandiegored.com/noticias/40399/Muere-y-despierta-en-plena-cirugia/

negligencia, mano negra, en cualquiera de los casos y dependiendo en las condiciones bajo las cuales podrias despertar de un coma, preferiria dejar la vida terrenal (no estoy diciendo que creo en una vida mas alla de esta) a enfrentar una posible vida que lo mas probable, sea con secuelas (dependiendo tambien de cuales podrian ser estas; quedar postrado, vegetal = similar o igual a una muerte cerebral,etc) y no es de cobarde, siempre he pensado que seria un cacho quedar incapacitado. Obviamente analiza todas las probabilidades, no me estoy cerrando a ninguna opcion bajo las cuales podria "volver" de una mal diagnosticada muerte cerebral, ya que el control de esos acontecimientos no los tiene nadie.
 
Negociantes de mierda, porque tengo que pagar una wea que no me corresponde?????, te sacan plata o te sacan los organos, en todo caso la familia siempre tiene la ultima palabra, y eso no se lo pueden pasar por la pichula.
 
Encima ahora existe un motivo adicional para ser donante (gozar de preferencia en caso de necesidad de transplante), con lo que el ser donante prácticamente se convierte en un acto oneroso.

Alguien debería impugnar esta mierda de ley por inconstitucional, aparte de que la técnica legislativa deja harto que desear.
 
Me parece mal esta wea Yo soy donante desde hace años y no entiendo a la gente que no le interesa donar, pero me parece charcha que te obliguen a hacer algo que no quieres, sea cual sea tu razón.
 
Alguien debería impugnar esta mierda de ley por inconstitucional, aparte de que la técnica legislativa deja harto que desear.


:fffuuu: ojala por que hasta el momento niun culiao se ha pronunciado.
 
:fffuuu: ojala por que hasta el momento niun culiao se ha pronunciado.

Vivimos en la dictadura del discurso políticamente correcto. Dudo que alguien se atreva a cuestionar públicamente los nobles propósitos de esta ley.
 
Vivimos en la dictadura del discurso políticamente correcto. Dudo que alguien se atreva a cuestionar públicamente los nobles propósitos de esta ley.

Ya se han atrevido algunos pero los han criticado en demasía, tratándolos de egoístas, individualistas e insensibles por no dar tus órganos una vez muerto. La típica pregunta que les hacen es "¿de qué te van a servir cuando estés en el cajón?"
 
Ya se han atrevido algunos pero los han criticado en demasía, tratándolos de egoístas, individualistas e insensibles por no dar tus órganos una vez muerto. La típica pregunta que les hacen es "¿de qué te van a servir cuando estés en el cajón?"

En realidad no me sorprende; es cosa simplemente de leer los comentarios en este mismo tema para darse cuenta de que reina la ignorancia y un desconocimiento enorme sobre el tema. Sobran las frases sensacionalistas y los argumentos simplistas, que reducen todo a la pregunta que tú mismo mencionas, como si el elegir ser donante fuera una cuestión tan sencilla como ser egoísta o generoso.

Cuesta creer que la gente no se dé cuenta de que no se trata de ser apretado o de dar colación en el colegio.
 
encuetro que la medida de que uno tenga que pagar para no ser donante es como mucho. esa es decision propia y no se porque el gobierno se mete con eso....y mas encima tener que pagar tanta plata, los qls. se pasaron...
 
Una ley así, por más rigurosa que sea, no subsanará el real problema de la falta de donantes, que se basa principalmente en la ignorancia y el miedo.
 
los weones que no donan no deberian tener derecho a recibir organos de quienes si donaron.
 
Volver
Arriba