• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy comienza a regir ley que sube exigencias al Registro de No Donantes

No son capaces de administrar mis bienes en un fondo de pensiones decente, no son capaces de administrar ni dar salud y educacion a pesar de que la ley se los ordena..........y los qleaos ahora mas encima me van a wear despues de muerto.......




pais qleao surrealista :lol2:
 
Es que no puedes ser mas weon

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif



Obviamente una forma de priviligiar una actitud es entorpeciendo otra. No me estas contradiciendo, simplemente avalas mi argumento y crees que lo contradices. WEON.

CHISTOBAL :lol2:

Nop.

A lo mejor en tu mentalidad de leguleyo alcoholico y sinvergüenza funciona asi y podrias elaborar alguna patraña basado en la caca de orden juridico penal anal constitucional y todas esas mierdas a las que echan mano con tal de sustentar sus argumentos mediocres.


Privilegiar la donacion de organos, seria, por ejemplo, ofrecerle ciertas garantias a la familia directa del donante.



Lo que tu planteas, no es mas que un jueguito de palabras y eufemismos rascas tipicos de tu profesion :hands:
 
Nop.

A lo mejor en tu mentalidad de leguleyo alcoholico y sinvergüenza funciona asi y podrias elaborar alguna patraña basado en la caca de orden juridico penal anal constitucional y todas esas mierdas a las que echan mano con tal de sustentar sus argumentos mediocres.


Privilegiar la donacion de organos, seria, por ejemplo, ofrecerle ciertas garantias a la familia directa del donante.



Lo que tu planteas, no es mas que un jueguito de palabras y eufemismos rascas tipicos de tu profesion :hands:


1275905143_raging-midget.gif


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
Puta los wnes incultos, con razón la elite hace lo que quiere con la gente, ahora hasta se convirtieron en su banco de órganos :hands:


"Se le declaró muerte cerebral y sólo unos momentos antes de que se iniciara la operación donde se le removerían los órganos que serían donados, despertó."
http://www.sandiegored.com/noticias/40399/Muere-y-despierta-en-plena-cirugia/


buena noticia .. me imagino que eso pasa siempre o es un caso aislado ? informa a los que somos incultos donantes :)
 
si te cobran por todo en este pais, y cobrar esta bien supuestamente, minimo que te paguen el organo que te quieran extraer, oh es muy tonto lo que estoy diciendo?
ademas, que el equipo medico va cobrar igual los honorarios y el costo de la cirugia de transplante, alguien lo va pagar,sea estado o familia del que necesita el organo, entonces a mi que me paguen por el organo que me estan pidiendo po weon, y que queden beneficios para mi familia por tamaño acto de heroismo, si no es un bien cualquiera el que estaria vendiendoles, no es una juguera ni un corazon artificial, seria un organo genuino y duradero en el tiempo y biologicamente compatible.
son patuas las mierdas.. conchasumadre maraca culias

un pago justo serian: unos 100 millones de pesos, o una vivienda con vehiculo a la puerta de buena calidad mas un bono anual de 15 millones de pesos por año de vida del receptor del organo, ta bien verdad? proporcional al beneficio obtenido .

pd: los colegas citan paises del primer mundo donde es cultura la wea y cuanta cosa, pero en esos paises tb hay reciprocidad al ciudadano, y tambien es cultura pagarle sueldos dignos, cobrar los justo por alimentos y servicios, asistencia y atencion de calidad en salud, educacion gratuita, accesibilidad a viviendas de calidad y/o vehiculos a precios razonables, una calidad de vida mejorada y distribucion mas equilibrada de las riquezas nacionales.

cuenten la historia completa po conchasumadre no la parte que te conviene noma ¬¬

casos clasicos:
-> si un chileno va a la asistencia dental de un hospital por dolor de muela, te donan la endodoncia o la atencion de calidad? NO, la unica solucion que te dan es extraccion de la pieza dental completa, con todo el perjuicio sobreviniente de tener que costear una corona nueva, que tampoco te van a donar.

-> si vas con riesgo de vida a una clinica privada, te donan la atencion? NO, teni que dejar cheque en blanco o garantia de pago para poder sobrevivir el momento como un perro arrabalero, no te donan la atencion ni la salvada de vida.

-> si te atrasai en el pago de la cuota del auto, te donan los intereses o te los condonan mejor dicho? NO, te ofrecen otro credito por encima de ese o una salida crediticia que te caga y te amarra aun mas al futuro, no te donan nada.

-> los subsidios habitacionales cubren una parte importante del costo de una vivienda digna? NO, y si te atrasas en unas cuotas de dividendo el banco te perdona o condona la deuda o intereses o te REMATAN la casa?, te REMATAN.

-> si un ciudadano se atrasa en el pago de la luz o el agua o el gas, te donan un mes gratis mientras te acomodas economicamente? NO, te cortan el suministro y te remueven los medidores a costo tuyo, no te donan nada.

-> te donan algo de dinero para soportar la alzas de combustible o de alimentos en los supermercados? NO, y en el super cuando hay diferencia de vuelto te piden a ti que se lo dones a ellos, PLOP! ...

Mi solucion es que las isapres con sus altisimas ganancias de los ultimos años deberian ser las que donen los organos previo pago millonario a las familias de los donantes, por ejemplo, va la isapre o afp compra el organo o lo arrienda a la familia, y despues se lo entrega gratis, donado, al receptor, estaria piola verdad?
 
2 detalles sacados de acá:
- al momento de necesitar órganos se privilegiará al donante sobre el no donante.
- para ser donante la muerte cerebral debe estar acreditada por 2 doctores distintos al que realizará el transplante.

Por ahí me gusta más la cosa... aunque sigo en desacuerdo con que tengan que pagar en una notaría para no donar, esa plata podría ir directamente a la salud y así la cagada de FONASA podría ser un ápice más barata y prestar un servicio un ápice más decente.
 
Todo aquél que no quiera donar es un enfermo mental. La única razón que veo es que hayas tenido una enfermedad que deje a tus organos no aptos para ser donados, pero cualquier tipo de predisposición a no donar significa una estupidez digna de estudio.
 
Todo aquél que no quiera donar es un enfermo mental. La única razón que veo es que hayas tenido una enfermedad que deje a tus organos no aptos para ser donados, pero cualquier tipo de predisposición a no donar significa una estupidez digna de estudio.


4ae72dad6aa05af0ca38c35aee5cb415.jpeg
 
buena noticia .. me imagino que eso pasa siempre o es un caso aislado ? informa a los que somos incultos donantes :)


Googlea inculto flojo qlo y verás una infinidad de casos.

La wea es fácil, el que tiene lucas para mantener al ser vivo en ese estado de coma se salva, los pobres vayan entregando los órganos :hands:



.-
 
Todo aquél que no quiera donar es un enfermo mental. La única razón que veo es que hayas tenido una enfermedad que deje a tus organos no aptos para ser donados, pero cualquier tipo de predisposición a no donar significa una estupidez digna de estudio.


No es un tema de querer donar o no, es el hecho de que exista una ley que te obligue a realizar un tramite ante notario (y pagar) si no quieres donar. Es análogo a lo que hacían los bancos, te chantaban un seguro "por defecto" y tenias que renunciar si no lo querías. Una mierda :hands:
 
Cambiando un poco la dirección del debate, hoy fui a 3 notarias a manifestar mi voluntad vía escritura pública (que es como se supone se debe hacer el tramite) y en ninguna de las 3 los weones de mierda irresponsables, ignorantes y negligentes tenían pico idea de qué les estaba hablando. Que wea más típica de gobierno callampero que echar a andar una ley y el mecanismo mediante el cual operará ni siquiera se ha enterado de como debe hacerlo. Finalmente en una de las notarias pude hablar con el notario (afortunadamente uno de ellos no se creía semidios y atendía simples mortales) y éste me dijo que se supone enviarían un formato base para todas las notarias y que de no ser así, él mismo lo redactaba y lo tendría disponible a partir de la próxima semana.

Que tal?
 
Cambiando un poco la dirección del debate, hoy fui a 3 notarias a manifestar mi voluntad vía escritura pública (que es como se supone se debe hacer el tramite) y en ninguna de las 3 los weones de mierda irresponsables, ignorantes y negligentes tenían pico idea de qué les estaba hablando. Que wea más típica de gobierno callampero que echar a andar una ley y el mecanismo mediante el cual operará ni siquiera se ha enterado de como debe hacerlo. Finalmente en una de las notarias pude hablar con el notario (afortunadamente uno de ellos no se creía semidios y atendía simples mortales) y éste me dijo que se supone enviarían un formato base para todas las notarias y que de no ser así, él mismo lo redactaba y lo tendría disponible a partir de la próxima semana.

Que tal?


No sorprende, más si consideramos que prefirieron crear esta ley (que debería llamarse del mínimo esfuerzo) en vez de dignarse a reducir la cifra de órganos que se pierden por la ineficacia del sistema y la falta de información/educación de la población, porque esa cuestión la dejaron intacta, sin dudas, disponer groseramente de un número indeterminado de entrañas es más rápido, barato y de pasada ayuda a ocultar la incompetencia crónica del sistema de salud.

The chilean way.
 
ahora supongo que las ambulancias del SAMU van a llegar al toque a recoger a los futuros dadivosos donantes accidentados, verdad?

...pa llegar con el producto fresquecito a la clinica.

muerte cerebral para todos!!!
 
Volver
Arriba