• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Puede Ser un Gran Dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
hechizozlll dijo:
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.

Pobre weon :)

2-1, apretando pero clasificando.
Vamos Chilito mierda, quiero ver a mi pais en el mundial de nuevo ctm :D
Toda la Fe, Toda la Esperanza, y porfavor csm, todos los HUEVOS!
 
Rubik dijo:
Sin wear soñe que chile gana 3-2. Un penal que lo hacia suazo era el segundo y un golazo que se pegaba Mark por la lateral -era un sueño XD- habilitado por mati metia el tercero. El primero no me acuerdo.

Encerio lo soñe asi XD.

Ojala se cumpla!. Si se cumple tal cual, seria cuatico!

:sconf:

espero que tu sueño se haga realidad :lol2:
 
Rubik dijo:
Sin wear soñe que chile gana 3-2. Un penal que lo hacia suazo era el segundo y un golazo que se pegaba Mark por la lateral -era un sueño XD- habilitado por mati metia el tercero. El primero no me acuerdo.

Encerio lo soñe asi XD.

Ojala se cumpla!. Si se cumple tal cual, seria cuatico!

podriai jugarte un xperto XD
 
no me aventuro con un resultado, pero la unica wea que se esque los cabros van a salir con todo a ganar...

pal weon que dice que chile va perder .. alomejor pero eso no quita que seas un hijo de la grandicima perra con el culo desgarrao ;D
 
VAMOS A PURO ganar o si no memeto al partido y me piteo alos colombianos con el futon rasen shuriken !!!!!!!!!!!!!!!!


5-0 ganamos
 
de q vamos...vamos al mundial, pero sacar un buen resultado en colombia...dificil

me la juego por un empate
 
Creo que un empate porque Colombia se las jugara todas, igual no es la Colombia de antes pero algo juegan.
De todas maneras me encantaría un triunfo, pero los últimos partidos no han jugado muy bien.

ideal Chile 2-1 Colombia
 
3-1 ganamos hoy !!! baile aseguradooo porque despues de la tormenta de la fecha pasada se vendra la calma y un buen partido y a pensar en el encuentro en noviembre con alemania .

vamos chile CTM !!!
 
A ganar conchetumadre, aunque sea 1-0....vamos chile mierda :D :banderachilena:
 
Hoy ganamoswn, estoy seguro. Los goles del mati y de chupetin... estoy llorando..
 
hechizozlll dijo:
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.

eso de que Suazo es malo toa la razon, es muy remalo ese enano guaton, insisto una y mil veces que ese puesto es de Mancilla! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba