• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy Puede Ser un Gran Dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zadek dijo:
eso de que Suazo es malo toa la razon, es muy remalo ese enano guaton, insisto una y mil veces que ese puesto es de Mancilla! :)



tan malo que esta a punto de ser el goleador de las clasificatorias


apuesto que fuiste el primero en gritar sus goles madre rq


no faltan los saco weas que no saben nada de futbol y vienen a opinar
 
hechizozlll dijo:
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.

tu eres el malo ql que no le teni fe a bravo ni al equipo wm vamos a ganar wm y clasificar wm y cTm no te queremos ver celebrando awn de mierd@
 
con mucho respeto para los amigos colombianos... creo que hoy ganamos 2-0 OJALÁ XD
 
hoy gana chile 3-0
vamos a jugar bien como en casi todas las clasificatorias, pero hoy haremos los goles
 
nunca e sido fan del futbol ni de la roja, pero hoy ganamos

o empatamos...
 
hechizozlll dijo:
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.

Rodallega no existe, un invento, es el weon mas sobrevalorado que hay. Falcao es bueno pero en la seleccion juega solo.


Vamos Chile csm mas nervioso que la mierda falta pocoo:biggrin:
 
espero que ganen por 4:0 pero me la juego por un 2:0 :sisi:

hoy sera un gran dia :)
 
hechizozlll dijo:
pfff, lo weones van a perder,si se van ahogar y si es que le hechan a uno como lo pienzo,asi como con ecuador. esta bien eso

el rodagella mas falcao les va a meter la pelota por la raja a bravo a cuerdende de mi nomas,si ese suazo es muy maloo. pf
pizarro el mejor y lo wne nomas no lo llaman.

Segun yo, aunque Suazo este jugando como las weas, al wn le pasan la pelota y hace un gol.
 
brujoXXXCLON dijo:
Chile 3-2 Colombia, y el ultimo gol sera de sufrimiento en el minuto 44 :omg:

Brujo cuando podemos volver a nuestras cuentas? xD

Y para no desvirtuar, yo creo que el ultimo gol va a ser o as los 85 minutos y despues nos recagamos, o es en los tiempos extra :sconf:
 
iRod Beta dijo:
Segun yo, aunque Suazo este jugando como las weas, al wn le pasan la pelota y hace un gol.

:sisi:

Si les dicen tronco a Suazo, hay que responder que es un tronco de buena madera.


Colombia ha sido muy irregular, no tiene mediocampo prácticamente.

Eso sí, ojo con los balones detenidos.
 
hoy clasificamos lo firmo


puta que son ricas las colombianas
 
iRod Beta dijo:
Brujo cuando podemos volver a nuestras cuentas? xD

Y para no desvirtuar, yo creo que el ultimo gol va a ser o as los 85 minutos y despues nos recagamos, o es en los tiempos extra :sconf:

Me castigaron hasta Noviembre :gaia:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Suazo
2-Suazo
3-Valdivia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba