• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huasos Lalos mostrando la hilacha en Brasil

Es graciosiño ver que te autocitas y respondes a ti mismo.:ph34r: haciéndote el wehoncito como que no quiere la cosa, pase piola.
Ahora en las noticias solo monos que con suerte hablan "por ser", "tenimos" entrevistados en el circo mundialero, dá verguenza, en serio dá verguenza que sean chilenos o ser chileno, que decepción ver tanta ignorancia.

Es graciosiño ver que te autocitas y respondes a ti mismo.:ph34r: haciéndote el wehoncito como que no quiere la cosa, pase piola.
Ahora en las noticias solo monos que con suerte hablan "por ser", "tenimos" entrevistados en el circo mundialero, dá verguenza, en serio dá verguenza que sean chilenos o ser chileno, que decepción ver tanta ignorancia.

sorry perro, pero....

que chucha? :sconf:

yo no me autocito... solo mesito :awesome:

algo me dice que por estar viendo el partido, no estas entendiendo lo que "lees" :mellow:

paulista flojo :lol2:

Ayyy si te "DA PARA VIAJAR" :nonono:

Como si juntar unas lucas para irse a otro país fuera la graaaan cosa.

Mira, no estoy ni ahí con tu comentario, me resbala, se donde he estado y los viajes que he hecho porque me encanta VIAJAR.
Y no ando alumbrando donde ni cuando y menos en un foro :lol2:
Eso si, me gusta ayudar e incentivar el que la gente viaje y el foro de turismo siempre tendrá algun comentario mío.

Sobre el descarte del horror ortográfico :Risa: na que hacer estimado, lo cometió y escudandote en que estoy disgustado y quería echar abajo tu comentario, queda peor.

Saludos y cariños paulista

DD
:gato:

si, se nota que "te resbala"... tanto texto y monitos weones...
siga con su vida mediocre...

Brasil es un país segregado racialmente a cagar, ni en Chile se ve tal segregación racial por estratos socioeconómicos, y eso que en ese aspecto, también estamos a niveles callamperos. Talvez en el sudeste puedan haber descendientes europeos de sectores bajos, pero igual no sé, me tinca que ahí importan mano de obra barata del norte...

Igual, las mejores minas de Latinoamérica están allí pero no son las negras.

por mi trabajo he viajado caleta por el área de Sao Paulo, Minas Gerais y Rio de Janeiro...te puedo decir que esta todo mezclado en cuanto a razas, etnias, paises de origen....aunque sea un pueblo chico estan las rubias de ojos azules descendientes de alemanes e italianos al lado de un negro o mulato trabajando a la par.... si ves a la gente con detención ves unas mezclas increibles: mulatas o negras de ojos verdes o azules, o con pelo claro...rubias con facciones negroides por ejemplo.....en lo cultural es lo mismo....creo que brasil es el unico pais en que encuentras un judio ortodoxo y un musulman sentados tomando un cafe y hablando de futbol...

El problema es q el chileno piola pasa desapercibido, y solo destacan los jugosos

Llevo algunos dias en brasil sur y cuiaba, y hay mucho huaso ql bruto y weones apiñados q actuan como si acabaran de salir de la cana:

- gritando weas en coa a cada camara, reportero o medio internacional q se les cruza, como si hablar como un simio fuese chistoso para alguien que no cacha.Hoy en el estadio habia un lote de weones sin camiseta con letras pintadas para formar "pico pal que lee" en sus sebientas poncheras. Ojala q en la transmision oficial no los hayan pescado (los guardias no permiten sacarse la ropa).

- joteando a las minas a chuchada limpia, de un lado a otro de la calle. Las brasilenas son simpaticas y coquetas, se dejan jotear (se agradece) pero se les descompone el rostro cuando un virgen qliao que en su vida le ha hablado a una mina q parece modelo comienza a violarsela con la mirada, y a los dos minutos cree que la tiene lista (y actua como tal, babeando y odioso). Por lo mismo despues te acercas a una mina,.dices que.eres chileno y partes con -5 puntos, y por lo mismo es refacil asaltarlos (ven un culo y el cerebro se les apaga)

- viejas CULIAS que acumulan basura a su alrededor como si estuvieran en una toma

El ciudadano decente eesta callado en su asiento y ni se nota.

no sé de que sorprenden tanto este Chile ordinario, vulgar, sin clase, sin modales, sin amabilidad es lo que la dictadura creó durante todos esos años.

El gobierno del dictador Pinochet quemaba libros, como lo hizo Hitler a quien emuló siempre, dió órdenes en los colegios y liceos sobre censurar contenido, mal educar y matar todo vestigio de los mapuches en los contenidos educativos.

Un pueblo sin pasado, sin orígenes es un pueblo tonto, manejable, estúpido.
Los militares por otra parte, nunca se pulieron a pesar de tener el poder, por que son máquinas de agresividad, de guerra, en sus espíritus fatuos la cultura, y el arte no tienen espacio.

Chile es lo que Pinochet hizo que fuera, los flaites son la herencia de ese asesino cobarde.

no sé de que sorprenden tanto este Chile ordinario, vulgar, sin clase, sin modales, sin amabilidad es lo que la dictadura creó durante todos esos años.

El gobierno del dictador Pinochet quemaba libros, como lo hizo Hitler a quien emuló siempre, dió órdenes en los colegios y liceos sobre censurar contenido, mal educar y matar todo vestigio de los mapuches en los contenidos educativos.

Los militares por otra parte, nunca se pulieron a pesar de tener el poder, por que son máquinas de agresividad, de guerra, en sus espíritus fatuos la cultura, y el arte no tienen espacio.

Chile es lo que Pinochet hizo que fuera, los flaites son la herencia de ese asesino cobarde.

Luzbel culiao largate :cafe3:

Poste de Luzbeldark... cierren el tema el por favor y baneénlo por IP

Esto es culpa de que, en el día de hoy, cualquier analfabeto poblacional morenazi con aires de europeo puede comprar un viaje a donde quiera y lo paga en comodísimas 108 cuotas, siendo la envidia de su barrio/población. Como decían muy acertadamente por ahi, el chileno normal y decente recorre el mundo y deja una buena impresión por donde pase, como me imagino lo hace toda la :idolo: elite

En general un hueón que se gasta una tonelada de dinero en algo que puede verlo gratis por Cana13 es un simio culiao.

LUCPR01LU1506_450.jpg

LUCST03LU1506_450.jpg

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-06-15&PaginaId=3&bodyid=0

:lol2:

la conoció por facebook y quiere casarse :lol2:

LUCPR16LU1506_450.jpg

debe ser ingeniero del inacap el culiao :lol2: con el corte que se gasta

Volver