• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Huevones: la pelicula?

me acuerdo cuando estaba el tema (tenia como dos dias de viejo) y pa sapiar le hice clic en el link: El.rey.de.los.Huevones.WS.DVDSCR.stolen_400x4_-ElAntro.cl.part1.rar

vi la wea y decia "400x4" y yo "que chucha?" asik me corri y decidi no bajarla. iwal admito q cai en la cosa xq no cache en el fake hasta leer los otros mensajes :porqueami: :lol2:
 
Jajajaj Igual me cagaron tuve que meterle barras culias a mi pc pa poder bajar la peli..... ja y que creen no era la wea pa mas tuve que formatiar el pc...

YO SI QUE SOY EL REY DE LOS WEONES
 
Mike_Wasawsky dijo:
puta.. hoy fui a ver la pelicula al cine... yestaba ahi nomas... esperaba mucho mas.... :(


Si po ahi no mas la pelicula, quedan muchas cosas mal contadas, bien corta ademas.

Igual rica la peruana las dos veces que sale empelota y el cabro chico que se roba la pelicula igual bien, se reiran en algunas partes, che copete y vilches una pura ecena y no aporta gran cosa, igual me estuvo desfraudando con rason pasalacua habia dicho en el preexreno, que nunca empesaba o sea que nunca engancho, le pasar yo cacho a muchos

Yo soy de los que voy a ver las peliculas chilenas al cine pa su extreno pero quedo debiendo la dura. :sadcry: :surprised: :ohmy:
 
Buenísimo!!!... sirve para hacer bromas a los que no la han visto todavía!
 
se viene la segunda parte con los lechers como protagonistas :zippy:
 
Yo no la alcance a bajar la wea pero .. lo mas probable q si la bajo... despues de tooo un dia y la pongo la wea y sale el quercia con ese mensaje me kago de la risa... no sean tan care raja los weones de enojarse pork no era la pelicula pirata "original" ... ya chao
se despide el principe de los weones!!!!
 
no alcance a bajar la wea... no tengo los fuckin 150 post aun xD
sip, asi era esta wa hace años (toi kn otra cuenta ¬¬U)
ni ahi kn la pequeña publicidad del otro dia WTF!
See Ya!
 
Jua Jua Jua, lol, lol, (laughing out loud), huevones hay de año que pidan.:lol:
 
jajajajajajajaajajajaajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
 
Soy nuevo, pero igual encuentro bacan la broma, aqui si que deberian haber elegido al rey de los huevones
 
O sea yo llevo como 2 dias riendome por la bromita!

hay que tomar las cosas con humor, sino ¿para que esta la vida?
 
guajajajaja me cage de la risa, ay ke ser gueon no mas pa enojarce, si la bajaste
 
a mi me paso esa wea que dices la baje y la vi empezo bakan y dije la tengo pero despues salio el wn del boris diciendo que vayamos al cine y me cago no mas total me dije no soy el unico aweonao que hay asi que la vendi
ya shauuuuuu
 
asi es la vida a algunos nos cagaron a otros no pero siempre es bueno ver cine chileno en las salas y esperar el dvd y arrendarlo, aunque esta claro que esos maricones que venden weas en la calle con los 6 minutos son demasiado mala onda o delicuentes, ya que si les reclamas les tienes que aforrar para que te cambien el disco...
 
Volver
Arriba