• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humillado por pseudo medicina de campo

Ahora resulta que todos creen en la brujería y tienen parientes "machis" :lol2: la elite no defrauda.
 
:idolo: La elite llena de machis y brujos!
On topic: El hecho que los diferentes pueblos originarios hayan sobrevivido por cientos y miles de años es un hecho inequívoco que tienen algun tipo de conocimiento medicinal.
 
Lleve 7 veces a mi bebe al doctor pase por 3 pediatras diferentes. Le di 3 tipos de anticolicos diferentes sin resultados. Viene una centenaria abuela de campo "le tiro la cola " y listo.

Exijo una explicación
Como es eso que "le tiró la cola a tu hijo"?????

357ga4w.jpg


Quién eres?? :xd:
 
cuando chica me hicieron una weá pa quitar el mal de ojo, según mi vieja fue una sesión en que me rezaron y pasaron unas hierbas por el cuerpo y santo remedio :alien_verde:
 
mi abuela nos quebraba el empacho y santo remedio a los males ... claro que cuando pendejo me las dí de "el elegido", y les quebraba el empacho a los gatos, les tiraba el pellejo de la espalda hasta que les crujía :lol2:
 
3 pediatras , tres remedios...
SENCILLO ....HICIERON EFECTO.
ERA COSA DE ESPERAR NO MAS....
 
Yo aun no logro explicarme como chucha es tan efectivo ungir una guagua... mi hija cuando era guagua se.ponia a llorar y.no paraba wn... diagnostico, aojada (o como se escriba), venia una veterana y la ungia, santo remedio, mi hija quedaba zzzzzzZ.

A mi me explicaron esa wea.... Los seres humanos tenemos la capacidad de traspasar nuestras vibras, sean buenas y/o malas. Hay personas que tienen más capacidad que otras de traspasar las vibras (mal de ojo, etc) a terceros. Pues bien durante nuestra vida aprendemos a deshacernos de las malas vibras, sea alejándose de esas personas o botándolas de alguna otra manera, incluso natural.

Porque las guaguas se "ojean"? pues porque se les traspasan malas vibras de quien las tiene, pueden ser familiares directos que sin querer hacer daño andan cargados de malas energías (te haz fijado que cuando andas mal TODO te sale mal?) y se las traspasan al bebé. Los bebé no tienen adquirida la capacidad de auto-sanarse por lo que quedan cargados de energía negativa y he escuchado de casos de muerte....

Y por último las personas que por lo general "unjen" son gente que puede sacar las malas vibras de otras personas, son capacidades que no tenemos todos o quizás no hemos desarrollado y están ocultas, pero están.

En conclusión, son energías (buenas o malas) que los bebé no conocen y no saben como eliminar y existen personas que si pueden eliminárselas.

A mi hija le pasó un par de veces y una vez una viejita salió llorando y transpirando después de sacarle las malas energías a mi bebé que no paraba de llorar. Después de eso, durmió toda la noche y al día siguiente no tenía nada...
 
Volver
Arriba