• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

Porque las minas por diseño biológico no son graciosas, por lo mismo siempre dicen "quiero a un hombre que me haga reír", porque ellas carecen de la capacidad de hacer humor. Nombra a una, una sola humorista buena, no hay, porque sólo saben hacer humor pa ellas, no es una wea transversal, como si hacen los humoristas. Alison Mandel me has curado el insomnio.
 
Última edición:
Porque las minas humoristas les ayuda ser atractivas.

Típico que una weona se hace la chistosa y los simp culiaos le celebran todas las weas solo por ser mujer o las amigas estúpidas nivel CI de haitiano se rien de puras weas

Así se pasan la vida creyéndose graciosas en sus safe spaces hasta que tienen que hacer humor más masivo y chocan con la realidad
 
me he reido con un par en la vida, pero son contados con la mano sus momentos de brillantez humoristica


quiza el hombre se rie de unas weas y las mujeres de otras :mmm:
 
-2
Porque para hacer humor del bueno hay que tener al menos una pizca de ingenio y picardía, cosa que la mujer no tiene sin caer en lo chabacano, sino mira todas esas pseudohumoristas de stand up, puras chanchas vulgares.


Eso es porque ninguna mujer inteligente se va a exponer de esa manera al escarnio público. Las weonas que se paran a contar chistes generalmente son weonas con trastorno histriónico mientras que los hombres, generalmente son cumas o weones que se autoperciben graciosos como Checho Hirane.


Yo me río mucho con una pendeja argentina que se llama Juli Savioli.
 


tmp_SOn3So_6837342991dde3c0_giphy.gif
 
Volver
Arriba