• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

Se llenó de maricones esta wea, las minas no dan risa pero hay que reirse de sus weas pa chupar hoyo po hueones.
Las anecdotas ahueonas que le pasaron en un viaje ahueonao a la ciudad ahueona de turno con las amigas ahueonas cuando fumaron marihuana y las ahueonó tanto que hicieron algo ahueonao y jaja que gracioso por la mierda hueón ven déjame chuperte el hoyo cachai así se procede weon
 
Se llenó de maricones esta wea, las minas no dan risa pero hay que reirse de sus weas pa chupar hoyo po hueones.
Las anecdotas ahueonas que le pasaron en un viaje ahueonao a la ciudad ahueona de turno con las amigas ahueonas cuando fumaron marihuana y las ahueonó tanto que hicieron algo ahueonao y jaja que gracioso por la mierda hueón ven déjame chuperte el hoyo cachai así se procede weon
Con tal de ponerla

american-psycho-willem-dafoe.gif
 
Yo creo que "nosotras las mujeres" somos fomes contando chistes, pero podemos ser graciosas teniendo "buenas salidas", es decir un chistecito corto en un contexto determinado.


Pero algo así como ser un Coco Legrand contando historias con gracia, NO. FOMES, las humoristas terminan cayendo en la vulgaridad y odiosidad. Dan vergüenza ajena.




file_20190227000900.jpg




La que recuerdo que me hacía reir un poco era la cuatro, ella no era vulgar, pero en su presentación incluía al animador y además cantaba


 
A ver, humoristas la verdad no he visto ninguna buena. Actuar en comedia y que me cause gracia si, como la mina de seinfeld, la mamá de malcolm, leela de futurama e incluso me cagaba de la risa con la gertrudis de la oficina :sisi3:
Tenis razón, las del jappening eran buenas comediantes y las gringas que mencionas también. A mi me da risa Diane Morgan y otras más pero son de series
 
porque esta lleno de cucks que le aplauden todos los peos a estas minas y terminan creyendose el cuento de que son chistosas. siendo que las que les ha ido relativamente bien es porque desarrollan un sketch escrito por un hombre :sisi3:
 
Es raro lo que pasa con las mujeres y el humor. Yo pensaba que las minas "standaperas" Chilenas eran fomes, pero he visto rutinas de mexicanas, argentinas y españolas. Y si, son fomes. Me digo entonces, lo que pasa es que lo que encuentran gracioso los hombres no necesariamente debe ser gracioso para las mujeres y viceversa, pero luego veo casos como Coco legrand, dino gordillo, los dinamita Show, hacen reír a hombres y mujeres.... pero La natalie Nicloux, Javiera Contador, la valdebenito, la standapera argentina que vino a viña el 2023, y la infumable de la Jani dueñas, no hizo reir a ningun de estos 2 grupos. ¿Son fomes o ninguno de los 2 grupos es apto para ese humor?

El sentido del humor definitivamente lo perciben o entienden muy diferentes las humoristas mujeres, las mujeres NO humoristas y los hombres.
 
Son fomes porque la mayoría de las mujeres que se dedican al humor, asumen que el feminismo es insultar y denigrar a los hombres (sólo porque el machismo hace lo mismo, repiten el ciclo).


:menanihands:
El machismo no existe, simplemente los hombres somos así por naturaleza. No así el feminismo, es una wea ultra forzada y patetica
 
Volver
Arriba