• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

Martina Hill:
6ug3c.gif

T7rUcmr.gif

wURL6O.gif

b4e0f3400fbb98826e20fa1a728d3782.gif
 
Nefastas las humorista femeninas casi siempre recurren al ex, la pega, su vida cotidiana o los hijos.
No hay chiste rápido, todo es como un cahuin largo, aunque al final cada cual con su humor nomás.

Al menos para mi al igual que las :entucara: "jugadoras de fútbol" ningún brillo y eso que soy más risueño que la cresta
 
Eso es porque ninguna mujer inteligente se va a exponer de esa manera al escarnio público. Las weonas que se paran a contar chistes generalmente son weonas con trastorno histriónico mientras que los hombres, generalmente son cumas o weones que se autoperciben graciosos como Checho Hirane.


Yo me río mucho con una pendeja argentina que se llama Juli Savioli.
Escribiste semejante mierda dándotelas de inteligente y rematas con que te gusta esa aweoná. :ohno:

Nunca depecionas mongolica culia.
 
Eso es porque ninguna mujer inteligente se va a exponer de esa manera al escarnio público. Las weonas que se paran a contar chistes generalmente son weonas con trastorno histriónico mientras que los hombres, generalmente son cumas o weones que se autoperciben graciosos como Checho Hirane.


Yo me río mucho con una pendeja argentina que se llama Juli Savioli.


sandy hizo reír a todo chile con chistes de gangosos, alguna mina pudo hacer eso?, hasta el saco wea de Copano la hizo.

Al final le das la razón al weon del post Citando a una pendeja que sólo rinde en su círculo de minas, y creyendo que para nosotros checho hirane es gracioso solo porque dice garabatos.
 
Mujer contando chistes no se ve bien, es como un hombre intetando ser sensual cuando eso es propio de mujeres.

Pongamos un ejemplo un hombre bailando striptease no calienta a nadie salvo a algun maricon del frente amplio, eso porque no es propio de hombres . A las mujeres no les excita porque saben que eso es algo de ellas del sexo femenino .

Las mujeres pueden tener sentido del humor, ser risueña, simpatica, femenina, y eso es como lo ideal de una mujer.

Ser o intentar ser comediante no le queda bien a las mujeres, en verdad dan verguenza ajena cuando lo intentan

Eso sí no todos los hombres tienen el "don" de ser payasos .
Post automatically merged:

El poco humor que tienen las mujeres es inintencional
No.se trata del poco humor, de hecho las.mujeres femeninas son las q se rien con todo y son las más atractivas .

Por eso a las lesbianas amachadas se las pinta con poco humor serias y hasta rudas porque eso seria como un hombre bien masculino, normalmente el hombre hecho y derecho tiende a ser más ironico , sarcastico y hasta humillante, por eso esas tipas se van al extremo de represantar a ideal de hombre.

De hecho se han realizado estudios donde les muestran fotos de personas al azar de ambos sexos a un determinado grupo siendo las fotos de hombres con rostro serio y hasta rudo las imagenes mas atractivas para las mujeres ( hombres riendose no eran muy atractivas para las feminas ) mientras que las fotos de mujeres sonriendo son más atractivas para los hombres porque denota felicidad, ternura y feminidad .

Los comediantes hombres hombres tienen mucha más gracia porque son más creativos y además estamos acostumbrados a ver a un hombre haciendo el ridiculo .

Las mujeres se ven bien desnudandose ahí ese es su nicho desnudas o semidesnudas haciendo cuaqluier cosa, desde leyendo un libro incluso hasta sentadas en la taza de un baño con el calzon a la mitad todos quedamos hipnotizados con eso para q estamos con cosas .
 
Última edición:
-2
¿Has visto tú a una mujer poeta? ¿No? Pues ahí lo tienes: no manejan para nada su lengua y por ende no pueden usarla para dar risa

Stella Díaz Varín, Alejandra Pizarnik y la Gabriela Mistral pos wn, camiona y todo ganó un nobel...
Post automatically merged:

Escribiste semejante mierda dándotelas de inteligente y rematas con que te gusta esa aweoná. :ohno:

Nunca depecionas mongolica culia.


Tanto odio hermanito... le falta pico?
 
sandy hizo reír a todo chile con chistes de gangosos, alguna mina pudo hacer eso?, hasta el saco wea de Copano la hizo.

Al final le das la razón al weon del post Citando a una pendeja que sólo rinde en su círculo de minas, y creyendo que para nosotros checho hirane es gracioso solo porque dice garabatos.
Que ardido wn, no estoy ni pa allá con jugar a la guerra de los sexos ¿que edad tenis wn, 11?
 
en mi vida he conocido solo 3 mujeres que son real chistosas. luego unas 12 que son "alegres" (en el buen sentido) y contagian genuinamente su alegria.
luego viene un resto que son chistosas por momentos no mas no es un rasgo de personalidad.
en todo caso he descubiertoque generalmente las personas tranquilas espiritualmente son fomes
 
A ver, humoristas la verdad no he visto ninguna buena. Actuar en comedia y que me cause gracia si, como la mina de seinfeld, la mamá de malcolm, leela de futurama e incluso me cagaba de la risa con la gertrudis de la oficina :sisi3:
 
Volver
Arriba