• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

Es casi imposible. A menos que estén acompañadas o en su zona de confort, prefieren huir del debate, enfrentamiento o lo que sea :sisi3:

Por eso se descargan en el club de lulú que hicieron a modo de bunker virtual... Ahí postean hasta las que están desaparecidas :lol:

Podría implementar un equipo de inteligencia para resolver problemas urgentes.

Estamos hasta el pico y más allá si no tenemos datos.

Ah. Los militares trabajan, nunca han buscado su comodidad para hacer la pega, tal como señaló el Contertulio Sebastian_20.
 
El humor es una forma de expresión subjetiva y personal, y la percepción de lo que es divertido puede variar ampliamente de una persona a otra. Generalizar sobre el humor de las mujeres como "fome" es injusto y limitado. Hay muchas comediantes talentosas que han demostrado su capacidad para hacer reír a audiencias de diferentes géneros y edades con su ingenio y creatividad.

Si bien como dices y comparto no se puede generalizar, pero hoy en día el humor femenino para ser más irreverente o tratar de igualarse al masculino se ha vuelto muy vulgar, hasta grosero. A muchos les puede gustar, pero no a todos, lo que lo vuelve más de "moda" "empoderado" y asdf :blahblah: pero menos transversal.

Yo creo que el mayor problema es que gracias a existir en la actualidad muchas más plataformas para exponerse, el humor hoy en día se ha democratizado, al igual como otros medios de expresión, lo que ha hecho que existan muchos más exponentes (hombres y mujeres) pero a la vez mucho menos talento.




Aquí 2 videos de 1993, dos humoristas, la mujer no recurría a la grosería para hacer reír, pero si bien es graciosa, para mi, el hombre lo es mucho más.
( :idolo: don coco)








La única mina que me ha hecho reír genuinamente en este sucucho es @PaoPao888 :chatty:

Me cae bien esa hembra :lol:

se tira buenos post la cilantrita @PaoPao888
:idolo: peopeo888

bolocco%257D.gif





:zippylol2:
 
Si bien como dices y comparto no se puede generalizar, pero hoy en día el humor femenino para ser más irreverente o tratar de igualarse al masculino se ha vuelto muy vulgar, hasta grosero. A muchos les puede gustar, pero no a todos, lo que lo vuelve más de "moda" "empoderado" y asdf :blahblah: pero menos transversal.

Yo creo que el mayor problema es que gracias a existir en la actualidad muchas más plataformas para exponerse, el humor hoy en día se ha democratizado, al igual como otros medios de expresión, lo que ha hecho que existan muchos más exponentes (hombres y mujeres) pero a la vez mucho menos talento.



Aquí 2 videos de 1993, dos humoristas, la mujer no recurría a la grosería para hacer reír, pero si bien es graciosa, para mi, el hombre lo es mucho más.
( :idolo: don coco)














bolocco%257D.gif





:zippylol2:

PaoPao888 corresponsal de prensa del Foraze 🗞️
 
a veces me he reido con mujeres tirando puteadas, asi con todo el nivel del SHIWAAAA pa putear, pero nada mas


no tengo nada de eso, ni diabetes ni calvicie
ademas para mi edad todos me dicen que represento como 7 años menos
deja los descartes weones, penca culiao

Quien te dice eso, tu tía? :lol3:

Chupame el pico guatón culiao, cuando no te agarre taquicardia al primer combo me los ofreces.
Post automatically merged:

se tira buenos post la cilantrita @PaoPao888
:idolo: peopeo888

Simp culiao más encima. :lol2:

:idolo: No ponerla ni a marinar.
 
pamela leiva dice muchas groserias pero no es tan fome.
Post automatically merged:

¿Has visto tú a una mujer poeta? ¿No? Pues ahí lo tienes: no manejan para nada su lengua y por ende no pueden usarla para dar risa
si hay poetisas y muy buenas.
Post automatically merged:

yo encuentro chistosa a esta mina. que tiene un podcast con el :monomeon: huevo Fuenzalida..






no es taaan graciosa, pero es buena partner. es simpatica mas que hilarante.
 
alguien dijo algo cierto y es que valdebenito antes de ser ultrafeminazi tenia un toque de humor bastante dificil de encontrar en las mujeres. juli savioli la encuentro mas loca que una cabra y bastante guapa, pero no tiene ese toque aunuque igual puede sacar alguna sonrisa con sus locuras.
Post automatically merged:

pero luego las comparas con la rutina de slimming en viña y el weon tenia hasta 3 remates en un mismo chiste. es otra division. objetivamente ese cerdo culiao es demasiado crack.
 
Volver
Arriba