• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

¿Has visto tú a una mujer poeta? ¿No? Pues ahí lo tienes: no manejan para nada su lengua y por ende no pueden usarla para dar risa

Vivir en Chile y mandarse tremenda declaración, mátate, parece que no terminaste el 4° medio.

Las mujeres son fomes, no necesitan el humor, eso es herramienta de conquista de los hombres.
 
Ya lo han dicho, las mujeres no están programadas para hacer humor o hacer reir.
Las mujeres están programadas para que "las hagan reir", y reirse de las weas y estupideces que dicen y hacen los hombres.
Quizás se deba a que la mujer tiene mucho más miedo al ridiculo, al que dirán, y por eso, son mucho mas comedidas que los hombres en su actuar, y tratan de no caer en situaciones vergonzosas o que sean mal vistas.

Paradójicamente, la mujer que hace reir es la que involuntariamente hace reir, con sus comentarios weones o torpezas varias.,,, ese comportamiento "tontito" en las mujeres en efecto causa cierto encanto en los hombres.

En todo caso.... ¿a quien chucha le importa eso?, nadie quiere una mina humorista, así que da la misma wea.
 
Última edición:
Yo me río de que a la gritona panfletera de la Natalia Valdebenito que usufructa exaltando su género y tirándole caca al hombre promedio, se la haya cagado su pololo con otro qlo.

Su vida es lejos el mejor chiste, involuntariamente graciosa como dijeron más arriba.
 
Última edición:
Como dijo el gran Eric Cartman: "las mujeres no son graciosas", y la razón es simple: para hacer humor, de partida tienes que tener la capacidad de reírte de ti mismo o soportar el ridículo. Años entrenando esa wea al reírnos entre nosotros, forjamos la habilidad de crear el chiste rápido en cualquier contexto de webeo.

A las minas al primer chiste pesado, se ponen a llorar y se taiman hasta que el bolas tristes pide disculpas. Por eso nunca serán graciosas, y pretenderlo es saltarse todo el proceso que mencioné anteriormente. Si tiran un chiste bueno, seguramente lo escuchó de un hombre.

Por ejemplo, la noticia de la película Barbie que tanto han hecho eco, porque porque Ryan Gosling fue nominado al Oscar :grito:. Barbie se vendía como una película de humor, y el único personaje que contribuía a ese genero era Kent, un personaje que requería de un actor que se prestara para el webeo -y de paso, al actor le salió sobresaliente- mientras a Barbie y el resto de mujeres, eran las empoderadas cuyo papel era "educarte". Sin el primero, la película habría sido una mierda más fome de lo que es.
 
Última edición:
una mujer hace reír de verdad al hombre es cuando se cura y se pone a transmitir weás y hacer escándalo :jajahisteria:
 
no saben hacer humor las weonas
Yo antes hacía humor gráfico en este sucucho, pero el ya saben quien, me baneo mi cuenta y me borró los post.


buen detalle de la papada y los cachos se parece a alguien del foro :menanihands:
 
si alguna es buena es un caballo no mas, su merito es ser geneticamente hombre
 
El 99% son mas fomes que la conchetumadre, con su humor de weona sin papá, divorciada, abandonada o resentida... con chistes de la concha seca o metiendo a los hijos a sus cagás de rutinas....


No funciona ni va a funcionar fuera de su círculo de weones ñuñoinos, que, dicho sea de paso, son igual de resentidos y ahueonaos

:cafe3:
Post automatically merged:

una mujer hace reír de verdad al hombre es cuando se cura y se pone a transmitir weás y hacer escándalo :jajahisteria:


Eso no es chistoso, es vergonzoso
 
Hablar de hombres, pelar, hombres, llorar por ellos, así es el humor de las minas y con su para feminista odiosa pfff Encuentro que están cada día más básicas pa sus weas. Basta con una féminazi en un grupo pa que todas las otras la sigan.
Post automatically merged:

Las minas me recuerdan al humor de los huecos, que también son fomes. Si no hablan del pico o de los weones que se comieron no tienen ni una gracia.
 
Última edición:
Una mujer no entiende los chistes, se rie mas por induccion.
Cuando una mujer es niña, cuenta chistes y es capaz de entenderlos, a medida que va creciendo, pierde esa capacidad.


Estamos hablando de un ser que se puede reir y llorar al mismo tiempo ... en su simil masculino, hacer eso, es signo de locura.


Muchas veces las mujeres dicen que seria de un mundo de puras mujeres: ... pues para empezar no habria humoristas, ni payasos, ni comediantes, ... no existiria la comedia, ... solo la tragedia.


pd. Pidanle a una mujer que cuente un chiste ... que se aprenda un chiste, y lo cuente.
 
Última edición:
¿Has visto tú a una mujer poeta? ¿No? Pues ahí lo tienes: no manejan para nada su lengua y por ende no pueden usarla para dar risa

a-5000-anverso.jpg
 
Volver
Arriba