• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor femenino

Son fomes porque la mayoría de las mujeres que se dedican al humor, asumen que el feminismo es insultar y denigrar a los hombres (sólo porque el machismo hace lo mismo, repiten el ciclo).


:menanihands:

Curiosamente la Valdebvenito en su época del club de la comedia si era chistosa, yo por lo menos la encontraba decentemente chistosa, si hacia chistes sobre los onvres y weas pero no tenían ese tufillo a resentimiento rancio añejado en sangre menstrual

Lo mismo podría decir de otras humoristas, en su periodo pre feminazismo era bastante decentes, después se fueron a la cresta
 
Las hembras son predecibles, incluso cuando te lanzan golpes u objetos hahaha.

Ahora mismo deben estar diciendo:

"KOMO SAVE TANTO ESE WN DE LINKGRIS... ENKUENTRO KE NADA KE VER KE AYAN SAPOS FILTRANDO CONVERSACIONES" :grito:

"KYLE BANEA A ESE BASTARDO MACHISTA CULIAO CONCHESUMARE PORFA" :grito:

Sobre todo, la The Male Chantasy que debe estar INDIGNADÍSIMA y con la cara COLORADA de rabia hablando con la Kyle pidiendo que se tomen cartas en el asunto con UN SERVIDOR :gafas: + :lol:
Usted es inbaneable, wawa. No se preocupe. Consulté “los archivos de inteligencia” actualizados y no hay nada que temer.
 
No se wn, el tema es que siempre hablan de la zorra y el pico entonces... y cuando quieren hablar de una wea mas elaborada son mas fomes que la chucha, espero encontrar una humorista favorita un dia, jamas me he cerrado, pero no hay wn
Post automatically merged:

No se wn, el tema es que siempre hablan de la zorra y el pico entonces... y cuando quieren hablar de una wea mas elaborada son mas fomes que la chucha, espero encontrar una humorista favorita un dia, jamas me he cerrado, pero no hay wn
Si hablamos de stand up, por que en otro tipo de cosas si hay muchas chistosas, sera por que el stand up ya en si es una wea mas fome que la chucha seas hombre o mujer
 
Segun mi experiencia personal las mujeres chistosas primero tienen que tener una risa contagiosa que la escuchai y te alegra. Dos Que sepan reírse de la vida o que estén locas. Tengo unas tias que son buenas pa reírse contando lo que les pasa en la vida diaria o cahuines varios de los aldeanos con los que interactúan, que, por alguna razón ellas tenían el privilegio de estar en “asientos vip” justo cuando pasaban las típicas polémicas en celebraciones varias con los aludidos al frente y sino era alguna de ellas eran sus corresponsales que les transmitían después las weas que pasaban. cuando nos juntábamos para las fiestas familiares y empezaban a contar sus cosas. La casa se transformaba en pura risa y webeo a full y sin la necesidad de usar garabatos a menos que el wn de la historia lo haya dicho.
 
a veces me he reido con mujeres tirando puteadas, asi con todo el nivel del SHIWAAAA pa putear, pero nada mas

Viejito a duras penas batallas con la diabetes y la calvicie, me daría hasta verguenza sacarte la chucha.

Metete a spinning.
no tengo nada de eso, ni diabetes ni calvicie
ademas para mi edad todos me dicen que represento como 7 años menos
deja los descartes weones, penca culiao
 
El humor es una forma de expresión subjetiva y personal, y la percepción de lo que es divertido puede variar ampliamente de una persona a otra. Generalizar sobre el humor de las mujeres como "fome" es injusto y limitado. Hay muchas comediantes talentosas que han demostrado su capacidad para hacer reír a audiencias de diferentes géneros y edades con su ingenio y creatividad. Es importante recordar que el humor no debería basarse en estereotipos de género o en burlas que puedan resultar ofensivas o desagradables para ciertas personas. En lugar de centrarse en críticas negativas, sería más constructivo reconocer y apreciar la diversidad de estilos y enfoques humorísticos que existen, independientemente del género de quien los hace.
 
Volver
Arriba