• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Medio capitulo, la embarró, aunque se me hizo muy corto.

Me gustó caleta la interacción entre Morau, Leorio y el guardaespaldas al comienzo.

Ahora me pregunto qué pasará con Kurapica, Melody que estaba con él está en la votación y Kurapica ni aparece.

PAreciera que el poder de Leorio es traspasar sus golpes a larga distancia en vez de teletransportar el puño como lo hacían en GI.

Si no me equivoco, ahora que el porcentaje de votación pasó el 95%, deberían tomar los primeros lugares y rehacerla con ellos nomás ¿cierto? Se viene Leorio presidente. :lol2:

No me canso de decirlo
:idolo: HxH
:idolo: Togashi

excelente capitulo, ahora pariston esta perdiendo votos, sera todo planeado,si es asi por eso ging se debio dejar pegar, porque nicagando lo sorprende con eso, si se quedo mirando su buen rato el golpe.

me dara pena cuando gon despierte, onda sera algo asi "jajaja todos conocimos a tu padre y tu no porque estabas en coma lero lero"

pero el que Leorio le pare los carros a Gin no creo que influya mucho en su idea de no querer conocerlo...
tal vez mueva algunos hilos, pero el que haga algo de forma concreta para conocerlo, nop

:maestro: leorio san... no creo que muchos hayan podido golpear a ging asi...
:maestro: morau
:maestro: togashi

manso cap wn oh!!!!

Medio capitulo wn! hace rato que no veía uno tan bueno, a todo esto, recuerdo que Leorio poseía el poder de la intensificación al igual que Gon, entonces me resulta medio confuso el poder.

Medio capitulo wn! hace rato que no veía uno tan bueno, a todo esto, recuerdo que Leorio poseía el poder de la intensificación al igual que Gon, entonces me resulta medio confuso el poder.

Al parecer leorio es emisión, no intensificación.

sips, leorio es emision, en el anime kilua solo piensa que podria ser intensificacion porque dice lo ke piensa (en eso se parece a gon), pero soo era un pensamiento, en un databook sale ke leorio es emision.

sips, leorio es emision, en el anime kilua solo piensa que podria ser intensificacion porque dice lo ke piensa (en eso se parece a gon), pero soo era un pensamiento, en un databook sale ke leorio es emision.
Puede que vaya por ahí mi confusión, no me hagan caso, busque y efectivamente Leorio es emisión.

se vienen los paipazos de Leorio a Kurapica por ni asomarse, en cuanto al poder de Leorio es parecido al del boxeador de GI pero no es el mismo por lo que observamos puesto que el otro tipo necesitaba de un espacio marcado para teletransportar sus golpes en cambio Leorio como que la tecnica es parecida a lo que hace Shikamaru de Naruto con su sombra pero como dijieron es como un homenaje a su esposa Sailor Leorio y el poder de la luna :lol2:

y si a kurapica lo mato el genei ryodan :o por que ni kuroro ni ninguno del ryodan se a mostrado...

notable :maestro: leorio

se vienen los paipazos de Leorio a Kurapica por ni asomarse, en cuanto al poder de Leorio es parecido al del boxeador de GI pero no es el mismo por lo que observamos puesto que el otro tipo necesitaba de un espacio marcado para teletransportar sus golpes en cambio Leorio como que la tecnica es parecida a lo que hace Shikamaru de Naruto con su sombra pero como dijieron es como un homenaje a su esposa Sailor Leorio y el poder de la luna :lol2:
Oe cierto, como que leorio mejoró ese aspecto de la tecnica. No habia pensado en eso.
Está brigido leorio :o

y si a kurapica lo mato el genei ryodan :o por que ni kuroro ni ninguno del ryodan se a mostrado...

notable :maestro: leorio
No, creo que los de geney riodan pactaron no ir tras kurapica. No me acuerdo por qué.
Kurapica debe estar recuperando los ojos de su gente todavia. Además que seguro pensó que sería inutil ir a ver a Gon.

puta ... me acabo de dar cuenta que leorio es mi personaje favorito.

Me cae bien desde que le agarro el conejito descaradamente a la condenada Dra. Lerud en la torre de los engaños por 10 horas de castigo.

... y ahora le puso su buen cornete al Ging pasando a ser el ME-O de esta eleccion de presidente...

Idolo el culiao.

Pariston se parece a Piñera :lol2:

Me gustó cuando la coneja lo mandó a callar... "ya, señor vice-presidente... vaya a sentarse", así mismito debería haber alguien al lado de Piraña cuando comience a dar jugo :troll:

Leorio CSM que manera de lucirse, se puso a trollear a los zoldick y terminó dandole un mangazo a Gin, lo que todo fan hubiese querido :lol2:

Igual preocupa que kurapica no se aparesca, en una de esas se lo piteo la araña, en todo caso, es claro que cuando kuroro se recupere irá por venganza, y alli Gon y los demás tendrán que pitiarselos si o si.

No, creo que los de geney riodan pactaron no ir tras kurapica. No me acuerdo por qué. Kurapica debe estar recuperando los ojos de su gente todavia.

:sisi: el genei ryodan decidió no perseguir a Kurapica por considerarlo un peligro más muerto, que vivo. Un tipo con el odio y la determinación que tiene Kurapica ni la muerte lo detendría...por nen, lo más probale es que después de muerto volviera de alguna forma y los matara uno a uno y en ese caso, el genei ryodan no tendría como defenderse y terminarían siendo exterminados. Lo explican al inicio de G.I. durante la subasta.

Se siente, se siente...Leorio Presidente!!! :protesta:

NOTABLE combo en too lo hocico :flaite: pal papá de Gon, se lo merecía en todo caso...como tanto, el muchacho ha pasado por todas solo para tener la opción de conocerlo. Pero como dicen es muy poco probable que Leorio realmente le haya acertado un golpe a Gin, lo más seguro es que se haya dejado golpear...ahora ¿la razón? ni idea, pero de que hay algo allí, lo hay. No ha sido al azar, por parte de Gin.

obviamente algo nos tiene preparado togashi en la parte de la relacion Gon-Ging... el wn igual se ve buena persona pa ser tan conchasumadre con Gon :lol2: demas hay alguna razon subyacente ahi..

Por otro lado quizas tb se dejo pegar el wn, igual peluo un wn que tiene un nen como 5 wns en el mundo se deje pegar por Leorio que aprendio a ocupar el nen hace poquito XD

Nadie niega que Gin sea uno de los manejadores mas fuertes, pero recordemos que el propio hisoka reconocio que Leorio y los otros 3 protas tenian talento para ser grandes cazadores. Y ahora vemos que leorio tiene una habilidad extraña con la que de alguna forma sorprendio a Gin, hay que darle merito por eso :zippy:

En cuanto a que el Genei ryodan vaya por Kurapica yo creo que no puesto que lo que nos han mostrado hasta ahora del genei es que son un grupo de bandidos que se dedican a hacer trabajitos como robar cosas que en el momento encuentran valiosas o buscan algunos pelear contra otras personas mas fuertes o sentirse parte que estan dentro de una familia, así que no creo que vayan todos en masa tras kurapica es mas como se mostro en la saga de las hormigas les gusta a todos el combate de 1vs1 por el solo hecho de la mera diversion por lo que el que tiene la primera opcion de pelear contra kurapica es kuroro pero aún no se sabe si es que el neneraser de GI con su habilidad fue capaz o no de eliminar el nen de Kurapica por que como nos mostro el ultimo cap del manga por muy borrador de nen que seas hay cosas con la propia habilidad nen de uno no se pueden hacer en este caso lograr eliminar el nen de kurapica que ya sabemos tiene grandes condiciones y un gran odio, por otra parte en este arco argumental la familia zoldick tendra gran importancia puesto que sabemos que Karuto queria que su hermano regresara con ellos y aqui no me acuerdo muy bien del manga asi que no se si es que se estaba refiriendo a Killua o a Alluka pero si de algo estoy seguro es que prontamente aparecera parte de genei ryodan con Karuto, por que me imagino que ella les dijo onda encuentro a Kuroro con mi habilidad y lo llevo con el eliminador de nen si me ayudan a recuperar a mi hermano

Volver