• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

sobre el remake , se empezara de cero , por ahi hay una imagen de los diseños , en particular no me gustaron mucho.

solo espero que este a la altura de la otra serie.

sobre el cap , me encanto la parte en que togashi critico a la humanidad y la socidad

Sí wn, fue la raja esa weá.

y na de na?
alguien sabe algo?
no he podio cachar na wn D:

hiatus?? D: D: D: D:!!!

Vale

parece que hizoka a estado bastante ocupado XD

a esperar el manga en ingles!

Edito: Sabia que la habilidad de la vieja no podía ser así de penca!!! XDD

Edito 2do: CONCHETUMARE!!!!!

http://mangastream.com/read/hunter_x_hunter/36556959/1

Irumi de mierda :naster:.

Ya, al menos la wea de la vieja no es tan charcha :lol2:.

Va a quedar la zorra, y se anda comentando que se viene el paron de las fiestas :S Alcanzaremos a un cap mas ? Por la chucha.

puta la wea se me hacen tan cortos los capitulos y tan larga la espera para que salga el proximo

pero por diversión a hizoka le conviene ke sanen a gon o no?

puta el capitulon weno, la pelea se viene ahora

oye las proximas 2 semanas es el paron de 2 semanas?? ojalá togashi descanse harto y no haga hiatus, pq si la huea keda en hiatus justo en medio de la pelea va a ser el manso FFFFUUUUUU

en fin, la facción rebelde duró menos ke estornudo de gato de monja, pensé ke tendrían una participación más crítica, pero no, mejor.....se viene piñeriston vs LEO

conchetumadre!!!!!!!

capitulo bueno wn, ahora como cresta sale killua?

killua-vieja v/s illumi??

uta los rebeldes duraron menos q cacha conejo XD

pero por diversión a hizoka le conviene ke sanen a gon o no?

puta el capitulon weno, la pelea se viene ahora

oye las proximas 2 semanas es el paron de 2 semanas?? ojalá togashi descanse harto y no haga hiatus, pq si la huea keda en hiatus justo en medio de la pelea va a ser el manso FFFFUUUUUU

en fin, la facción rebelde duró menos ke estornudo de gato de monja, pensé ke tendrían una participación más crítica, pero no, mejor.....se viene piñeriston vs LEO

Segun mis calculos, y si estos weones no pescan la navidad, nos deberia quedar una semana de manga aun. Ojala sea asi.

Volver