• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Le ponen color a la wea si es un manga no más

A ver, aunque no quería, mi caballo Hisoka perdió y punto. Ahora el weon se salvo apostando a que su nem lo ayudaria, y gano la apuesta.

Es verdad que el tiempo que paso entre la muerte y la reanimación es importante, pero para Flogashi no lo fue, así que no importara eso en la historia. Son cosas que no se explican, como un flaco de arriba puso "un hechicero lo hizo".

Respecto a las 10 arañas, son 9 que ya conocemos, más la mina del tatuaje, no se porque le dan tantas vueltas.

La mina se salvo por dos cosas, necesita un mensajero y por el respeto o cariño que le tenia Hisoka. Pero para la próxima no existirá perdón.

Igual es culpa de curoro el no verificar después de la pelea que hisoka se murió, más encima envía a 2 weones que no tenian su habilidad nem para defenderse.

Finalmente, quitarle merito a Hisoka por matar a los 2 más débiles del ryodan es una joda. Hisoka lo puso claro, matare a la araña y bajo mis términos, y esa era la oportunidad de matar a dos y un mensaje, la araña no podrá cagar tranquilo porque hisoka estará ahí.

Última edición:
igual shalnark pudo haber sacado el supersaiyayin que es una habilidad a contrapelo pues es intensificacion. pero no alcanzo no mas por que hisoka lo revento sin mas

igual shalnark pudo haber sacado el supersaiyayin que es una habilidad a contrapelo pues es intensificacion. pero no alcanzo no mas por que hisoka lo revento sin mas
No, esa wea la hacia con las antenas del celular, habilidad que no le habían devuelto

:maestro: pelea de madres por dos personajes de un manga
:maestro:discutir la logica de un manga donde hay hormigas que hablan y gente con poderes

volviendo al tema no creo que vuelva a salir killua en este arco, con cueva una llamada por telefono o algo asi. Despues de todo llego el momento para que leorio y sobre todo kurapika vuelvan a tener mas protagonismo.
De Gon ni idea, ya de flogashi me espero cualquier cosa.

viendo la imagen me asalta la duda, en la pagina final del cap 357 por que dice que faltan 10 más si la araña ya tenia 3 patas menos (Pakunoda, Uvog y el mismo hizoka) antes de que se piteara a Kurotopi y Shalnack? si contamos los que quedan son 9 incluso contando a la hermana de killua que se unio mucho despues... se habran unido alguien más? creo posible que hayan reclutado al anulador de nen, nunca esta demas tenerlo aunque no sea habil en combate
La araña tiene 13 miembros, el lider y 12 patas. En york shin eran:
Kuroro (lider)
1.Nobunaga
2.Phinks
3.Feitang
4.Shizuku
5.Machi
6.Franklin
7.Bonolenov
8.Shalnark
9.Koltopi
10.Hizoka (nunca fue un miembro real)
11.Uvo (muere)
12.Pakunoda (muere)
De ahi conocemos al reemplazo de Hizoka (Kalluto). Por lo que esta el lider y 10 patas, más los reemplazos de Uvo y Paku que no conocemos quedan 12 patas, menos Shalnark y Koltopi quedan 10 patas más Kuroro:
Kuroro (lider)
1.Nobunaga
2.Phinks
3.Feitang
4.Shizuku
5.Machi
6.Franklin
7.Bonolenov
8.Kalluto
9.Reemplazo de Uvo
10.Reemplazo de Paku

Continente Oscuro = Marine Ford.
Quedara la media caga en el continente oscuro :omg:

Sacaron el habla las hizoka haters... :lol2:
- En una pelea a muerte hay ganador cuando uno de los participantes cae y no se levanta... por ende no hay ganador en una pelea que aun esta en proceso :hands:
- Hizoka fue humillado? No, en el contexto de una pelea que aun no termina no se puede determinar eso.
Objetividad a toda prueba... :clapclap:

Manera de hablar weas. La pelea fue a muerte. Hisoka murió. Kuroro ganó la pelea. Hisoka fue humillado porque no pudo contrarrestar el ataque, así de simple.
Aquí no se discute que hisoka vaya terminar pichuleandose a toda la araña, porque es bastante probable que lo logre, al menos a la mitad de los miembros. Aquí el punto es que había un montón de weones que juraban de guata que hisoka iba a dar vuelta la pelea e iba a matar a Kuroro, wea que no pasó. Con suerte le pegó en un brazo y eso fue todo. No se la pudo.
Ahora, presta atención, estoy tratando de explicar con manzanitas porque se nota que eres tonto: Bajo esas circunstancias Hisoka perdió y fue humillado. No tenía forma de ganar. Con eso no quiero decir que Kuroro sea superior a Hisoka, pero tampoco se puede afirmar que bajo cualquier circunstancia distinta Hisoka pueda ganar siempre. Todo siempre depende. Quizás en otro lugar, en otro momento, Kuroro pueda volver a sacar habilidades que le ayuden a lidiar con Hisoka. ¿Se entiende la idea? Ninguno es mejor que el otro, todo depende de la situación.

dejame ver... cloro pelea contra hizoka, cree que lo vence y se va como un campeon, mientras tanto hizoka asesina a 2 miembros de la araña con habilidades consideradas escasas (las cuales deben defender), sumado a que por culpa de la estrategia de cloro, matar a shalnak fue pan comido, ahora hizoka seguirá cazando arañas, pudo pero no quiso matar a un 3er miembro... osea que el maricon de cloro, por querer ganarle al -evidentemente superior- hizoka, le pide las habilidades a 2 miembros de la araña, lo cual termina en la muerte de estos 2 personajes :lol2:

Y ME VENIS A DECIR QUE HIZOKA FUE EL HUMILLADO?? :LOL2:

Lo mismo que al weón de arriba.

Eso es lo entretenido de este foro. Está lleno de weones que tienen una opinión demasiado buena de si mismos. Tienen el nivel argumentativo de un pendejo de 10 años, y recurren a los mismos métodos para hacer ver que están en lo correcto: gritar (escribir en amarillo con letras grandes) y hacer caras weonas (poner emoticones)

La expresión de Shalnark muerto es aterradora. Hisoka al lanzarle la cabeza de Kortopi lo demolió emocional y sicológicamente, segundos de sorpresa y horror que tardaron sin duda su guardia , y a eso sumémosle el hecho de que para Shalnark Hisoka estaba bien muerto: doble impresión. Su expresión refleja terror y una impotencia a una muerte que al parecer no fue inmediata sino que hubo un ensañamiento y hasta una "teatralización" colocándolo en un columpio con la cabeza de Kortopi en sus pies. Esto demuestra que Hisoka ha vuelto más salvaje y frío que nunca, todo lo contrario a lo que ocurrió con Meruem en su resurrección que fue espiritual y poética donde descubrió el incondicional amor materno tras su nombre.

En relación a lo anterior, se puede decir que Kuroro no ha ganado porque otra vez fue "engañado" por Hisoka aunque haya tenido mucha suerte. Ganar en este caso implica la muerte de Hisoka y como vemos se necesita más que sofocarlo para matarlo realmente, pues su aura remanente post-mortem puede hacer masaje cardiaco. Kuroro para ganarle tiene que destruir sus partes vitales. Eso sí, la falta de oxígeno le dejó más sueltos los tornillos al parecer.
A mi se me puso la carne de gallina al ver la expresión facial de Shalnark muerto y luego en el columpio junto a la cabeza de Korutopi y los putos cuervos. Creo que Togashi supo transmitir super bien lo que tu describes, y si Hisoka fue capaz de autoreanimarse para sobrevivir y ahora con el único fin de ya no pelear, sino ASESINAR al resto del Genei Ryodan le da una arista mucho más desquiciada y sádica. El payaso literalmente ahora es una cara y cuerpo desfigurado por la pelea con Kuroro, un monstruo viviente que se esconde bajo su antigua apariencia, y vuelvo a repetir, ya no busca pelea sino simplemente matar a los que quedan de la Araña, ya sea emboscándolos uno por uno, con ayuda de Illumi, etc.

hermanito, ponerle negrita a la letra le da el nivel de sapiencia que necesita todo manejador de nen que se respete. Sólo así puede mostrar que sabe incluso mas que el creador del manga :sisi:
mi hermano, no se si es el cansancio acumulado por pega + muchas pajas, pero no le entendí ni mierda :lol2:
En fin.
#TeamKillua :daleoh:

mi hermano, no se si es el cansancio acumulado por pega + muchas pajas, pero no le entendí ni mierda :lol2:
En fin.
#TeamKillua :daleoh:
Soy yo que redacté como el pico
daleoh.gif

me encanto que hayan masacrado a ese maricon qlo :lol2: me caia mal...
Kortopi era pura logistica como Pakunoda, con o sin habilidad no era la gran wea peleando.
Hisoka quiere pitearse a la araña para que Kuroro luche mas enojado que la conchesumadre..
:maestro: Don Hisoka, excitarse y matar a todos los qlos

Personalmente entre Hisoka y Kuroro no se quién me agrada más. Pueden llamar rata a Kuroro pero tienen que considerar el estilo con el cual pelea, anticiparse, planificar y esperar el momento correcto, el culiao es súper inteligente y un estratega, creo que a muchos se les olvida que este manga no es Dragon Ball Z. Hisoka produce más simpatía por que en buen chileno es más aperrado y confiado a pesar de que todo esté en su contra, con una habilidad simple pero con un potencial tremendo (cosa que me decepcionó en la pelea, literalmente Kuroro lo manejo como un títere todo el rato y uso el moco sólo contra las marionetas y el público) y salía victorioso, hasta ahora.
Mejor me quedo con :maestro: Ging Freecs.

A todo esto, yo quiero mi cambio de estado al de Hisoka fangirl :daleoh:

o por último el de hunter abusheador :sm:

Volver