• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Yo creo que a estas alturas togashi ni se acuerda de esas weas :lol2:
Tengo la sensación de que el weón le tiene menos aprecio al manga que nosotros
Al contrario, se notaque Togashi le echa una repasada al manga cuando se da esos parones largos. No por nada volvieron los personajes más rebuscados durante la votación y ahora en la pelea le da un guiño a los ataques suicidas de Meteor City. :sisi:
 
para el capitulo anterior avanzamos como 40 paginas aca , y pal siguiente con cuea avanzaremos 3 xD
expectación qla wena , hasta en otras paginas y foros los wns debatiendo paginas y paginas xD
 
oye, cuando "revive" hizoka le salen unos sonidos (kukukuku o algo así) del cuello,
son los mismos que hace illumi cuando cambia su apariencia?
 
para el capitulo anterior avanzamos como 40 paginas aca , y pal siguiente con cuea avanzaremos 3 xD
expectación qla wena , hasta en otras paginas y foros los wns debatiendo paginas y paginas xD

es que tirar teorias de lo que va a pasar es complicado... sabemos que TODOS van al continente oscuro, supongo que killua y gon tambien se uniran de alguna forma... leorio tambien podria unirse para buscar nuevas medicinas o ayudar a gon, pero saber que hara cada principe y que hara cada guardaespalda es dificil
 
_004f2f0e8d8ca434912aeb307b0ca258_tumblr_o8iks5i8fI1tyu03lo2_1280.jpg

:naster:
Qué onda este tolueno???
 
es que tirar teorias de lo que va a pasar es complicado... sabemos que TODOS van al continente oscuro, supongo que killua y gon tambien se uniran de alguna forma... leorio tambien podria unirse para buscar nuevas medicinas o ayudar a gon, pero saber que hara cada principe y que hara cada guardaespalda es dificil
Igual me decepciona un poco que vayan a meter tantos weones. Me parece hasta un poco forzado. Podría ser algo más gradual. La entrada del genei ryodan al continente tiene un poco de sentido, pero no me convenció tanto. No se me ocurre una razón suficientemente fuerte para que gon vaya a wear allá.
 
Con tanta conspiración, asesinatos y venganzas yo creo que con suerte van a llegar a las islas que ni siquiera son la entrada al continente. Los que más tienen interés en traer beneficios para la unidad son los mínimos, por lo que el viaje, además de forzado, está lleno de segundas intenciones que no brindan ningún tipo de beneficio a la misión y hace peligrar la vida de muchos que pueden ser necesarias para enfrentar lo inesperado del nuevo mundo (yo creo que Togashi querrá dejar en claro que en una situación así sólo se sobrevive cooperando). La guerra entre los príncipes comienza oficialmente tras el último silbido del barco y ya desde ahí esto no para (en relación a la historia porque Togashi indudablemente se irá a hiatus tarde o temprano)
 
Igual me decepciona un poco que vayan a meter tantos weones. Me parece hasta un poco forzado. Podría ser algo más gradual. La entrada del genei ryodan al continente tiene un poco de sentido, pero no me convenció tanto. No se me ocurre una razón suficientemente fuerte para que gon vaya a wear allá.

a mi tampoco... lo unico que se me ocurre es ir a buscar una cura para recuperar su nen
 
Recién leí el capitulo y todos los comentarios, y me gustó bastante la solución que Togashi le dio a la situación de Hizoka, pero yo habría esperado algo más que tuviese dañado algo más a Kuroro directamente, pero ya no fue.
En relación al resultado de la pelea, cosa que todos comentaron, la pelea es a muerte; lo que en nuestra realidad terminaría con Hizoka muerto y sería la victoria de Kuroro, pero en el universo HxH cuando matas a alguien te debes asegurar que este muerto. Muy calculador, frío y estratega será la cabeza de la araña pero guateo feo al no rematar a Hizoka, se confío de su estrategia y ahora sufrirá las consecuencias en un combate que no ha terminado, sólo amplio la superficie de la arena y el número de participantes.
En cuanto a la estrategia del líder, fue buena pero eso no le quita lo ratonil
Grande HxH

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con tanta conspiración, asesinatos y venganzas yo creo que con suerte van a llegar a las islas que ni siquiera son la entrada al continente. Los que más tienen interés en traer beneficios para la unidad son los mínimos, por lo que el viaje, además de forzado, está lleno de segundas intenciones que no brindan ningún tipo de beneficio a la misión y hace peligrar la vida de muchos que pueden ser necesarias para enfrentar lo inesperado del nuevo mundo (yo creo que Togashi querrá dejar en claro que en una situación así sólo se sobrevive cooperando). La guerra entre los príncipes comienza oficialmente tras el último silbido del barco y ya desde ahí esto no para (en relación a la historia porque Togashi indudablemente se irá a hiatus tarde o temprano)
¿cuantas veces Togashi se ha ido a hiatus desde que empezo con hxh?
 
No me puedo imaginar como va a ser el desarrollo de la historia durante el viaje a DC.
Aun veo a DC como un viaje que no se realiZará nunca :lol2:.
Y si se realiza que ocurrira? Se pondrán a pelear entre todos? Será un 1vs 1 ? Pero si es así como se creará esa situacion?



En el fondo todo es un incierto...
 
a mi tampoco... lo unico que se me ocurre es ir a buscar una cura para recuperar su nen
Gon no 'perdió' su nen como lo hizo Kuroro, Gon perdió su progreso, su entrenamiento en el nen, porque cuando lo curó Alluka lo 'reseteó'. Gon tiene que aprender nen otra vez, ya que literalmente lo volvió a su estado 'normal', y ese estado 'normal' es que un weon cualquiera no sepa usar nen. Gon sólo tiene que volver a entrenar y supongo que lo hará más rápido que antes ya que conoce al menos teóricamente los conceptos. Quizá una vez domine Ten se acuerde de las demás weas altiro (Wing dice que el nen no se olvida una vez se aprende).

Creo que es Ging (o Kaito, no me acuerdo) que dice que esta es una oportunidad para Gon de replantear su vida, ya que puede decidir no aprender nen y vivir como un weon normal o volver a ser un cazador.
 
Me la juego con que Gon va a viajar al continente para conocer a su abuelo quien le va a ayudar a recuperar el Nen o aprender alguna wea nueva

Edit: como acabo de leer que en el fondo se reseteó por lo que quizá podría tener una nueva habilidad en vez del janken, como ahora tiene otras experiencias y personalidad en volá puede partir de cero con otra habilidad
 
Gon no 'perdió' su nen como lo hizo Kuroro, Gon perdió su progreso, su entrenamiento en el nen, porque cuando lo curó Alluka lo 'reseteó'. Gon tiene que aprender nen otra vez, ya que literalmente lo volvió a su estado 'normal', y ese estado 'normal' es que un weon cualquiera no sepa usar nen. Gon sólo tiene que volver a entrenar y supongo que lo hará más rápido que antes ya que conoce al menos teóricamente los conceptos. Quizá una vez domine Ten se acuerde de las demás weas altiro (Wing dice que el nen no se olvida una vez se aprende).

Creo que es Ging (o Kaito, no me acuerdo) que dice que esta es una oportunidad para Gon de replantear su vida, ya que puede decidir no aprender nen y vivir como un weon normal o volver a ser un cazador.

O en vola, lo aprende como "se debe", recordemos que Wing les líbero el nen a gon y killua a lo apurado y dijo que era una pena despertarle asi y weas, quizas hasta logra ser mas poderoso que antes.
 
O en vola, lo aprende como "se debe", recordemos que Wing les líbero el nen a gon y killua a lo apurado y dijo que era una pena despertarle asi y weas, quizas hasta logra ser mas poderoso que antes.
Estuvo bien, los weones tenian el talento para hacerlo. Gon tiene que volver con Wing o Biscuit y hacer la misma wea :hands:

Me la juego con que Gon va a viajar al continente para conocer a su abuelo quien le va a ayudar a recuperar el Nen o aprender alguna wea nueva

Sin nen va a puro morir allà. Ni siquiera lo van a dejar ir.
 
Última edición:
conchetumare y recien es viernes... se viene pa rato el tolueno
 
Me la juego con que Gon va a viajar al continente para conocer a su abuelo quien le va a ayudar a recuperar el Nen o aprender alguna wea nueva

Edit: como acabo de leer que en el fondo se reseteó por lo que quizá podría tener una nueva habilidad en vez del janken, como ahora tiene otras experiencias y personalidad en volá puede partir de cero con otra habilidad

Pero gon no tiene idea de Don Freecs, así que no tiene mucho sentido.
Lo otro, el tipo de nen que tiene gon no creo que cambie. Mientras siga siendo intensificador, sus posibilidades no son tan amplias.
 
a todo esto le han puesto harto color con el continente oscuro ojala no sea como green island que era el juego más brigido, que no se podria volver a salir, que solo unos pocos lo podian tener y al final andaba harto wn penca dentro del juego y salian a cada rato a hecharse su cagaita y volvian:lol2:
 
a todo esto le han puesto harto color con el continente oscuro ojala no sea como green island que era el juego más brigido, que no se podria volver a salir, que solo unos pocos lo podian tener y al final andaba harto wn penca dentro del juego y salian a cada rato a hecharse su cagaita y volvian:lol2:
pero si al final la intencion del juego era hacer mas fuerte a gon a costa de sacrificar muchas vidas :yaoming:
 
Volver
Arriba