• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

pero si al final la intencion del juego era hacer mas fuerte a gon a costa de sacrificar muchas vidas :yaoming:
Ging nunca hizo el juego pensando en que la gente se dañara, al contrario él lo creo pensando en que la gente no se mataría dentro del GI, asunto que luego cambio debido a la naturaleza humana y efectos de otra índole.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
estaba viendo unos videos, y caxe que cuando el exorcista se saca el nen del weon de las bombas. dice que aunque logro sacarse el nen gracias al espíritu del bosque que invoco, este (el ente) no desaparecería hasta que la técnica (en este caso la del bomber) fuera desactivada por el usuario o que este muera.

osea que "cloro" debería estar con algún espíritu también, ya que kurapika no a desactivado su técnica y tampoco a muerto
 
Se supone que ni Ging tiene el nivel para ir al continente negro, la participación de los personajes principales deberia terminar en las islas, al continente negro deberían ir solo los cabrones.
 
estaba viendo unos videos, y caxe que cuando el exorcista se saca el nen del weon de las bombas. dice que aunque logro sacarse el nen gracias al espíritu del bosque que invoco, este (el ente) no desaparecería hasta que la técnica (en este caso la del bomber) fuera desactivada por el usuario o que este muera.

osea que "cloro" debería estar con algún espíritu también, ya que kurapika no a desactivado su técnica y tampoco a muerto
pensaba algo parecido que habra pasado con ese wn , si anda con la criatura que salio del hechizo de kurapica
 
Tuve la oportunidad de leer el capítulo anoche y :lol2:

Hisoka ql :risa: muere pero revive altoque como si nada, reemplaza lo que le falta con su Bungee gum, se pitea dos wns de la araña de una y deja una inmóvil :lol2:

Igual el flojo hubiera explicado más algunas weas, se sintió algo forzada la wea :zippymmm:

:idolo: payaso pedófilo
 
estaba viendo unos videos, y caxe que cuando el exorcista se saca el nen del weon de las bombas. dice que aunque logro sacarse el nen gracias al espíritu del bosque que invoco, este (el ente) no desaparecería hasta que la técnica (en este caso la del bomber) fuera desactivada por el usuario o que este muera.

osea que "cloro" debería estar con algún espíritu también, ya que kurapika no a desactivado su técnica y tampoco a muerto
que no van al continente oscuro pa pitearse a kurapica? lo de los tesoros iba a ser una extra
 
puta al principio me alegre con la muerte de Sharnalk pero como dije anteriormente, eso es mala señal, matar personajes asi como asi es una señal de rusheo intenso :sm:
 
Ging es de los cabrones po en
Si pos, por eso digo lo que digo, si el mismo Ging que es de los poderosos dice él mismo no está calificado. Con eso uno puede dimensionar que ni Gon, Killua, Kurapica ni menos Leorio tienen el nivel para ir.

El hijo de Netero, Ging y Pariston parecen ser los únicos que podrian al menos llegar vivos (Ni Hisoka ni Kuroro parecen interesados en ir al continente, Chrollo solo va en busca de los tesoros de los principes).
 
estaba viendo unos videos, y caxe que cuando el exorcista se saca el nen del weon de las bombas. dice que aunque logro sacarse el nen gracias al espíritu del bosque que invoco, este (el ente) no desaparecería hasta que la técnica (en este caso la del bomber) fuera desactivada por el usuario o que este muera.

osea que "cloro" debería estar con algún espíritu también, ya que kurapika no a desactivado su técnica y tampoco a muerto

Tiene mucho sentido, pero cuando Abengane se exorcisa, debe colocarse un traje especial para ocultar al guardian. En cambio vemos que Kuroro no tiene ninguna criatura guardiana encima, lo cual nos lleva a 3 teorías.

*Que abengane no fue quien exorcisó a Kuroro, sino alguien más poderoso.
*Que a Togashi se le olvidó que los exorcisados debían tener un guardían encima hasta que el nen maldito desaparesca.
*Que el exorcismo de Kuroro no implicaba un efecto secundario y por ende se quitó de encima el nen de Kurapika.
 
Tiene mucho sentido, pero cuando Abengane se exorcisa, debe colocarse un traje especial para ocultar al guardian. En cambio vemos que Kuroro no tiene ninguna criatura guardiana encima, lo cual nos lleva a 3 teorías.

*Que abengane no fue quien exorcisó a Kuroro, sino alguien más poderoso.
*Que a Togashi se le olvidó que los exorcisados debían tener un guardían encima hasta que el nen maldito desaparesca.
*Que el exorcismo de Kuroro no implicaba un efecto secundario y por ende se quitó de encima el nen de Kurapika.

depende del poder de la tecnica era el nivel del guardian y el tiempo que estaría materializado, recordemos que una tecnica puede ser ultra simple pero maximizandola, es decir solo concentrarse en esa tecnica y/o agregandole condiciones (como la tecnica de bomber) se podia volver más poderosa... la cadena de kurapika no tiene condiciones para implantarla, solo tira la cadena y quedas ligado a la condición, además posee una variedad de tecnicas (las propias, más cada una de las cadenas) lo que podria implicar que si bien el efecto de matar es algo "poderoso" no es una tecnica poderosa en sí por que se han potenciado otras tecnicas en el proceso.

lo que se puede inferir es

- abengane es quien carga al guardian y no el que fue exorcisado
- quitar la cadena no fue muy dificil y el guardian era pequeño y facil de ocultar
- quitar la cadena no fue dificil y el guardian ya desaparecio por el tiempo, recordemos que despues de que salieron de la isla de la ambición ya ha pasado harto tiempo
 
Me gusta kuroro pero es muy rata el culiao
#teamhisoka

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba