• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ya que muchos tenemos el síndrome de abstinencia por falta de HunterXHunter, podrían tirarse una listita de animé o mangas de esos que te dejan marcando ocupado y enviciado para que la espera no sea tan excruciante.
 
Ya que muchos tenemos el síndrome de abstinencia por falta de HunterXHunter, podrían tirarse una listita de animé o mangas de esos que te dejan marcando ocupado y enviciado para que la espera no sea tan excruciante.

hay harta wea buena para leer pero creo que las obras maestras de urasawa son algo que todos deberian leer

:idolo: monster
:idolo: 20th century boys (te recomiendo leer este primero)
:idolo: billy bat
:idolo: pluto

otro manga bien unico es uno del mismo autor de slam dunk, pero este es sobre basketball en silla de ruedas, es buenisimo (en serio :menani: )
de ese mismo wn te recomendaria vagabond pero esta en hiatus, lo mismo pasa con berserk, no creo que tenga mucho brillo recomendarle estos mangas que estan parados a alguien que quiere distraerse de hxh :lol2:
 
Ya que muchos tenemos el síndrome de abstinencia por falta de HunterXHunter, podrían tirarse una listita de animé o mangas de esos que te dejan marcando ocupado y enviciado para que la espera no sea tan excruciante.
Las obras de Fukumoto compadrito: Akagi, Kaiji, Kurosawa, Zero. Además de las obras de Urasawa que mencionó el cimpadrito Etiainen. Aprovechando la fecha, le recomiendo también leer a Junji Ito, se dará cuenta de varios guiños de Togashi a sus obras :buenaonda:
 
Alguien ha leido Oyasumi Punpun ? deja marcando ocupado a veces el manga culiao ese :( fkjkjf
 
Alguien ha leido Oyasumi Punpun ? deja marcando ocupado a veces el manga culiao ese :( fkjkjf

me dio cualquier pena cuando se murió la vieja

:sm:

aunque en si da para cuestionarse hartas weas el manga, es buenisimo.
 
Alguien ha leido Oyasumi Punpun ? deja marcando ocupado a veces el manga culiao ese :( fkjkjf
La primera parte de Punpun es muy buena, mientras Punpunia todavía se podía ver a la distancia :clapclap: pero después todo se empieza a podrir y es problema tras problema a Punpun hasta el final, y la mayoría de ellos causados por él mismo, ahí al menos yo perdí un poco esa conexión del principio. Además que la historia de Pagasus no tiene patas ni cabeza :retard:
 
Alguien ha leido Oyasumi Punpun ? deja marcando ocupado a veces el manga culiao ese :( fkjkjf
oyasumi punpun puta que eras lindo la primera parte de su infancia, pero después el ql da rabia
 
Concuerdo con ustedes antroneros, punpun culiao en la segunda parte por asi decirlo del manga se va a la chucha :lol2:y leere algunos de los que recomendó el cipadrito Etiainen :clapping: ... de las weas que hay que estar hablando por culpa del Hiatus del flojo culiao :(
 
Sólo pase a dejar mi respectivo sm :sm:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Enviémosle fuerzas a Togashi y también a Takeuchi para que podamos seguir disfrutando de tan apasionante historia.
 
Hace días ha proliferado una noticia por la web que a mediados del 2017 podría volver el manga con el esperado 361. Según la noticia, su esposa colaboraría activamente con el manga, aunque no se especifica qué rol ocupara en dicha colaboración con su esposo.

http://www.itechpost.com/articles/4...361-news-update-release-date-2017-togashi.htm

Se dice tambien que junto con el anuncio de la vuelta del manga a mediados de 2017, tambien se estaria planeando el inicio de un hiatus un poco despues de junio del 2017 :santa:
 
Se dice tambien que junto con el anuncio de la vuelta del manga a mediados de 2017, tambien se estaria planeando el inicio de un hiatus un poco despues de junio del 2017 :santa:

Bueno, es iluso pensar que no habrán más hiatus luego de su vuelta.

Quien ha seguido su trabajo eso lo sabe a la perfección, y le parece un tanto extraño tanta queja.
 
Hace días ha proliferado una noticia por la web que a mediados del 2017 podría volver el manga con el esperado 361. Según la noticia, su esposa colaboraría activamente con el manga, aunque no se especifica qué rol ocupara en dicha colaboración con su esposo.

http://www.itechpost.com/articles/4...361-news-update-release-date-2017-togashi.htm
No es por ser hinchapelotas, pero la única página confiable para noticias es ANN, todas las otras son puros rumores y no-noticias. Si no me crees, basta ver qué tipo de noticias sobre HxH publica esa página y sus páginas hermanas.

'Hunter x Hunter' Chapter 361 News And Updates: Togashi Fired? New Writers To End Series' Hiatus?
'Hunter X Hunter' Manga To Be Cancelled, Yoshihiro Togashi’s Health Not Improving?
'Hunter X Hunter' Chapter 361 News And Updates: Series Still In Hiatus; Togashi's Wife To Take Over
‘Hunter X Hunter’ Chapter 361 Updates: Series Not Cancelled; ‘Sailor Moon’ Creator To Replace Yoshihiro Togashi
‘Hunter X Hunter’ Update: Series To Be Discontinued?
'Hunter X Hunter' Update: Chapter 360 to End Manga Series; Togashi to Finally Retire?
‘Hunter X Hunter’ Update: Is the Manga Series Officially Cancelled?


http://www.thebitbag.com/tag/hunter-x-hunter
http://www.itechpost.com/tags/hunter-x-hunter
http://www.chattsportsnet.com/tag/hunter-x-hunter/

Cuando el manga vuelva todo el mundo lo va a saber, no sea tonto y no le de más clicks a estas páginas :buenaonda:
 
No es por ser hinchapelotas, pero la única página confiable para noticias es ANN, todas las otras son puros rumores y no-noticias. Si no me crees, basta ver qué tipo de noticias sobre HxH publica esa página y sus páginas hermanas.

'Hunter x Hunter' Chapter 361 News And Updates: Togashi Fired? New Writers To End Series' Hiatus?
'Hunter X Hunter' Manga To Be Cancelled, Yoshihiro Togashi’s Health Not Improving?
'Hunter X Hunter' Chapter 361 News And Updates: Series Still In Hiatus; Togashi's Wife To Take Over
‘Hunter X Hunter’ Chapter 361 Updates: Series Not Cancelled; ‘Sailor Moon’ Creator To Replace Yoshihiro Togashi
‘Hunter X Hunter’ Update: Series To Be Discontinued?
'Hunter X Hunter' Update: Chapter 360 to End Manga Series; Togashi to Finally Retire?
‘Hunter X Hunter’ Update: Is the Manga Series Officially Cancelled?


http://www.thebitbag.com/tag/hunter-x-hunter
http://www.itechpost.com/tags/hunter-x-hunter
http://www.chattsportsnet.com/tag/hunter-x-hunter/

Cuando el manga vuelva todo el mundo lo va a saber, no sea tonto y no le de más clicks a estas páginas :buenaonda:

No te preocupes, está bien tu acotación y la respaldo - y agradezco - totalmente. Coloqué esa página porque es una de las tantas donde apareció el rumor. Más que por un tentativo regreso, me animé a colocar la noticia más allá de la fuente porque es muy plausible que al final su esposa termine apoyándolo en el trabajo que hoy por hoy es demandado como nunca antes. Ciertamente nada está confirmado hasta que alguna página confiable o la propia revista lo confirme.

Si mal no estoy informado, su esposa no está trabajando actualmente en ninguna obra.
 
Volver
Arriba