• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

me da rabia meterme a esta wea de tema... pq se q no hay niuna wea :sm:
 
cabros estoy empezando a leer detective conan
ya alcance el cap 100 (y son mas de 900)
me queda pa rato
demás que en unos cuantos meses vuelven mas capítulos de hunter x hunter
 
puta que eran obscuros los anime antes , quiero decir antes de entrar a la era digital , el colorido se ve super obscuro , recuerdo que cuando la transmitieron aca , pensaba que tenia baja calidad al tener un poco de blur y colores algo obscuros pero de verdad que era asi
 
puta que eran obscuros los anime antes , quiero decir antes de entrar a la era digital , el colorido se ve super obscuro , recuerdo que cuando la transmitieron aca , pensaba que tenia baja calidad al tener un poco de blur y colores algo obscuros pero de verdad que era asi

Nada que ver, era a eleccion. La saga de york shin es oscura, x que la trama es mas oscura.

Y esa pelea le pega mil patas en la raja a la del 2011
 
Nada que ver, era a eleccion. La saga de york shin es oscura, x que la trama es mas oscura.

Y esa pelea le pega mil patas en la raja a la del 2011
toda la serie es oscura , solo cuando pasaron a gi se cambio a digital , se nota mucha la diferencia
 
Cipadritos les gusta o agrada el doblaje de la serie del 99?
A mi me molesta un poco la voz de gon pero es tolerable
:idolo: no puedo detenegme
 
Cipadritos les gusta o agrada el doblaje de la serie del 99?
A mi me molesta un poco la voz de gon pero es tolerable
:idolo: no puedo detenegme


Yo lo encontre excelente en cuanto a actuacion por asi decirlo, no se que tan bien hecho habra estado desde el punto de visto tecnico o de la traduccion.
 
:maestro: doblaje ql bueno
:maestro: animes antes de lo digital
:maestro: que te lleguen las series con años de retraso y poder ver todos los dias capitulo nuevo
:monomeon: flogashi
 
la única paja del doblaje original es que hayan cambiado el sexo a illumi y senritsu, aunque a mi eso me da lo mismo. hay algunos weones que putean por eso :lol2:

:maestro: doblaje ql bueno
:maestro: animes antes de lo digital
:maestro: que te lleguen las series con años de retraso y poder ver todos los dias capitulo nuevo
:monomeon: flogashi
me acuerdo cuando lo daban en chilevisión y por alguna razón en mi casa estuvo malo el canal culiao por una semana y me perdí el final de la saga de york :sm:
 
Justo cuando estaba empezando a quedar la zorra en el viaje en la ballena y toda la expectación de que qué mierda era en realidad el Continente Oscuro y se van a hiatus otra vez. Todavía estoy emputecido.
:sm:
Mejor sigan poniendo peleas bacanes del anime del 99, la de Kurapica vs Ubog es la zorra y el ataque del Ryodan a la mafia con Kuroro orquestando literalmente la masacre y despues más encima llegan los Zoldyck, todo acompañado con un soundtrack a toda raja, me acuerdo que la primera vez que lo vi se me puso la carne de gallina y con la jeta en el suelo.
 
la única paja del doblaje original es que hayan cambiado el sexo a illumi y senritsu, aunque a mi eso me da lo mismo. hay algunos weones que putean por eso :lol2:

me acuerdo cuando lo daban en chilevisión y por alguna razón en mi casa estuvo malo el canal culiao por una semana y me perdí el final de la saga de york :sm:

Me gusta la voz de Illumi en el doblaje, de hecho hubiese preferido que fuese mujer.
 
Volver
Arriba