• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

como que recien esta haciendo el building, a m me tinca que esta en un 40%
 
como que recien esta haciendo el building, a m me tinca que esta en un 40%

diria que recien va en un 20%, acaba recien de empezar lo de los príncipes , y esta todo el asunto de gin , pariston y el continente oscuro


pd: subi el capitulo en formato videomanga , por si a alguien le interesa verlo , lo edite de tal forma que parezca lo mas "anime" posible. subire el resto tambien


 
Cuando sabremos de otro episodio?? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
La habilidad nueva es "bacan" pero no tanto, por lo siguiente:

-La wea es más o menos LENTA. No es que le haya sacado el aura/habilidad en una milésima de segundo, para dejar a un weon en zetsu tiene que dejarlo seco y eso toma tiempo, que en medio de un combate contra weones como el Ryodan no tendrá.
-Solo la puede usar una vez, por lo que está muy por debajo de Kuroro.
-Requiere Emperor Time, por lo que el weon se ve expuesto a quedar hecho pico post-pelea.

Hay que hacer notar algo: Kurapica físicamente no es el más fuerte y el weon se exige más que la chucha, sobretodo si usa más hablidades o Emperor Time seguido. En algún momento - más temprano que tarde - le puede pasar la cuenta.

Esta nueva hablidad es básicamente un level-up con Kuroro que con la wea del marcador se volvió mucho más bestia.
 
La habilidad nueva es "bacan" pero no tanto, por lo siguiente:

-La wea es más o menos LENTA. No es que le haya sacado el aura/habilidad en una milésima de segundo, para dejar a un weon en zetsu tiene que dejarlo seco y eso toma tiempo, que en medio de un combate contra weones como el Ryodan no tendrá.
-Solo la puede usar una vez, por lo que está muy por debajo de Kuroro.
-Requiere Emperor Time, por lo que el weon se ve expuesto a quedar hecho pico post-pelea.

Hay que hacer notar algo: Kurapica físicamente no es el más fuerte y el weon se exige más que la chucha, sobretodo si usa más hablidades o Emperor Time seguido. En algún momento - más temprano que tarde - le puede pasar la cuenta.

Esta nueva hablidad es básicamente un level-up con Kuroro que con la wea del marcador se volvió mucho más bestia.
Eso es lo que hemos estado diciendo.
Fue sacada de las mechas
Aparte, luego de leer de nuevo el capítulo, para "sacar" la jeringa no necesita los ojos rojos. Para chupar el nem tampoco. Kurapika es materializador en modo normal... no me cuadra por ningún lado.
 
Eso es lo que hemos estado diciendo.
Fue sacada de las mechas
Aparte, luego de leer de nuevo el capítulo, para "sacar" la jeringa no necesita los ojos rojos. Para chupar el nem tampoco. Kurapika es materializador en modo normal... no me cuadra por ningún lado.
Si los necesita. Está usando lentes de contacto negros para pasar piola. El mismo wn dice que necesita Emperor Time, que sólo puede usar con los ojos rojos.
 
Si los necesita. Está usando lentes de contacto negros para pasar piola. El mismo wn dice que necesita Emperor Time, que sólo puede usar con los ojos rojos.
No.
El manga muestra cuando hace el cambio de ojos, y pasa cuando ve a la araña-oso-peluche. Lo hace notar con las típicas rayitas.
EWFaX0j.png

El delfín dice que está usando Emperor Time para cuando va a USAR la habilidad absorbida, no cuando comienza a chupar.
Y está bien que lo necesite para usarla, ese no es el problema.
El drama es que absorbe una habilidad siendo materializador, por mucho que tenga afinidad con otros estilos, no debería poder estando en modo normal.
 
Última edición:
al kurapica apenas aprendio nem le dieron un power up para toda la serie.
 
Hermanitos, pregunta:

Quede cuando :idolo: kuroro le sacó la conchetumare al penca de hizoka.

Qué tomo es ese? Para volver a retomar el manga..
 
No.
El manga muestra cuando hace el cambio de ojos, y pasa cuando ve a la araña-oso-peluche. Lo hace notar con las típicas rayitas.
EWFaX0j.png

El delfín dice que está usando Emperor Time para cuando va a USAR la habilidad absorbida, no cuando comienza a chupar.
Y está bien que lo necesite para usarla, ese no es el problema.
El drama es que absorbe una habilidad siendo materializador, por mucho que tenga afinidad con otros estilos, no debería poder estando en modo normal.
Me tinca que el weon está usando Gyo para ver el bicho.
 
nen.ht19.gif


Kurapica debería poder trabajar como controlador a un 80%, que no es poco. Solo desplacen la figura. No debería haber conflicto.






 
Buen capítulo.

Al parecer, sólo falta conocer la bestia del príncipe Wobble. Me gusta el diseño de las bestias y el cómo están configuradas: en el fondo, nadie puede predecir su comportamiento, y la de Tseserriednich se ve la más perturbadora hasta el momento. Interesante el plan para evitar que un ser tan malvado aprenda Nen, pero supongo que ya quedó claro que será inevitable.
 
Se pone interesante la cosa.
Es bkn que por fin vaya tomando forma este arco

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
No.
El manga muestra cuando hace el cambio de ojos, y pasa cuando ve a la araña-oso-peluche. Lo hace notar con las típicas rayitas.
EWFaX0j.png

El delfín dice que está usando Emperor Time para cuando va a USAR la habilidad absorbida, no cuando comienza a chupar.
Y está bien que lo necesite para usarla, ese no es el problema.
El drama es que absorbe una habilidad siendo materializador, por mucho que tenga afinidad con otros estilos, no debería poder estando en modo normal.
es gyo y el emperor time empieza cuando requiere "equiparse" de la habilidad adquirida.....
 
Volver
Arriba