• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Salió en inglés por MangaStream.
http://readms.net/r/hunter_x_hunter/362/4380/1

Ahora si que se puso weno :clapclap:
Casi me recago en esa página.
yo tb, estaba leyendo del celu en la pega, pegado y casi me cago

es cuático pq actúa como actúa el instinto del príncipe tserriednich onda acosándola con la mirada

el camaleón tanque de tubeppa es icono de los que van donde calienta el sol, cambia de color según la ocasión
interesante la wea

pensando no encuentro que la habilidad de kurapica sea tan "ajena"
despues de todo siempre cualquier tipo de mapulador puede efectuar cualquier tipo de nen.
lo que pasa es que al hacer un nen a contracorriente se dispersa sus esfuerzos y tiene que invertir mas esfuerzo y obtener menos.
la cadena de robo tiene varias limitaciones. por lo que se puede pensar que la tenia medio desarrollada durante el arco de york o sin desarrollar.

El del weón psicópata es un caballo culeao con un látigo sadomasoquista metido en la raja :lol2: .

malo que putearon esperando que saliera el.manga y cuando lo hace nadie comenta la wea :lol2: ay Elite

buen regreso :clapclap:
La conversa entre los guardespaldas del malomalulo de la saga estuvo genial

malo que putearon esperando que saliera el.manga y cuando lo hace nadie comenta la wea :lol2: ay Elite
:lol2:
En todo caso :lol2:

¿Qué creen broderitos, alcanzará a aprender Nen el principe? :ear:
Aún si es un prodigio al mismo nivel de Gon o Killua, a ellos les tomó varios meses y el apoyo constante de muy buenos maestros como Wing y Biscuit. Pero en una de esas la bestia Nen que tiene lo catapulta.

Otra cosa, vi por ahí esta imagen que muestra los paralelos entre Kurapika y Kuroro, le gusta harto a Togashi hacer estas cosas, igual que Gon y Meruem. :sisi:
WbK59MO.jpg

Yo cacho que el wn aprende nen pero la mina se lo va a enseñar por encima no mas porque tiene miedo. Y debería ser capo en la wea porque la vaca dijo que desprendía un aura aterradora, como que dan la idea de que es brígido. Me la juego con que es transformador o manipulador.

Esta brigido el parasito del principe.
La calidad del dibujo esta buena... ojala togashi no watee.

Yo comentaría, pero no me acuerdo de nada de antes de estos capítulos, así que lo que he leído lo he entendido muy por encima. A lo que termine la cagá de semestre me pongo a leer de nuevo y a aportar tolueno

En todo caso a mi me que el parásito obliga a la mina a hablar con la verdad o que en el último.caso está habla la verdad por el miedo, ya que ella misma momentos antes estaba buscando evasivas para enseñarle nen al príncipe

Yo los leo entre las sombras wachos:zippyninja:
Falta tolueno y time para comentar seriamente.

la trama se está armando lento pero seguro, aunque son muuuuchos actores y la wea tiene 2 etapas, lo del viaje en barco y el continente mismo, demasiado olor a gladiolo, por lo que yo huelo una masacre maomeno

empecemos el toluenaje, no sé ustedes, pero para mi melody, biscuit, el maestro de kurapica, el pelao ninja y el otro wn están pasa'o a gladiolos durante la guerra de sucesión

Yo creo que el principe culiao en algun momento va aprender nen, quizás se vuelva aliado de Pariston

Volver