• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hasta el momento parece que Benjamin es el mejor contendor a ser rey, a pesar de ser impulsivo tambien es capaz de escuchar a sus consejeros y planer la mejor manera de actuar. Además parece ser capo en el uso de Nen. Todo mi foquimoney a él.

Kurapika la tiene dificil con el guardia ahora, el weon puede hacer lo que quiera y justificarlo con defensa propia.
 
Puta la wea. Empece a ver la serie hace poco, voy en la saga de las hormigas y ayer vi el capitulo en que la gata culia se pitio a Kite... Estoy pa la caga, hasta me desperte en medio de la noche pensando en la weaita :sm:.

Ojala que le toque una muerte culia horrible y violenta a manos de Killua o algun wn despechado y mas violento y brutal que la puta.

:monomeon: gata culia hija de perra.
 
Puta la wea. Empece a ver la serie hace poco, voy en la saga de las hormigas y ayer vi el capitulo en que la gata culia se pitio a Kite... Estoy pa la caga, hasta me desperte en medio de la noche pensando en la weaita :sm:.

Ojala que le toque una muerte culia horrible y violenta a manos de Killua o algun wn despechado y mas violento y brutal que la puta.

:monomeon: gata culia hija de perra.
es gato :lib:
 
Hasta el momento parece que Benjamin es el mejor contendor a ser rey, a pesar de ser impulsivo tambien es capaz de escuchar a sus consejeros y planer la mejor manera de actuar. Además parece ser capo en el uso de Nen. Todo mi foquimoney a él.

Kurapika la tiene dificil con el guardia ahora, el weon puede hacer lo que quiera y justificarlo con defensa propia.

igual se da a entender que estos usuarios nen son más pencas, son los enemigos ideales para que kurapika se luzca .
 
-dedujeron rapidamente que los principes mas débiles enpantanaran la lucha, mientras que los fuertes la aceleraran.
-todavia queda por deducir como los príncipes haran provecho de sus bestias. queda claro que no se puede usar para matar en forma directa para que los príncipes aprendan a usar recursos humanos y materiales.

probablemente las bestias nen setean condiciones de "juego" para cada princicipe. puede que hagan a sus guardias mas rapidos o mas fuertes o generen escudos, o transmitan la información de alguna forma. o alteren las capcidades nen de los subalternos

-sospecho que las bestias interectuaran se cierta forma entre si.
-
 
Benjamin sabe usar nen, ahí tiene una ventaja además de que se notó que el tipo sabe escuchar las opiniones técnicas no es solo un cabeza de músculo.
.
Tubepa le puso el ojo encima a kurapika, le veo un final pronto a es/a princesa, kurapika no se va a dejar atrapar, además anda negociando con el psicopata y está en la mira del otro príncipe, el fumador, está bien jodida.
.
Me late que en la muerte de los guardaespaldas del bebé, debe estar metida su propia bestia nen, si al final eran puros espias de las otras reinas, así puede proteger a woble..
 
Recuerdo que cuando vi la saga de Yorkshin y el ova de Geney Ryodan esperaba que Kurapika matara a varios wns y terminará realmente perturbado, pero no paso. Ahora, está todo dado para que pase. A ver si mejoró el tiempo del emperador, pq si no caga a la primera pelea difícil.
 
Lo obvio es que el 4to principe va a ser una especie de prodigio y va a aprender nen en muy poco tiempo. Si Kurapica no se lo raja antes de llegar a destino, no va a lograrlo jamás.
 
Puta la wea. Empece a ver la serie hace poco, voy en la saga de las hormigas y ayer vi el capitulo en que la gata culia se pitio a Kite... Estoy pa la caga, hasta me desperte en medio de la noche pensando en la weaita :sm:.

Ojala que le toque una muerte culia horrible y violenta a manos de Killua o algun wn despechado y mas violento y brutal que la puta.

:monomeon: gata culia hija de perra.

Al final muere Meruem :B
 
buenos capitulos, preparando el terreno para que quede la cagada
dos cosas
- en el mismo dialogo entre el negro y el principe Benjamin se deja claro que ellos saben que son usuarios de Nen "pencas" ... esos soldados que acompañan al 1º principe son igual de pencas que los que pelearon contra Gin y Pariston en la cueva que estaba este ultimo. O incluso mas pk esos eran "de elite" para atacar la tierra oscura...
Si se mete el Ryodan o el mismo Kurapika nada que hacer... ahora el tema es la cantidad... son cientos vs uno solo, por eso es importante que Kurapica ocupe su intelecto y su nen al limite de sus posibilidades (el mismo lo deja claro con la "escases de recursos humanos" :lol2: que al final son el y el otro wn). En resumen, los usuarios Nen BRIGIDOS, NO estan metidos en la pelea de sucesion, asi que no creo que veamos peleas muy espectaculares.

- tambien dejan claro que el objetivo de los usuarios reales de Nen es otro: el continente oscuro. El viaje es solo eso: el viaje, y la pelea por la sucesion se supone que solo es incidental a todo esto. Desde este punto de vista Vagashi no deberia dilatar tanto el arco de la guerra de sucesion... pero asi como va ... tenemos como pa 5 años antes que lleguen al continente oscuro.... :nonono:

Igual aunque no me calentaba todo el tema de los sucesores, me esta enganchando el tema de las bestias Nen y la pelea de hermanos basados mas que nada en la crueldad y la inteligencia. A pesar de estas bestias, Vagashi deja claro que como el Nen no se aprende de un dia pa otro, la pelea NO va a pasar por ahi. O no su mayoria, porque a tipos como Kurapica es la unica arma que les va a quedar es pelear por su vida con sus armas Nen o el 4to Principe que por su crueldad y talento inusual quizas salga con alguna sorpresa en relacion al Nen y su Bestia que claramente parece ser la mas brigida....
 
buenos capitulos, preparando el terreno para que quede la cagada
dos cosas
- en el mismo dialogo entre el negro y el principe Benjamin se deja claro que ellos saben que son usuarios de Nen "pencas" ... esos soldados que acompañan al 1º principe son igual de pencas que los que pelearon contra Gin y Pariston en la cueva que estaba este ultimo. O incluso mas pk esos eran "de elite" para atacar la tierra oscura...
Si se mete el Ryodan o el mismo Kurapika nada que hacer... ahora el tema es la cantidad... son cientos vs uno solo, por eso es importante que Kurapica ocupe su intelecto y su nen al limite de sus posibilidades (el mismo lo deja claro con la "escases de recursos humanos" :lol2: que al final son el y el otro wn). En resumen, los usuarios Nen BRIGIDOS, NO estan metidos en la pelea de sucesion, asi que no creo que veamos peleas muy espectaculares.

- tambien dejan claro que el objetivo de los usuarios reales de Nen es otro: el continente oscuro. El viaje es solo eso: el viaje, y la pelea por la sucesion se supone que solo es incidental a todo esto. Desde este punto de vista Vagashi no deberia dilatar tanto el arco de la guerra de sucesion... pero asi como va ... tenemos como pa 5 años antes que lleguen al continente oscuro.... :nonono:

Igual aunque no me calentaba todo el tema de los sucesores, me esta enganchando el tema de las bestias Nen y la pelea de hermanos basados mas que nada en la crueldad y la inteligencia. A pesar de estas bestias, Vagashi deja claro que como el Nen no se aprende de un dia pa otro, la pelea NO va a pasar por ahi. O no su mayoria, porque a tipos como Kurapica es la unica arma que les va a quedar es pelear por su vida con sus armas Nen o el 4to Principe que por su crueldad y talento inusual quizas salga con alguna sorpresa en relacion al Nen y su Bestia que claramente parece ser la mas brigida....

Yo creo que están al nivel de los tipos que enfrentaron Gon y Killua en el piso 200 del coliseo del cielo.
 
Puta tengo miedo que el manga nuevamente se vaya a hiatus dentro de poco :(
 
comentarios.
-togachi es un puto genio de la fisonomia. otros dibujantes siempre hacen el mismo persona con distintas ropas pero togashi crea distintos personajes con trazos minimos. maestro.
-estoy seguro que a compañero medio won de theta es intensificacion.
 
Creo firmemente que la guerra por la sucesión fue la escusa para meter personajes más "importantes" en el barco, pero como flojashi no deja nada al azar, el wn pensó en un relleno durante "el viaje" que valiera la pena y lo logro.

Ojala que te aguante la espalda Flojo culiao
 
Un dato importante que leí por ahí es que se menciona que el rey mismo alguna vez participó en esta guerra de sucesión, y claramente fue el que ganó. También puede ver todas las bestias de sus hijos, siendo que ellos no pueden verlas y, al parecer, le gusta ver cómo reaccionan las bestias a los pensamientos y emociones de sus hijos.

Tampoco creo que eso sea una mera "espera" hasta llegar al continente. La ceremonia y la guerra de sucesión están muy emparentados con la ida al continente oscuro.
 
Creo firmemente que la guerra por la sucesión fue la escusa para meter personajes más "importantes" en el barco, pero como flojashi no deja nada al azar, el wn pensó en un relleno durante "el viaje" que valiera la pena y lo logro.

Ojala que te aguante la espalda Flojo culiao
De hecho deja todo al azar para poder parchar más adelante... No cierra nada pa más adelante ir tejiendo la wuea...

Se está volviendo tediosa la wuea de historia:babeando:
 
Volver
Arriba