• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Como tengo una talento natural para hacer preguntas weonas lo voy a aprovechar una vez mas...
El arco de las hormigas quimera es algo asi como una analogia de la desilgualdad que vivimos hoy en dia verdad? o me fui en una vola na que ver? o es muy obvio lo que estoy diciendo? :zippynoico:
 
Como tengo una talento natural para hacer preguntas weonas lo voy a aprovechar una vez mas...
El arco de las hormigas quimera es algo asi como una analogia de la desilgualdad que vivimos hoy en dia verdad? o me fui en una vola na que ver? o es muy obvio lo que estoy diciendo? :zippynoico:
Por lo que lei, es asi estimado. No esta loco
 
Como tengo una talento natural para hacer preguntas weonas lo voy a aprovechar una vez mas...
El arco de las hormigas quimera es algo asi como una analogia de la desilgualdad que vivimos hoy en dia verdad? o me fui en una vola na que ver? o es muy obvio lo que estoy diciendo? :zippynoico:

Es bastante obvio
%5BAF%5D+HunterxHunter+-+288-+06.jpg
 
Como tengo una talento natural para hacer preguntas weonas lo voy a aprovechar una vez mas...
El arco de las hormigas quimera es algo asi como una analogia de la desilgualdad que vivimos hoy en dia verdad? o me fui en una vola na que ver? o es muy obvio lo que estoy diciendo? :zippynoico:

¿Una analogía a la desigualdad que vivimos? ¿Y cuál es esa analogía?
 
me hacia gracia la rapida transformacion de dicator oligarquico a dicador cheguevara

togashi desarrollo la idea de que estos seres al contar con la capacidad de raciocionio y comprension humana tambien esarrolaroan la compasion en forma secundaria e inesperada.
como cuando el tanque culiao al compnrender la estrategia de nunkles desarrollo admiracion por su enemigo. lo que lo llego a perdonarle la vida. sorprendido el mismo.

asi mismo el rey al estar aburrido, se puso a jugar damas con la mina ciega y se hayo a si mismo complacido y finalmente enamorado de ella. lo que en forma secundaria lo llevo a preguntarse en como vivían los humanos e intentar corregirlos
 
togashi desarrollo la idea de que estos seres al contar con la capacidad de raciocionio y comprension humana tambien esarrolaroan la compasion en forma secundaria e inesperada.
como cuando el tanque culiao al compnrender la estrategia de nunkles desarrollo admiracion por su enemigo. lo que lo llego a perdonarle la vida. sorprendido el mismo.

asi mismo el rey al estar aburrido, se puso a jugar damas con la mina ciega y se hayo a si mismo complacido y finalmente enamorado de ella. lo que en forma secundaria lo llevo a preguntarse en como vivían los humanos e intentar corregirlos
Que tanque y que estrategia? No me acuerdo de esa parte.
 
togashi desarrollo la idea de que estos seres al contar con la capacidad de raciocionio y comprension humana tambien esarrolaroan la compasion en forma secundaria e inesperada.
como cuando el tanque culiao al compnrender la estrategia de nunkles desarrollo admiracion por su enemigo. lo que lo llego a perdonarle la vida. sorprendido el mismo.

asi mismo el rey al estar aburrido, se puso a jugar damas con la mina ciega y se hayo a si mismo complacido y finalmente enamorado de ella. lo que en forma secundaria lo llevo a preguntarse en como vivían los humanos e intentar corregirlos
al final no muy diferente con la creacion de lasos emocionales como picoro al tener remordimiento al haber matado por primera vez y despues tener que "criar" a gohan , despues el wn se daba cuenta pa donde tenia que apuntar ya que un camino solo traia miseria el wn iwal estaba "destinado" a gobernar el mundo como su padre le predispuso
 
Que tanque y que estrategia? No me acuerdo de esa parte.
el guardapespaldas mas grande. el guardapesladas acumulaba nen y explotaba en un golpe de furia de forma ritmica. knuncles huia en la explosion y a ciegas saltaba a pegarle estimando un espacio en que se recargaba.
el guardaspaldas adivino el movimiento y contuvo su furia. para recibirlo con un golpe. para contenerse debia contener su emocion. y al hacerlo descubrio que la knuncles era admirable por arriesgarse gallardamente al enfrentar a algo que superaba sus fuerzas.
 
al final no muy diferente con la creacion de lasos emocionales como picoro al tener remordimiento al haber matado por primera vez y despues tener que "criar" a gohan , despues el wn se daba cuenta pa donde tenia que apuntar ya que un camino solo traia miseria el wn iwal estaba "destinado" a gobernar el mundo como su padre le predispuso

si pero toriyama es mucho mas simplon para sus historias. solo repite la redencion que ocurrion con ten, con picoro y vegeta.
 
si pero toriyama es mucho mas simplon para sus historias. solo repite la redencion que ocurrion con ten, con picoro y vegeta.
es redencion al fin y al cabo , lo mismo con kilua , la evolucion de personajes en la misma tendencia , solo que aca le agrego un discurso , cambia discurso de vegueta de vivir en paz sin ambiciones de gobernar con extrema igualdad
 
es redencion al fin y al cabo , lo mismo con kilua , la evolucion de personajes en la misma tendencia , solo que aca le agrego un discurso , cambia discurso de vegueta de vivir en paz sin ambiciones de gobernar con extrema igualdad

pero togashi es superior a toriyama.
 
pero togashi es superior a toriyama.
claro da productos de kalida pero se lesiona por 20 años para poder armar una historia , filosofar , despejarse , hacer conexiones coherentes ,investigar sobre diferentes materias , y luego hacer algo para el editor
 
claro da productos de kalida pero se lesiona por 20 años para poder armar una historia , filosofar , despejarse , hacer conexiones coherentes ,investigar sobre diferentes materias , y luego hacer algo para el editor

es mucho mas complejo y si es un flojo culiao.
toriyama = artur conan doyle, la misma historia una y otra vez
togashi = dostoyesky: una gran historia con muchos pliegues folosoficos
 
es mucho mas complejo y si es un flojo culiao.
toriyama = artur conan doyle, la misma historia una y otra vez
togashi = dostoyesky: una gran historia con muchos pliegues folosoficos
es mas complejo por que el wn se da esos lapsus de tiempo gigantes , por eso puede armar ese tipo de historias , autores como oda siguen la linea de toriyama , una seguidilla de historias sin tantos espacios de tiempo para armarlas por eso tori es referencia para muchos y el genio del genero por que armar historias asi en poco tiempo que sean coherentes puedas mezclar diferentes generos y sean buenas teni que tener cecera , osino pasa lo que paso con bleach o te estancas en historias faciles como grappler baki / tough
 
Yo creo que la principal idea de la saga de las hormigas es la evolución personal de un ser completamente animalesco y narciso (en realidad todos los recién nacidos son así: sólo buscan su satisfacción sin conciencia del resto, el resto es "competencia") a uno que con el contacto y la experiencia con otros desarrolló finalmente empatía, tolerancia y preocupación por ellos (Meruem diciendo: "no volveré a repetirlo" a decir "lo volveré a repetir"), pero además una conciencia superior y un buen juicio (escuchar, abierto al debate). El ser humano también es animal, todos tenemos ese dilema entre nuestro lado animal (hormiga) y el humano (que contiene algo aparte de lo meramente animal). Respondemos a las mismas bajas pasiones e instintos, pero podemos "dominarnos" y aprender por la experiencia, sobre todo con los otros.
 
Comparar a togashi con toriyama no tiene ningun sentido, son muy diferentes. Ademas dudo que hayan leido mucho de ambos, comparar anime no sirve. Toriyama es un genio dibujando peleas.
 
Comparar a togashi con toriyama no tiene ningun sentido, son muy diferentes. Ademas dudo que hayan leido mucho de ambos, comparar anime no sirve. Toriyama es un genio dibujando peleas.

son comparables por que trabajan en un mismo genero y sus historias involucran muchos elementos similares.
ahora no por ser simple toriyama tiene menos merito. hacer una historia entretenida con menos elementos es aun mas dificil. o al menos tiene una dificultad especial. ademas el carisma de los personajes y las peleas en si (las peleas de toriyama son memorables por si mismas) lo hace lo que es:
una baluarte
 
¿Una analogía a la desigualdad que vivimos? ¿Y cuál es esa analogía?

Desde mi punto de vista esta dada por el contraste entre el poder casi divino de Meruem y la debilidad de la mayoria de los humanos... obviamente hay muchos elementos mas en juego, como por ejemplo la disyuntiva entre el egoismo y el actuar en beneficio de los demas, o el hecho de que Meruem se debate entre su naturaleza de insecto y su parte humana...
En fin, el hecho de que el flojo ql haya pensado en hormigas es para mi una genialidad.
 
Volver
Arriba