• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Qué buena adición Morena. Una nihilista misántropa con el poder de crear sectas que tiene el mismo objetivo que Gyro. La secta funciona como un RPG, lol. Es interesante conocer esta facción de la mafia con los familiares ilegítimos como cabezas. Me dio risa que Feitan y Phinks no le dieran bola al cuerpo y siguieran como si nada. Siendo o no intencional es una gran táctica defensiva para quienes no se molestan en esconderse ante potenciales asesinos siguiéndolos furtivos. Creo que se avecina muy pronto la acción.
 
Va a quedar todo listo para el banquete y se nos viene el hiatus, así que la masacre hasta este otro año creo
 
ctm! con tsien y morena
el yenei riodan parecen buenos chatos
 
si, segun el aviso oficial no habra manga la prox semana y deberia volver en la subsiguiente (que seria el viernes 6 de abril).
a ver que pasa... algunas veces lo ha cumplido, otras veces el hiato ha sido de un año :lol2:

cuantos capitulos lleva en esta tirada el vago? alguien sabe?
 
si, segun el aviso oficial no habra manga la prox semana y deberia volver en la subsiguiente (que seria el viernes 6 de abril).
a ver que pasa... algunas veces lo ha cumplido, otras veces el hiato ha sido de un año :lol2:

cuantos capitulos lleva en esta tirada el vago? alguien sabe?

Lleva 8, lo más probable es que se vaya de vacaciones en la quincena de abril
 
ctm! con tsien y morena
el yenei riodan parecen buenos chatos
Bitch please... el ryodan viene de Ciudad Meteoro, la ciudad mas brigida de hunter x. Tserriednich si bien es un asesino enfermo culiao, al lado del ryodan termina siendo como el niño mimado nacido en cuna de oro que es. Para mi, la mente de Chrollo y demas es mas retorcida. Recuerda que fue Chrollo quien dejo a un wn de esta manera, tecnica culia repulsiva (y paso piola, es lo mas gore en hunter x). Se la tuvo que hacer a Hizoka, haber si hubiese sobrevivido el payaso qliao.
hunter11_063.png
 
salio elr raw en koreano, durante el dia deberia estar traducido
prox semana paron ...
 
Si wn. Ahora sí que no avanzo nada :nonono:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Esta puro haciendo capitulos de relleno para tener suficiente para un volumen nuevo y forrarse
 
eso sí, es algo obvio si, pero todas las facciones están en etapa de pensar y estudiar la situación, en algún momento la cosa estará demasiada tensa y cualquier gota puede rebalsar el vaso, en el banquete basta con que a algún garzón se le caiga un Pisco sour al suelo y quedará la zorra
 
Buen capítulo. Increíble la capacidad de este wn para desarrollar personajes únicos, carismáticos y racionales. Cada uno operando bajo intereses y motivaciones diferentes, tejiendo una red de tramas y sub tramas extremadamente compleja, pero siempre coherente y creíble. Bordea la genialidad.
 
Volver
Arriba