• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

eso sí, es algo obvio si, pero todas las facciones están en etapa de pensar y estudiar la situación, en algún momento la cosa estará demasiada tensa y cualquier gota puede rebalsar el vaso, en el banquete basta con que a algún garzón se le caiga un Pisco sour al suelo y quedará la zorra
Un culiao de va a decir dinamico al.completo y quedar la.santa zorra
 
cuál era ese capítulo donde al final salía escrito en la pared, en clave algo como "masacre"..... creo que era donde mostraban primera vez a kuroro en el barco y estaba eh un comedor
 
jajajajaja no estuvo tan malo el capitulo

siempre es bueno ver al ryodan y el dialogo entre Franklin y el viejo me gusto..

lo que si algo de accion puuuuuuehhh
 
si bien se está alargando mucho la previa, y se han introducido más personajes que la cresta, recuerdo la misma sensación leyendo la saga de las hormigas, que es del mismo largo que todas las sagas anteriores juntas......viendo para atrás recuerdo la sensación que me provocaron todos estos momentos (se me quedan varios en el tintero) y confío en que valdrá la pena, con hiatus y todo..... confío en tí Flojashi, aunque igual nos tienes ansiosos :daleoh:
hunter-x-hunter-1643243.jpg
hunter-x-hunter-1643244.jpg
hunter-x-hunter-327949.jpg
hunter-x-hunter-328040.jpg
hunter-x-hunter-1219689.jpg
hunter-x-hunter-2591549.jpg
16
hunter-x-hunter-1310719.jpg
hunter-x-hunter-2680471.jpg

17

5

5
 
Última edición:
si bien se está alargando mucho la previa, y se han introducido más personajes que la cresta, recuerdo la misma sensación leyendo la saga de las hormigas, que es del mismo largo que todas las sagas anteriores juntas......viendo para atrás recuerdo la sensación que me provocaron todos estos momentos (se me quedan varios en el tintero) y confío en que valdrá la pena, con hiatus y todo..... confío en tí Flojashi, aunque igual nos tienes ansiosos :daleoh:

El otro día estaba pensando en eso. Yo creo que, en lo personal, siento que el manga no avanza porque en esta tirada y en la anterior (antes del hiato) lo que Togashi hace en cada edición es presentar nuevos personajes o poderes, entonces las únicas partes que avanzan son las que muestran a la "Araña" porque a ellos ya los conocemos y cada vez que aparecen es para dar un nuevo paso en la búsqueda de Hisoka.

O sea, el tema es que ni siquiera se queda con un grupo para hacerlos interesantes y que te importe lo que les pase. Primero estábamos con los príncipes, después pasamos a la historia de sus bestias, luego bajamos a la historia de sus guardias... y ahora salimos de la historia de los guardias y bajamos a los mafiosos. Entonces que, en tanto tiempo, sólo nos hayan estado presentando personajes, poderes y nuevas historias es cansador... si hay que pensar que aquí llevamos años.

Por eso fue tan comentada la pelea entre Hisoka y "Kugogo", porque aunque no haya tenido nada que ver con la trama, en ese momento, avanzaba la historia de dos personajes que conocíamos y nos importaban.
 
Última edición:
es verdad lo que dice el de arriba.

recordar que esta semana NO hay manga .. se SUPONE vuelve el 6 de abril.. a rezarle al pulento :rezo:
 
Si hay manga esta semana weon oh, pero se confirma que se nos va a Hiatus nuevamente el conchesumadre, era obvia la wea si completó el tomo con 10 capítulos y chao
 
Si hay manga esta semana weon oh, pero se confirma que se nos va a Hiatus nuevamente el conchesumadre, era obvia la wea si completó el tomo con 10 capítulos y chao
fuente o exilio
 
si bien se está alargando mucho la previa, y se han introducido más personajes que la cresta, recuerdo la misma sensación leyendo la saga de las hormigas, que es del mismo largo que todas las sagas anteriores juntas......viendo para atrás recuerdo la sensación que me provocaron todos estos momentos (se me quedan varios en el tintero) y confío en que valdrá la pena, con hiatus y todo..... confío en tí Flojashi, aunque igual nos tienes ansiosos :daleoh:
hunter-x-hunter-1643243.jpg
hunter-x-hunter-1643244.jpg
hunter-x-hunter-327949.jpg
hunter-x-hunter-328040.jpg
hunter-x-hunter-1219689.jpg
hunter-x-hunter-2591549.jpg
16
hunter-x-hunter-1310719.jpg
hunter-x-hunter-2680471.jpg

17

5

5
en qué mierda pensaba cuando escribí este papiro culiao homenaje, conchetumadrashi hijo de puta
tumblr_msuk1zbI6x1qij27do3_500.gif
 
se va a Hiato este conchagrandesumadre, confirmado por varias fuentes
pero que wea este flojo culia por la chucha que wea Vagashi culiao siempre la misma weaaaaaaaaaa
por la ctm

:sm:
 
Volver
Arriba