• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Alguien se acuerda de cuantos días llevaban en el barco y cuantos meses era el viaje total? :yaoming:

Esperemos que ahora avance auqnue sea una semana la historia :lol2:

2 meses, entre la ida, el explorar el continente y la vuelta según lo que recuerdo yo. Así que tampoco es que vaya a ser un viaje eterno.
 
Cabros, nunca en mis 32 años he leido un manga, pero veo que ahora es la oportunidad, vi en el anime hasta la saga de las hormigas, desde donde deberia comenzar a leer el manga?
 
Cabros, nunca en mis 32 años he leido un manga, pero veo que ahora es la oportunidad, vi en el anime hasta la saga de las hormigas, desde donde deberia comenzar a leer el manga?

El animé termina en el 339. El 340 en adelante. Pero si llegaste hasta las Hormigas, te falta el arco de la Elección.
 
simpadritos: cuantos capitulos salieron desde que peleo hizoka con kuroro... de ahi no lei mas
 
Cabros, nunca en mis 32 años he leido un manga, pero veo que ahora es la oportunidad, vi en el anime hasta la saga de las hormigas, desde donde deberia comenzar a leer el manga?
Hxh es la peor serie si lo que quieres es leer un manga... Por el motivo que jamas terminará:tecito:
 
a pesar de todo, sabemos que esas 10 semanas seran deliciosas analizando el manga jueves a jueves :clapclap:

Togashi es una prueba de vida. Ya no se puede esperar nada de el; solo disfrutar lo que haya CUANDO lo haya :hands:
 
a pesar de todo, sabemos que esas 10 semanas seran deliciosas analizando el manga jueves a jueves :clapclap:

Togashi es una prueba de vida. Ya no se puede esperar nada de el; solo disfrutar lo que haya CUANDO lo haya :hands:
Si wn, acá se llega a desmenuzar cada viñeta del capítulo de la semana, serán semanas gloriosas
 
Volver
Arriba