• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)


El editor de Togashi sobre el nuevo capitulo:
-"Ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que casi lloré leyendo un manuscrito."
-"El mejor capitulo..."


"I'm here to witness the history of Manga changing right here, right now."

Yiaa... aunque podría ser posible. Togashi deconstruyó el shonen, pero si hace algo como cambiar la historia del manga tendría que ser algo totalmente inesperado en un manga pero a la vez que haga mucho sentido. ¿Se refiere al próximo capítulo o a uno de los capítulos que se vienen?
 
¿Qué podría pasar en lo que va de la historia que hace al capítulo tan bueno? :mmm:
 
"I'm here to witness the history of Manga changing right here, right now."

Yiaa... aunque podría ser posible. Togashi deconstruyó el shonen, pero si hace algo como cambiar la historia del manga tendría que ser algo totalmente inesperado en un manga pero a la vez que haga mucho sentido. ¿Se refiere al próximo capítulo o a uno de los capítulos que se vienen?
Se supone que es sobre el capitulo que va a salir ahora. Igual super interesante eso, tendrá que ver con Gon? Tal vez con Woble (la guagua)? Alguien irá a morir? Dificil sobrepasar el capitulo de Meruem y Komugi al final de las hormigas.
 
Venía a hablar de lo mismo, tiene que ser un quiebre en la historia, el hippie a la chucha
 
Oye si vuelve el 24, eso significa que sale el 24 pero en la revista, o sea lo veríamos "escaneado" este viernes 21!!!
Corrijanme
 
OZFNHkL.jpg

PIutpW3.jpg
 
pero pero si el principe tebiauna piñata!!!
Evolucionó también ?!

Creo que es la habilidad nen del guardia, mientras mas sepa de la habilidad nen del objetivo ccreaba un depredador para contrarestarla o algo asi :mmm:
 
No sé si es idea mia pero pasaron varias cosas que no se contaron en el intertanto. Decir que la historia está un poco enredada es poco, pero le tengo fé al chino flojo, va a poder darle un buen desenlace.
 
No sé si es idea mia pero pasaron varias cosas que no se contaron en el intertanto. Decir que la historia está un poco enredada es poco, pero le tengo fé al chino flojo, va a poder darle un buen desenlace.

En todo caso, es más verosimil todo lo que está pasando, a que hubiesen llegado a las islas cerca del continente oscuro tal cual como partieron.

Haberse saltado el viaje para satisfacer el hype por el continente oscuro hubiese sido muy mediocre, sobre todo con el nivel de personajes que son más inteligentes que la media.
 
Capítulo qlo weno... puta que se extraña
Igual hay que prepararse para la inevitable decepción del siguiente parón.
 
Volver
Arriba